Espalda de nadadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que quizás se están mezclando un poco las cosas. Una cosa es la estructurá esquelética de alguien y otra es el volumen de músculo que le pongas encima. Los nadadores suelen tener una estructura física de espalda ancha y brazos largos (y el hecho de entrenar desde jóvenes también les ha ayudado a tener algo más de caja torácica). Una persona que muscule su cuerpo lo que hace, obviamente, es aumentar la musculatura que hay sobre el esqueleto, con lo que un culturista siempre tendrá más volumen que si hubiera hecho natación. Si además es un culturista profesional, lo más probable es que de por sí tenga una estructura ósea ancha en proporción (en particular de espalda), con lo que en este caso siempre será más ancho que un nadador, sea cual sea.. Desde luego muy frustrante sería para él que no fuera así, ya que justo la búsqueda de volumen es el objetivo de esta actividad.
En los casos aficionados ya dependerá más de la estructura esquelética, ya que alguien puede tener una gran musculatura pero ser más estrecho de hombros que un nadador de espalda amplia, etc.

Por último quería decir que un deportista de competición siempre va a estar a un nivel de entrenamiento difícilmente concebible para el resto de los mortales, con lo que no es de extrañar que tengan aspectos de su cuerpo cuanto menos peculiares respecto a estos. Son muchos años y muchas cosas.. yo mismo he competido hace bastantes años en ciclismo y os aseguro que el nivel de la competición no es comparable a ninguna otra cosa...

Hablando de estéticas, mi favorita también es la de los atletas negros de 100m (o los de algunos jugadores de baloncesto de esta misma raza porque, para mi gusto, en musculatura y estética nos suelen ganar casi siempre).

Un saludo para todos
 
Es que viendo algunos experimentos genéticos de tales, parecen sacados de un laboratorio, se abusa mucho de las drogas y eso en cuestión de estetica no gusta a nadie, y me cuesta creer que uno de tantos de estos tios le guste y estén agusto con su cuerpo, yo no lo estaria, pero alla ellos...

pd: el tal rhul ese, eso que coño es me pregunto yo ?¿

This URL has been removed!

¡¿wtf?!

¿¿Cuerpo llevaba a su maxima expresion?? o ¿¿Ciencia cada vez más avanzada??

pd2: Si tengo q elegir entre ese tio y un nadador, me quedo con el nadador
 
Última edición:
Es que viendo algunos experimentos genéticos de tales, parecen sacados de un laboratorio, se abusa mucho de las drogas y eso en cuestión de estetica no gusta a nadie, y me cuesta creer que uno de tantos de estos tios le guste y estén agusto con su cuerpo, yo no lo estaria, pero alla ellos...

pd: el tal rhul ese, eso que coño es me pregunto yo ?¿

This URL has been removed!

¡¿wtf?!

¿¿Cuerpo llevaba a su maxima expresion?? o ¿¿Ciencia cada vez más avanzada??

pd2: Si tengo q elegir entre ese tio y un nadador, me quedo con el nadador

Principalmente porque la foto que has puesto de Ruhl es un fake del copón.
Un abrazo!
 
Bueno, la estética es cuestión de gustos, y estoy convencido de que a mucha más gente le gusta más el físico de un nadador al de un culturista (en cuestión de estética). Más que nada porque a muy poca gente le gusta el físico de un culturista profesional.

Es que estamos en un foro de culturismo, no en un foro de niñas donde comentemos a nuestros artistas famosos y los lindos peinados que llevan. Seguramente a mucha gente le parecerá más lindo el físico de algún tirillas que aparezca en la tv en un programa de baile que la amplitud dorsal de un nadador olímpico y para que decir la de un culturista.

PD: esa foto de Rülh es un fake, que inocente eres David.
 
Si es masa eficiente como la de un rugbysta, sprinter, powerlifter, halterófilo, lanzardor de la bala, etc no tienen porqué perder velocidad, ya que hablamos de una hipertrofia miofibrilar (aumenta el tamaño y cantidad de sarcómero) y es de efecto residual, es decir que demora mucho tiempo en aparecer.

En un culturista o luchador de sumo se podría hablar de una pérdida de velocidad, porque la hipertrofia que se busca involucra el aumento de los tejidos no contráctiles del músculo, por lo que el cuerpo se torna menos eficiente para mover más kilos de peso corporal.

Correcto, hablaba de hipertrofia sarcoplasmática, de esa que no sirve para nada xD jejejeje, un saludo Fenriz.
 
Perdon pero no hace mucho vi precisamente en este foro un video de una carrera entre un sprinter y un culturista y no habia tanta diferencia, a que se debe?
 
No es comparable ni por asomo,que burrada por favor,un nadador tiene un buen fisico,bonito y bastante potente,para nada son fisicos pobres,pero compararlo a un culturista?no hay color.
El fisico de un nadador,haciendo las cosas bien,se consigue en un año de culturismo.
 
El video está en YouTube, no me deja poner el enlace aquí.

Bastante sorprendente la movilidad y rapidez de la mole (para mí gracias a su genética negra y rápida), aunque evidentemente no va a ser comparable a la de la bestia que tenía enfrente..
 
This URL has been removed!

Esa foto va un poco en IRONIC MODE... Aunque después de ver a Gregg Valentino ya dudo entre realidad o ficcion...

This URL has been removed!

omg
 
No le veo unas piernas para nada buenas, que quieres que te diga.

Está claro que no son hombres grandes, todos miden entre 1.65-1.75 y no pesan más de 75-77 kg. La definición y las formas que tienen son realmente admirables.



Así es, entre más cortas las piernas mejor, porque el mayor efecto de propulsión lo dan las brazadas, por eso las espaldas tan anchas. Famosos son los nadadores por tener PIES grandes (como aletas a un pez), no PIERNAS. Si las piernas fueran la mayor fuente de propulsión las tendrían como un sprinter no?


yo he echo natacion..y no son un lastre para nada...son muy importantes..lo q pasa es que tienes que saber como colocarlas para no frenarte......si nadas por ejemplo pecho..pues..primero impulsas con las piernas...y luego con los brazos..esta claro q los brazos son muy importantes ya que pones las manos de una manera para que sean como remos o aletas y tal..peeeero...las piernas son muy importantes porque impulsan mucho si sabes como colocarlas y tal...en fin..
 
Hombre, a mí los que realmente me han sorprendido en los JJOO han sido los gimnastas... no veas como están macho, menudas bestias.

100% de acuerdo. Tienen unos fisicos bestiales, en especial si tienes en consideracion que no es solo volumen, sino que lo juntan con gran flexibilidad y agilidad.
 
En todo caso si no te gustan los físicos de los culturistas creo que estás en el lugar equivocado.

Creo que ahí estás equivocado, no porque no te guste el cuerpo de un culturista profesional esteroidal no quiere decir que ya no tengamos cabida en este foro. Aquí hay de todo, quienes buscan definición, quienes solo buscan fuerza y otros volumen. A MI (entiéndase por opinión PERSONAL) no se me hace nada estético el cuerpo de un culturista profesional y esa es la razón por la cual llegará un momento en que no desee adquirir más masa, ¿que?, ¿por decir eso ya no puedo entrar a este foro?, te pasas _humillaci
 
Esa foto va un poco en IRONIC MODE... Aunque después de ver a Gregg Valentino ya dudo entre realidad o ficcion...

This URL has been removed!

omg

Meter en el mismo saco a culturistas de elite como ruhl y a gilipollas como greg valentino, la verdad es que flipo un poco...
 
Creo que ahí estás equivocado, no porque no te guste el cuerpo de un culturista profesional esteroidal no quiere decir que ya no tengamos cabida en este foro. Aquí hay de todo, quienes buscan definición, quienes solo buscan fuerza y otros volumen. A MI (entiéndase por opinión PERSONAL) no se me hace nada estético el cuerpo de un culturista profesional y esa es la razón por la cual llegará un momento en que no desee adquirir más masa, ¿que?, ¿por decir eso ya no puedo entrar a este foro?, te pasas _humillaci

Quizá estoy pecando de hablar mucho, pero no sé si Fenriz le dijo "si no te gusta el físico de un culturista profesional esteroidal ándate", yo leí "
En todo caso si no te gustan los físicos de los culturistas creo que estás en el lugar equivocado.", no todos los culturistas son enormes como los pro, todos sabemos y conocemos a tíos que compiten en culturismo, y no son enormes... más encima le dijo eso luego de que el hombre le respondió "Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.", y eso no es un insulto pequeño.

No sé... yo sólo opino, si me llegan palos, me llegarán jeje.

Saludos
 
Meter en el mismo saco a culturistas de elite como ruhl y a gilipollas como greg valentino, la verdad es que flipo un poco...

Están un tanto vinculados Sacrificado, no por la opinión de David, sino que por el synthol jajajajaja.

Quizá estoy pecando de hablar mucho, pero no sé si Fenriz le dijo "si no te gusta el físico de un culturista profesional esteroidal ándate", yo leí "
En todo caso si no te gustan los físicos de los culturistas creo que estás en el lugar equivocado.", no todos los culturistas son enormes como los pro, todos sabemos y conocemos a tíos que compiten en culturismo, y no son enormes... más encima le dijo eso luego de que el hombre le respondió "Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.", y eso no es un insulto pequeño.

No sé... yo sólo opino, si me llegan palos, me llegarán jeje.

Saludos

Tu lo has dicho.
 
La el cuerpo de un nadador no puede competir con un culturista, recordar a la gente que se pase tambien por esos hilos... https://es.fitness.com/forum/culturistas/peque-biograf-de-los-20-culturistas-m-s-famosos-37375.html
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba