Tensión arterial

INMORTAL

New member
¿Sabéis si el trabajo habitual con pesos produce subida de la tensión arterial?

He oido que a los deportistas, algunos parámetros les varían respecto a las personas que siguen una vida normal. ¿Sabéis que "cosas" suelen tener variaciones en las analíticas, tensión arterial de los deportistas?

P.d: Por deportistas se entiende peña que se machaca duro, no hacer footing 3 veces por semana...
 
Buenas
Asi "a bote pronto", por ejemplo los deportistas de elite mejoran mucho la potencia cardiaca. Ya que consiguen una hipertrofia del miocardio (musculo principal del corazon), eso los lleva a poder bajar mucho su ritmo cardiaco, quien no conoce las veintipocas pulsaciones de indurain.
A mi entender, y por lo que e visto durante mis estudios, el ejercicio fisico bajaria la tension, o mas bien normalizaria la tension. Eso si estamos hablando de un ejercicio moderado. En grandes deportistas en el momento del ejercicio la tension estara un poco/bastante alta, eso si en cuanto cese el ejercicio se normalizaria.
Sobre parametros que esten variados en las analiticas, dependera del deporte. Es que existen muchos parametros a modificar dependiendo del deporte, si quieres alguno en especial dimelo y te busco sobre ese.

Saludos
 
A mi lo que me sube la tension son hilos como el de los gigolos este de abajo..que gente mas colgá pijo.. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
estoy con beti...no creo q la suba, solo en el momento del ejercicio, como ya han dixo por ahí...
 
Yo hace unos cuantos años jugaba al fútbol y entrenaba bastante duro, el caso es que me hicieron un electrocardiograma y salía algo por lo que el médico puso cara rara hasta que le dije que era deportista y entonces quito la cara rara y puso cara de comprenderlo. Me dijo que era algo habitual esa irregularidad en gente deportista.

A cosas como esa iba en lo que es el post. Por supuesto que el deporte es saludable.

En el post me refiero al entrenamiento habitual de pesas. A ver qué sabéis.
 
Y a ti que mas te da eso de la presion arterial,si eres Inmortal¡¡¡¡¡¡_prohibir_
 
Atrás
Arriba