Nuevo...criticar!

NGYM

guiarapidadelculturismo
Hola me presento, soy NGYM (por poner algo jaja) y llevo 7 meses yendo al gimnasio para entretenerme y ponerme un poquillo en forma. Ahora que estoy enganchado me gustaria progresar...

En estos meses he perdido 12 kilos...
Peso actual: 81,50 kilitos
Estatura actual: 1.84 m

Leyendome el foro me he decidido a comprarme las protes de EAS (me han costado 54 euros...¿me han engañado?) y un complejo multivitaminico por aquello de que los portes me saliesen gratis (en fin...)

Voy 3 dias al gimnasio y ahora pretendo ir un dia mas para tocar algo de pierna (que no la toco casi nunca...y joder ahora parecen raquiticas comparadas con el cuerpo). En fin a lo que vamos....LA DIETA (me da que me vais a poner a parir):

Mi dieta actual:

9:15 Desayuno - Allbran con leche desnatada (aqui pretendo meter miel...si?)

11:00 Cafe con leche + 2 piezas de frutas (un platano y la otra de lo que pille en casa)

15:00 Comida - Tema jodido (como fuera de casa en el bar) Asi que...suelo comerme solo el segundo plato con pan y agua. Haber que me recomendais aqui! Suelo pillar pollo pero claro es frito o asado y cosas asi....

19:00 Pre-Entreno - Galletas integrales + Platano (y a veces meto una papilla de esas de Nestle...)

--- Post-Entreno --- Aqui voy a empezar a tomar una cucharada de miel y posiblemente un batido (que me recomendais?)

22:00 Cena - Filetes de pollo/carne con tomate natural y 1 lata de atun

1:00 Suelo tener hambre y me como un yogurt (aqui pretendo meter frutos secos...nueces? almendras? cantidad?)

Pues aqui teneis...PONERME A PARIR!!! jaja...a ver que me recomendais!!! Me compro algun otro suplemento??? Donde meto las protes???

Gracias.
 
Hola me presento, soy NGYM (por poner algo jaja) y llevo 7 meses yendo al gimnasio para entretenerme y ponerme un poquillo en forma. Ahora que estoy enganchado me gustaria progresar...

En estos meses he perdido 12 kilos...
Peso actual: 81,50 kilitos
Estatura actual: 1.84 m

Leyendome el foro me he decidido a comprarme las protes de EAS (me han costado 54 euros...¿me han engañado?) y un complejo multivitaminico por aquello de que los portes me saliesen gratis (en fin...)

Voy 3 dias al gimnasio y ahora pretendo ir un dia mas para tocar algo de pierna (que no la toco casi nunca...y joder ahora parecen raquiticas comparadas con el cuerpo). En fin a lo que vamos....LA DIETA (me da que me vais a poner a parir):

Mi dieta actual:

9:15 Desayuno - Allbran con leche desnatada (aqui pretendo meter miel...si?)está bien la miel, no sé lo que es Allbran pero si es CH está bien xD

11:00 Cafe con leche + 2 piezas de frutas (un platano y la otra de lo que pille en casa) saca las frutas, y SI ES QUE metes, que no sea plátano, por su alto IG y carga glucémica, el café con leche... si es harta leche, está bien

15:00 Comida - Tema jodido (como fuera de casa en el bar) Asi que...suelo comerme solo el segundo plato con pan y agua. Haber que me recomendais aqui! Suelo pillar pollo pero claro es frito o asado y cosas asi....te recomiendo meter cualquier cosa, siempre que se cumpla más menos una relación 80-160gr HC 25-30gr protes y algo de grasa

19:00 Pre-Entreno - Galletas integrales + Platano (y a veces meto una papilla de esas de Nestle...) saca el plátano acá, y mete proteínas

--- Post-Entreno --- Aqui voy a empezar a tomar una cucharada de miel y posiblemente un batido (que me recomendais?) la miel está bien, tienes que meter protes, unos 30-35gr está bien acá, si no tienes miel, los plátanos que sacaste los metes acá

22:00 Cena - Filetes de pollo/carne con tomate natural y 1 lata de atun bien :D!

1:00 Suelo tener hambre y me como un yogurt (aqui pretendo meter frutos secos...nueces? almendras? cantidad?) si estás en volumen, o en algo por el estilo jeje, está bien el yoghurt, pero igual no lo recomiendo, si quieres saca la lata de atún de las 22:00 y métela acá

Pues aqui teneis...PONERME A PARIR!!! jaja...a ver que me recomendais!!! Me compro algun otro suplemento??? Donde meto las protes??? las protes en el desayuno si quieres y como obligación en el post-entreno

Gracias.

Saludos y que te vaya bien :D
 
Gracias chubi!

Te cuento...Allbran me refiero a cereales...pero vamos que leyendo el foro voy a comprar cereales de esos tipo Special K.

Voy a cambiar la fruta del amuerzo por: sandwich de pan integral con pavo, que te parece? alguna otra opcion?

Antes del entreno creia que lo suyo era platano para tener energia...ademas de las galletas que me aconsejas? sandwich de atun?

Me pasa igual con el yogurt por lo que e leido ayuda a no catabolizar...en que quedamos? despues del entreno? si?

Entonces el precio de las protes estan bien no? me ha jodido un poco porque he visto que si las compro en USA al cambio (soy de Madrid, España) el precio es de risa!!! Pero bueno...un batido despues del entreno y me tomo otro al desayunar?? Quiero crecer pero estoy bastante definido (podria estarlo mas)...que me aconsejas?

Gracias de nuevo!
 
Gracias chubi!

Te cuento...Allbran me refiero a cereales...pero vamos que leyendo el foro voy a comprar cereales de esos tipo Special K ahhh ya xD, no los conozco :S, pero si el foro lo consume, debe ser bueno

Voy a cambiar la fruta del amuerzo por: sandwich de pan integral con pavo, que te parece? alguna otra opcion? no sé... como te dije, mientras sean HC's de bajo IG acompañado de protes está bien, deja el pan con pavo, pero me parece que es muy poco, vas a tener que meter harto pan integral jeje, si puedes cócete un poco de arroz integral y lo dejas para unos días al almuerzo

Antes del entreno creia que lo suyo era platano para tener energia...ademas de las galletas que me aconsejas? sandwich de atun? siii, bien :)

Me pasa igual con el yogurt por lo que e leido ayuda a no catabolizar...en que quedamos? despues del entreno? si? es que el yoghurt se demora igual en absorberse, entonces sería mejor, por ejemplo, que el yoghurt lo metas con avena como pre-entreno, y luego al post entreno te metes el atún, pero como idea vas bien

Entonces el precio de las protes estan bien no? aquí si que no te puedo ayudar, de precios de allá no sé nada jejeme ha jodido un poco porque he visto que si las compro en USA al cambio (soy de Madrid, España) el precio es de risa!!! Pero bueno...un batido despues del entreno y me tomo otro al desayunar?? seps, está bien Quiero crecer pero estoy bastante definido (podria estarlo mas)...que me aconsejas? que comas hartos carbos de bajo IG hasta como las 6, que descanses bien y te relajes.

Gracias de nuevo!

Saludos!
 
Bueno pues pongo mi dieta actual:

9:15 Desayuno: Fitness de Nestle (el tazon es de 30g y segun pone en la caja: 6,8 g de protes/30,3 de HC de los cuales 11.3 g de azucares/0.5 g de grasas) con leche desnatada + cucharada sopera de miel

12:00 Cafe con leche semidesnatada + sandwich de pavo con pan integral + galletas de avena (4 aprox.)

15:00 Comida: Como fuera de casa en el bar pero cogere pollo (aunq de a la plancha tendre q olvidarme...), carne y algun dia que otro ensalada simplemente + yogurt natural desnatado (siempre)

18:45 Pre-Entreno: Tortilla de 2 claras y 1 yema + lata de atun en aceite natural + sandwich de pavo con pan integral

---llego al gym a las 19:30 y estoy hasta las 21:00 aprox ---

21:30 aprox. Post-Entreno: 1 o 2 platanos + cucharada sopera de miel + 30 g de EAS Whey Protein de chocolate con agua (muuu rico!)

22:00 Cena: Filetes de pollo/carne de ternera/pescado + 2 tomates + 1 tarrina de queso desnatado + 1 lata de atun

1:00 aprox. o cuando me vaya a dormir... puñado de avellanas/almendras (unas 10 unidades)

Que tal? Como lo veis ahora? Criticar...
El tema de comer todos los dias platanos...es jodido? por el potasio?
Como lo haceis los fin de semana...comeis lo mismo...el mismo numero de comidas?

Gracias.
 
esto...mmmm....alguien me ayuda??? jeje se que estamos en Agosto pero es que necesito ayuda!!! ;)

Gracias.
 
hmm... eso de estams en agosto... da de pensar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
pues...lo decia porque en Agosto la gente esta de vacaciones y es mas dificil que te contesten en un foro! pero en fin... porque da que pensar?

me ayudas con mi dieta?

gracias.
 
Vaya pues sigo sin recibir muxa ayuda... _esperma_ pero bueno vuelvo a actualizar mi dieta despues de haberme leido mas de un millon de post de este foro!!!
Voy a hacer un año en el gym y hace un mes que me he dado cuenta (mas que nada al conocer este foro) lo jodidamente importante que es la dieta! Y me jode un poquito haber perdido tiempo haciendo las cosas mal (comiendo mal) pero bueno esta temporada me voy a poner las pilas! La verdad es que ya me veo un pelin grande y preferiria definir pero he decidido coger mas volumen y luego con calma perder lo que me sobra (lo suyo seria subir limpio...pero cualquiera lo hace asi!!!)

Con la dieta actual he cogido del orden de 2 kilos (aunque seguramente sean de agua) pero creo que se me van a la panza. Aunque estoy lleno de energia todo el dia!


9:15 Desayuno: Tazon de avena y algo de cereales con leche desnatada + chucharada sopera de miel + Multivitaminico de Victory

12:00 Cafe con leche semidesnatada + sandwich de pavo con pan integral + galletas (hay dias que me hago sandwich de atun para no aburrirme de comer siempre lo mismo)

15:00 Comida: como fuera en el bar. Pollo o carne, algunos dias arroz. Como un mendruguillo de pan. Te verde de postre

18:45 Pre-Entreno: Tortilla de 3 claras y 1 yema + sandwich de pan integral con atun en aceite natural + unas cuantas lonchas de pavo + yogurt con avena

---llego al gym a las 19:30 y estoy hasta las 21:00 aprox ---

21:30 aprox. Post-Entreno: 1 o 2 platanos + cucharada sopera de miel + 30 g de EAS Whey Protein de chocolate con agua (muuu rico!)

22:00 Cena: Filetes de pollo/carne de ternera/pescado + guisantes/judias verdes + 2 tomates + 1 tarrina de queso desnatado + 1 lata de atun

2:00 aprox. o cuando me vaya a dormir... puñado de avellanas/almendras (un buen puñado)

Tengo un dia trampa a la semana (suele ser el miercoles que no entreno)

Ahora vienen las preguntas: (a ver si algun dia me contestais a alguna cabroncetes _cintura_)

Los dias de No entreno que comeis? lo mismo?
Creeis que necesito algun otro suplemento en plan caseina o de meterme otro batido por la mañana de las protes que tengo (que estan buenisimas por cierto)?

Pues eso.
Gracias.
 
mmm pues despues de estar metiendome casi todos los dias para ver si alguien me ayuda...me he rendido!

modo ironico: on

me voy a quedar leyendo los nuevos post (si si de esos de ¿las claras hechas o cocidas? ¿cuantas veces hay que comer al dia?) que se seguro que tienen tropecientas mil respuestas!

modo ironico:eek:ff

en fin en serio me estoy leyendo el hilo de terenceHill (para mi digno de un libro) sobre como perder grasa y eso...y de hay sacare mis propias conclusiones... creo que con la dieta que ME HE hecho yo mismo (a base de estar mas de un mes leyendome este foro) no esta del todo mal y la verdad esq me siento mejor (para ir al gim) y conmigo mismo...

por cierto...por fin he caido en que querias decirme con este comentario:
"hmm... eso de estams en agosto... da de pensar..."
supongo que lo diras xq piensas que soy un preplaya...vaya vaya! si pido ayuda para hacer una dieta de volumen (mas o menos) se supone que es para 2-3 meses no?... mas que nada xq lo pregunte a mediados de Agosto desde Madrid (lugar sin playa para aquellos que no lo sepan y con las vacaciones gastadas en Junio) y si hago mis calculos me pregunto...tu vas a la playa en Noviembre??? jajaja en fin...

pues eso... en caso de duda volvere a postear!

gracias (esto lo digo en serio aqui hay gente que sabe muxo del mundo del gim, gracias por lo que aprendo poquito a poco)
 
joe! nadie??? jaja por favor contestarme entonces a esta pregunta:
me aconsejais con la dieta que llevo tomar caseina por la noche???

GRACIAS
 
Protes del desayuno que no sean claras:

-Batido de proteínas
-Pollo
-Pavo
-Atún
-Jurel
-Carne magra
-Salmón
-Leche en el desayuno

No sé, no se me ocurren más cosas, en el desayuno puedes y debes comer bien, y más variado que en las otras comidas.

Salu2!
 
Atrás
Arriba