Espalda de nadadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenriz, no tendrá unas patas muy grandes, pero en esa foto el chaval tendrá 15-16 años. No creo que haya mucha gente a esa edad con esa complexión física, ni de brazos ni de piernas
 
Cutler no se ve la foto... en cuanto a lo del físico de los gimnastas está claro que lo mejor desarrollado que tienen son los hombros, brazos y espalda... además del bajo índice de grasa.
 
Cutler no se ve la foto... en cuanto a lo del físico de los gimnastas está claro que lo mejor desarrollado que tienen son los hombros, brazos y espalda... además del bajo índice de grasa.

ya... era muy grande y no se cargaba. AL final puse solo el enlace, si te da un error, dale al F5 y te cargará
 
Ahh Sergio Muñoz, a este lo vi competir en anillas, actualmente tiene un poco más de masa que en esa foto, ¿cuántos años tendría en el 2005?
 
Powerlifter:
kutcher_back.JPG


Nadador:
23324066.jpg


OWNED! jajajaja
 
Los nadadores no pueden tener mucha masa muscular, perderían velocidad.

Si es masa eficiente como la de un rugbysta, sprinter, powerlifter, halterófilo, lanzardor de la bala, etc no tienen porqué perder velocidad, ya que hablamos de una hipertrofia miofibrilar (aumenta el tamaño y cantidad de sarcómero) y es de efecto residual, es decir que demora mucho tiempo en aparecer.

En un culturista o luchador de sumo se podría hablar de una pérdida de velocidad, porque la hipertrofia que se busca involucra el aumento de los tejidos no contráctiles del músculo, por lo que el cuerpo se torna menos eficiente para mover más kilos de peso corporal.
 
Powerlifter:
kutcher_back.JPG


Nadador:
23324066.jpg


OWNED! jajajaja

Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.
Yo los físicos más armónicos que he visto ha sido en natación o waterpolistas al estilo Mike Mentzer como el culturismo clásico. estos animales que salen ahora como Coleman que solo buscan volumen con unas formas herrendas no me interesan. Además prefiero a Gustavo Badell antes que otro monstruo como Ruhl.
 
Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.
Yo los físicos más armónicos que he visto ha sido en natación o waterpolistas al estilo Mike Mentzer como el culturismo clásico. estos animales que salen ahora como Coleman que solo buscan volumen con unas formas herrendas no me interesan. Además prefiero a Gustavo Badell antes que otro monstruo como Ruhl.

No puse foto de ningún culturista, creo que te equivocas. Puse la foto

En todo caso si no te gustan los físicos de los culturistas creo que estás en el lugar equivocado.

En mi opinión, por tradición social se tiende a enaltecer el físico de los nadadores, porque se ve como un deporte sano donde prácticamente no muere nadie, donde de dopping se escucha poco, la actividad acuática es entretenida, porque las articulaciones no sufren, etc, pero en realidad, desde un punto de vista estético estamos frente a físicos bastante pobres.
 
Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.
Yo los físicos más armónicos que he visto ha sido en natación o waterpolistas al estilo Mike Mentzer como el culturismo clásico. estos animales que salen ahora como Coleman que solo buscan volumen con unas formas herrendas no me interesan. Además prefiero a Gustavo Badell antes que otro monstruo como Ruhl.

estas comparando nadadores y waterpolistas con mike mentzer y culturistas clasicos?
 
El decia que en cuanto amplitud, no hay nadie con mas amplitud que los nadadores, pero si dice esto es que no ha visto mucho culturismo.
Gracias por las fotos que habeis puesto ya que en ellas se puede comprobar lo que le dije. Espalda de culturista >>>>> Espalda nadador
 
No puse foto de ningún culturista, creo que te equivocas. Puse la foto

En todo caso si no te gustan los físicos de los culturistas creo que estás en el lugar equivocado.

En mi opinión, por tradición social se tiende a enaltecer el físico de los nadadores, porque se ve como un deporte sano donde prácticamente no muere nadie, donde de dopping se escucha poco, la actividad acuática es entretenida, porque las articulaciones no sufren, etc, pero en realidad, desde un punto de vista estético estamos frente a físicos bastante pobres.

Bueno, la estética es cuestión de gustos, y estoy convencido de que a mucha más gente le gusta más el físico de un nadador al de un culturista (en cuestión de estética). Más que nada porque a muy poca gente le gusta el físico de un culturista profesional.
 
Fenriz tu relamente ves bonita la foto del culturista que has puesto? Da asco, es una masa deforme.
Yo los físicos más armónicos que he visto ha sido en natación o waterpolistas al estilo Mike Mentzer como el culturismo clásico. estos animales que salen ahora como Coleman que solo buscan volumen con unas formas herrendas no me interesan. Además prefiero a Gustavo Badell antes que otro monstruo como Ruhl.

Pues que quieres que te diga xico, apostaria que en cualkier foro de culturismo cualkiera se queda con la espalda del powerlifter antes de quedarse con la mieda de espalda de caulkier nadador, para que engañarnos.
 
estas comparando nadadores y waterpolistas con mike mentzer y culturistas clasicos?

a lo que se ha llegado_diablo_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba