Nuevo...criticar!

NGYM

guiarapidadelculturismo
Hola me presento, soy NGYM (por poner algo jaja) y llevo 7 meses yendo al gimnasio para entretenerme y ponerme un poquillo en forma. Ahora que estoy enganchado me gustaria progresar...

En estos meses he perdido 12 kilos...
Peso actual: 81,50 kilitos
Estatura actual: 1.84 m

Leyendome el foro me he decidido a comprarme las protes de EAS (me han costado 54 euros...¿me han engañado?) y un complejo multivitaminico por aquello de que los portes me saliesen gratis (en fin...)

Voy 3 dias al gimnasio y ahora pretendo ir un dia mas para tocar algo de pierna (que no la toco casi nunca...y joder ahora parecen raquiticas comparadas con el cuerpo). En fin a lo que vamos....LA DIETA (me da que me vais a poner a parir):

Mi dieta actual:

9:15 Desayuno - Allbran con leche desnatada (aqui pretendo meter miel...si?)

11:00 Cafe con leche + 2 piezas de frutas (un platano y la otra de lo que pille en casa)

15:00 Comida - Tema jodido (como fuera de casa en el bar) Asi que...suelo comerme solo el segundo plato con pan y agua. Haber que me recomendais aqui! Suelo pillar pollo pero claro es frito o asado y cosas asi....

19:00 Pre-Entreno - Galletas integrales + Platano (y a veces meto una papilla de esas de Nestle...)

--- Post-Entreno --- Aqui voy a empezar a tomar una cucharada de miel y posiblemente un batido (que me recomendais?)

22:00 Cena - Filetes de pollo/carne con tomate natural y 1 lata de atun

1:00 Suelo tener hambre y me como un yogurt (aqui pretendo meter frutos secos...nueces? almendras? cantidad?)

Pues aqui teneis...PONERME A PARIR!!! jaja...a ver que me recomendais!!! Me compro algun otro suplemento??? Donde meto las protes???

Gracias.
 
Hola me presento, soy NGYM (por poner algo jaja) y llevo 7 meses yendo al gimnasio para entretenerme y ponerme un poquillo en forma. Ahora que estoy enganchado me gustaria progresar...

En estos meses he perdido 12 kilos...
Peso actual: 81,50 kilitos
Estatura actual: 1.84 m