Cinc. Cantidad diaria como suplemento

Tunorojo

New member
Muy buenas a todos,

Pues esa es la pregunta, resulta que me he buscado un suplemento de cinc que trae 10 mg por comprimido (66% de la dosis diaria segun cuenta ahi) y no se si eso es suficiente o deberia tomarme dos (es que 20 mg es la cantidad que se suele hablar por internet como suplementacion)

A ver si alguien me saca de dudas.

Ah y sobre la toma, aparte de antes de dormir con mg y B6, hay otra hora buena?

Gracias._vuelta_
 
Muy buenas a todos,

Pues esa es la pregunta, resulta que me he buscado un suplemento de cinc que trae 10 mg por comprimido (66% de la dosis diaria segun cuenta ahi) y no se si eso es suficiente o deberia tomarme dos (es que 20 mg es la cantidad que se suele hablar por internet como suplementacion)

A ver si alguien me saca de dudas.

Ah y sobre la toma, aparte de antes de dormir con mg y B6, hay otra hora buena?

Gracias._vuelta_

Observo que lo que buscas son los beneficios del Zinc cómo ZMA. Para que eso sea posible debes mezclar 30 mg de Zinc, 450 mg de Magnesio y 11 mg de Vitamina B6. La hora ideal es antes de acostarte, pero si no puedes tomarlo asi, con que sea con el estomago vacio y alejado de cualquier alimento o suplemento con calcio va bien.

Saludos,
 
Última edición:
Ok, muchas gracias Manuel.

Pero entonces, teniendo en cuenta que esa dosis más el cinc que se consuma de forma natural en al dieta rebasarán con mucho la dosis diaria recomendada. Cuánto tiempo se sigue esta suplementación y cuánto tiempo hay que descansar?

Muchas gracias otra vez.
 
Ok, muchas gracias Manuel.

Pero entonces, teniendo en cuenta que esa dosis más el cinc que se consuma de forma natural en al dieta rebasarán con mucho la dosis diaria recomendada. Cuánto tiempo se sigue esta suplementación y cuánto tiempo hay que descansar?

Muchas gracias otra vez.

_tragar__beber_
 
Atrás
Arriba