Vitargo, clonicos o malto+dextrosa

Gargola

New member
Teniendo en cuenta el precio y la velocidad de transito intestinal de cada uno de estos carbos, cual creeis que seria la opcion mas equilibrada (atendiendo a la relacion precio-asimilacion). En otras palabras, merece la pena pagar lo que cuesta un kilo de Vitargo, teniendo opciones mas economicas como los clonicos (por ejemplo Waxymaize), o simplemente una mezcla a partes iguales de maltodextrina+dextrosa?.

Ya que he abierto el debate me mojo y opino que depende....Para cualquier culturista medio que no compita creo que no, con un clonico seria mas que suficiente.

Pongo los precios mas baratos que he encontrado, en una conocida tienda online española, para tener mas informacion de cara al debate:

-Vitargo carboloader 2Kg.- 32.90€
-Glycomaize de ON 2Kg.- 18.40€
-Maltodextrina de Bulk 4.55Kg.- 26€
-Dextrosa de Bulk 2Kg.- 11.90€

Abierto queda el debate.

PD: Niko, no te me enfades, ya se que tu fuiste el primero en plantear el debate en otro hilo, pero he de decirte que llevo mucho tiempo con esta duda y no podia esperar mas, jajaja, saludos amigo.
 
Teniendo en cuenta el precio y la velocidad de transito intestinal de cada uno de estos carbos, cual creeis que seria la opcion mas equilibrada (atendiendo a la relacion precio-asimilacion). En otras palabras, merece la pena pagar lo que cuesta un kilo de Vitargo, teniendo opciones mas economicas como los clonicos (por ejemplo Waxymaize), o simplemente una mezcla a partes iguales de maltodextrina+dextrosa?.

Ya que he abierto el debate me mojo y opino que depende....Para cualquier culturista medio que no compita creo que no, con un clonico seria mas que suficiente.

Pongo los precios mas baratos que he encontrado, en una conocida tienda online española, para tener mas informacion de cara al debate:

-Vitargo carboloader 2Kg.- 32.90€
-Glycomaize de ON 2Kg.- 18.40€
-Maltodextrina de Bulk 4.55Kg.- 26€
-Dextrosa de Bulk 2Kg.- 11.90€

Abierto queda el debate.

PD: Niko, no te me enfades, ya se que tu fuiste el primero en plantear el debate en otro hilo, pero he de decirte que llevo mucho tiempo con esta duda y no podia esperar mas, jajaja, saludos amigo.

Creo que la respuesta es obvia en este caso. Siguiendo eso que buscas relación precio-asimilación la mejor opción es Glycomaize de ON. Por cierto, es el que yo uso!!!!

Saludos,
 
Teniendo en cuenta el precio y la velocidad de transito intestinal de cada uno de estos carbos, cual creeis que seria la opcion mas equilibrada (atendiendo a la relacion precio-asimilacion). En otras palabras, merece la pena pagar lo que cuesta un kilo de Vitargo, teniendo opciones mas economicas como los clonicos (por ejemplo Waxymaize), o simplemente una mezcla a partes iguales de maltodextrina+dextrosa?.

Ya que he abierto el debate me mojo y opino que depende....Para cualquier culturista medio que no compita creo que no, con un clonico seria mas que suficiente.

Pongo los precios mas baratos que he encontrado, en una conocida tienda online española, para tener mas informacion de cara al debate:

-Vitargo carboloader 2Kg.- 32.90€
-Glycomaize de ON 2Kg.- 18.40€
-Maltodextrina de Bulk 4.55Kg.- 26€
-Dextrosa de Bulk 2Kg.- 11.90€

Abierto queda el debate.

PD: Niko, no te me enfades, ya se que tu fuiste el primero en plantear el debate en otro hilo, pero he de decirte que llevo mucho tiempo con esta duda y no podia esperar mas, jajaja, saludos amigo.

Ningún problema Gargolín roba debates!!!! jajaja
Pues mira, desde siempre usé malto/dex.
Hace un tiempo compré el Recovery 2:1:1 a instancias de Manu (que tiene Wmz), y ahora acabo de comprar el Vitargo, un poco mas caro que el Waxy (15%+).
Si tuviera esas diferencias de precio, no tengo ninguna duda que optaría x el Glycomaize!

Saludos!
 
gargola.las 4 marcas que has nombrado en las paginas britanicas las encontrarás muchisimo mas baratas que en españa,en paginas de u.s.a. ni que decir.
echa un vistazo que seguro que los precios te convencen.
 
gargola.las 4 marcas que has nombrado en las paginas britanicas las encontrarás muchisimo mas baratas que en españa,en paginas de u.s.a. ni que decir.
echa un vistazo que seguro que los precios te convencen.

+1...y si miras marcas blancas mas aun
 
Yo llevo ya un par de botes de Vitargo, ahora mismo es el Electrolitos, que viene con más vitaminas y minerales. Estoy super contento con él, además el sabor está muy bien.
El precio al que me sale son 28 o 29€ dos kilos, en la tienda que os he comentado muchas veces.
 
Yo llevo ya un par de botes de Vitargo, ahora mismo es el Electrolitos, que viene con más vitaminas y minerales. Estoy super contento con él, además el sabor está muy bien.
El precio al que me sale son 28 o 29€ dos kilos, en la tienda que os he comentado muchas veces.



cual es esa tienda?? mandamela por privi
 
Si no recuerdo mal, a los que me estais preguntando ya os la dije en su día.
Pero te la vuelvo a enviar sin problema.
 
Pregunta tonta: para que momento son estos suplementos y que obtienes con ellos?

El Vitargo y lo demás que lees por aquí, son hidratos de carbono asimilación rapida. Si pones esto en el buscador encontrarás infinidad de información.
Un saludo
 
y el 2.1.1 recovery de on que opinion teneis?para tomarlo despues el entrenamiento y de paso aconsejadme una creatina buena para tomarlo con ese suplemento si teneis buena opinion de el
 
se aprecia realmente la diferencia de asimilacion y ganancia entre el waxy y la malto/dextro??
yo enprincipio probare con malto/dextro por el precio ya q es lo mas barato pero me qeda la duda de si realmente notaria mejor otra opcion
 
Yo la verdad es que solo he probado el Vitargo, con lo que no puedo comparar, pero lo que sí noto es lo rápido que se asimila y no tengo ninguna sensación de pesadez en el estomago.

y el 2.1.1 recovery de on que opinion teneis?para tomarlo despues el entrenamiento y de paso aconsejadme una creatina buena para tomarlo con ese suplemento si teneis buena opinion de el

He probado varias creatinas, y la que más me convence es la que estoy tomando ahora, la Size On de Gaspari. Sobre todo por la manera de tomarlo, que es durante el entreno, así te ahorras el Vitargo o los HC rápidos durante el entreno, ya que por toma tiene casi 40grs.
 
Pues al final me decidi por vitargo y sin haber probado el resto de opciones, si que os puedo decir que el vitargo me ha sorprendido. Yo he optado por el carboloader (sabor naranja bastante bueno) y despues de tomarlo, justo al termino del entrenamiento, no tengo esa sensacion un poco de pesadez que tenia antes tomando miel y platano, logico por otra parte, ya que el cuerpo asimila el vitargo (debido a su baja osmolaridad) infinitamente mas rapido que el platano (que necesita de una digestion previa) y que la miel.

Por otra parte, tampoco me da ese bajon que me daba antes, a los 30-45 minutos despues de tomarme el platano y la miel, que leyendo por algun sitio, dicen que es, porque la glucosa de la miel y la fructosa del platano, crean un pico alto y rapido de insulina, pero que a su vez ese pico cae tambien igual de rapido y pronunciadamente, mientras que el vitargo produce el mismo pico, pero su bajada es mas paulatina. Ya os digo que todo esto son cosas que he leido ( ahora mismo no me acuerdo donde, tendria que buscarlo), pero seguramente manuelcesar, chedu, niko o algun compañero entendido en estos temas nos podra confirmar o desmentir esta informacion.

Resumiendo, en mi opinion, Vitargo es un suplemento que como post-entreno (es el unico momento del dia en el que lo he probado) me ha gustado. Otro tema ya es discutir si su precio esta justificado o no y si otros productos similares como Waxymaize o clonicos son igual de eficaces y mas economicos (yo de estos ultimos no he probado ninguno).

Saludos amigos.
 
Hablais de precios bastante interesantes, me podeis enviar la web por privi? Muchas gracias.
 
Pues al final me decidi por vitargo y sin haber probado el resto de opciones, si que os puedo decir que el vitargo me ha sorprendido. Yo he optado por el carboloader (sabor naranja bastante bueno) y despues de tomarlo, justo al termino del entrenamiento, no tengo esa sensacion un poco de pesadez que tenia antes tomando miel y platano...

Es que lo de la miel es de la epoca de los trogloditas!!! jajaja.
Es lo que yo he dicho, que no se siente ninguna molestia, es como si no se hubiese tomado "nada".
Yo lo tomo mientras entreno y me aseguro una buena intensidad en el mismo.
 
Yo he usado Vitargo y es excepcional, está a ños luz de otros carbos de rapida asimilacion aunque mi proxima compra será un clonico, si puedo evitar pagar "marca" por el mismo producto, o al menos eso parece...
 
Atrás
Arriba