que opinais de Maxx Mass 5000 ???

yeraytelde

New member
que opinais sobre este producto?

maxx mass 5000:

edulcorante(sulfam k), mono hidrato del as de creatina. Todos agregados corresponden a los requisitos de los E.E.G. Recomendación de la consumición: Mezcle 40g (4 cucharas) Maxx de 5000 en 400 ml de agua o leche. Para el mejor resultado tome 2 hasta 4 bebidas diariamente del dependiente en intensidad del entrenamiento y necesidad física.

Analisis por una racion de 40 gr.: kcal 634 L-Hydroxiproline 1232 mg Proteina 8,4 gr. Bcaas: L-Leucina 3852 mg Hidratos 28 gr. L-Isoleucine 1776 mg Creatina Monohydrato 180 mg Lysine 2944 mg Grasa 0,52 gr. Methionine 612 mg L-Alanine 2388 mg Tyrosine 920 mg L-Arginine 1624 mg Valine 1916 mg L-Cysteine 688 mg Trypthphan 472 mg L-Glutamina 6080 mg Vitaminas B1,B2,B6,B12,C,E,Biotina….., Minerales Natrium, Calium, Magnesio Glycina 3068 mg L-Histidine 588 mg

se podria combinar con una creatina ethyl ester y el animal pump??

67
 
Comprate proteina o creatina, sin hidratos- No compres hidratos en bote, que sale muy caro, y no suelen ser de buena calidad

Saludos
 
Comprate proteina o creatina, sin hidratos- No compres hidratos en bote, que sale muy caro, y no suelen ser de buena calidad

+1
 
Comprate proteina o creatina, sin hidratos- No compres hidratos en bote, que sale muy caro, y no suelen ser de buena calidad

Saludos

+100 coincido con juancar porque los hidratos que vienen es esos packs son de baja calidad con erspectos a los hidratos en bote que vienen a parte..
 
Comprate proteina o creatina, sin hidratos- No compres hidratos en bote, que sale muy caro, y no suelen ser de buena calidad

Saludos

buenas juancar, a parte de esos hidratos con protes me estoy tomando creatina ethyl ester en capsulas... (8 capsulas al dia) , soy ectomorfo me cuesta muxo cojer kilos, pues de ese bote me e estado tomando diariamente 4 batidos pero siguiendo los consejos de manuelcesar y niko estoy mejorando mi dieta y metiendo alimentos con muchos hidratos y protes y bebiendo menos batidos al dia porque tanta cantidad de agua no puede ser bueno pal cuerpo.

joder si son caros tio el bote grande ese me costo 140€ y la creatina 78€. ayer vi una tienda online con la creatina de la misma marca a mitad de precio y tb se ven hidratos y protes mas baratas pero no tengo referencias para comprar, me recomendais algunas protes/hidratos de mas calidad?

saludos
 
+100 coincido con juancar porque los hidratos que vienen es esos packs son de baja calidad con erspectos a los hidratos en bote que vienen a parte..


buenas!!

la primera vez que compre carbos compre un bote de 1kg de la marca nutrytec eran de fresa, amarguisimos sabian a diablos. tambien un bote aparte de protes y el nano vapor y bueno con esa combinacion no subi kg mas bien baje algunos jaja. nose que pudo aver fallado si los suplementos, dieta o entreno.

al acabarse los carbos fui a otro centro fitness y me recomendaron dejar nano vapor y protes, y tomar ese bote grande que trae carbos, poca cantidad de proteinas y aminoacidos tb. + un bote de capsulas creatina ethyl ester. nose si esta segunda formula sera mas eficaz que la primera yo entreno dos veces nada mas a la semana y estoy empezando a comer mas y mejor los suplementos los quiero como apoyo porque para tener mas reservas de alimento con la comida sola no creo que lo consiga jeje. joder a este paso escribo mi testamento jaja.

saludos!!
 
los gainers como el que yo tomo se pueden tomar tambien con leche?? o solo con agua como pone en el bote??
 
Atrás
Arriba