SUPLEMENTOS FISIOSAN son los mejores??

txuske

New member
he probado varios suplementos de esta marca y para mi son de los que mejores resultados me han dado igual no son los que mas "sustancias" tienen pero cuando los he tomado me he encontrado mejor.Y por lo que he leido son de maxima calidad y pureza.Que opinais??_latigo
 
sobre fisiosan

"Hace tres generaciones la empresa Bonusan comenzó con la fabricación de una pequeña serie de productos fitoterapéuticos. En aquellos días, nadie hablaba de producción ecológica o de productos biológicos. Aún así, Bonusan adquirió grandes terrenos destinados al cultivo biológico de las plantas utilizadas en sus productos.. En ningún caso Bonusan ha fumigado herbicidas, insecticidas o abonos artificiales: ¡Más de 40 años de producción bioecológica!

Hasta el alcohol que forma la base de muchos productos (homeopatía y fitoterapia) es alcohol biológico. Hoy en día, todas las materias primas para la producción de productos fitoterapéuticos, homeopáticos o suplementos nutritivos pasan un control extremamente duro.Por eso, el laboratorio Bonusan ha sido nombrado por el gobierno Holandés como uno de los laboratorios de "control externo", destinados al control de los demás laboratorios en los Países Bajos.

Los suplementos nutritivos de Fisiosan están producidos en los prestigiosos laboratorios de la firma Bonusan, fundada en el año 1900 en los Países Bajos y superan todos los controles de calidad europeos GMP (Good Manufacturing Procedures) de forma mucho más rigurosa, en muchos casos, que la requerida por las autoridades."
 
inicie este post debido a que el año pasado compre unas proteinas que a la media hora de tomarlas me hacian sudar como si estuviera en la sauna, despues de investigar resultaba ser que alguno de los componentes de esas proteinas me producia alergia.Ademas un amigo medico me dijo que ninguno de los productos que se suelen vender para deportistas posee registro sanitario. Por lo que me puse a buscar los suplementos mas "sanos" y por ahora los que mas me han convencido son los de esta marca
 
Última edición:
Atrás
Arriba