Nuevo empezandome a cuidar

bossbrain

New member
Hola dando vueltas por san google he ido a parar a este foro el cual he estado leyendo un rato y parece que me basaré en bastantes cosas que decis aqui para empezar a cuidarme un poco ahora que puedo.

Para comenzar deciros que tengo 29 años y desde hace 2 meses para aca, he decidido empezar a respetar mi cuerpo un poco, debido a una lesión tonta que tuve y al verme cada día mas rellenito y sin fuerzas para realizar ejercicios que antes hacía con la gorra.
Estos 2 meses hacia aqui me he apuntado a un gimnasio en el cual he optado por un entrenador personal que tengo 1 día a la semana, el cual me pregunto cuales eran mis metas a corto y largo plazo. Lo de a corto plazo lo tenia y tengo bastante claro, ¡PERDER PESO!. Estos meses se me ha dado bastante bien pues de mis 85 kilos he bajado a unos 79-80Kg y por lo menos me meto en pantalones donde ya no me podía meter, para mi realmente una alegría, ya no me tengo que comprar ropa nueva, jajajaja. Por otro lado quería empezar a definir mi cuerpo, no a coger volumen si no a definirlo para despues mas adelante coger algo de volumen, lo mismo estoy equivocado y podría hacer ambas cosas a la vez, pero bastante me ha costado bajar volumen de grasa para ahora cogerlo de musculatura sin antes definir bien los musculos, lo mismo me equivoco si es así que alguien me lo diga, se lo agradeceré.
Ahora estoy liado pues aunque he logrado bajar peso de grasa, todavía se me resiste la ultima "lorcita" de la tripa y esos queridos riñones bien protegidos por una capa de grasita.

Intento ser buen lector de foros y seguidor de reglas por eso os pongo mis medidas que veo que sería recomendable a la hora de presentarse:
Edad: 29 Altura: 1'76
10/08/2008
Peso: 80
Brazo D: 32
Brazo I: 33
Pecho: 100
Cintura: 93
Pierna D: 56
Pierna I: 55

La rutina que estoy siguiendo según me propuso mi PT (Entrenador Personal)
Sin parar nunca entre ejercicios series de 15 repeticiones 3 ciclos.

Dia 1: 10min Eliptica, ejercicios varios con poco peso y rapidez (el proximo día tratare de explicarlos todos), al terminar las 3 repeticiones 30min de cinta y 10min de remo.

Dia 2: 10min ciclo, ejercicios varios con poco peso y rapidez (el proximo día tratare de explicarlos todos), al terminar las 3 repeticiones 30min de eliptica y 10min de remo.

Siempre entre 140-150 pulsaciones, la cual como he comentado todos los ejercicios sin descanso con una sesion de estiramiento al final del todo. Entre el día 1 y 2 descansos, que aprovecho para hacer cardio, cinta y abdominales.

Bueno espero que como presentación este bien y aprender muchas de las lecciones que hay por aqui en el foro.

Gracias a todos y un saludo
 
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro!!!
 
Atrás
Arriba