Recetas para comer las claras de huevo? IDEAS!!

emarkitus

New member
Pos eso, que nose como comermelas para que sean buenas jeje que asi solas me cuestan de tragar.

Aca va lo que yo hago.

- 3-4 Claras de huevo
- 50gr de avena
- 100ml de leche

todo esto batido, y buala en la sarten a hacer crepes jeje

espero vuestras recetas
 
3-4 claras de huevo
2 cucharadas de avena
3 cucharadas de chocomilk
2 cubos de hielo
1 vaso de leche

batido en una licuadora y rico licuado de chocomilk! ^^
 
Lo malo de las claras es que no se deben tomar crudas, ni siquiera batidas. Una opción es cocer los huevos enteros, coger las claras y comértelas con mayonesa casera, hecha con aceite de oliva, así además de proteínas consumes grasas saludables.
 
Lo malo de las claras es que no se deben tomar crudas, ni siquiera batidas. Una opción es cocer los huevos enteros, coger las claras y comértelas con mayonesa casera, hecha con aceite de oliva, así además de proteínas consumes grasas saludables.

opino igual que tu, haver mas ideaaaaas
 
Lo que ha dicho Toxic está bien, pero con las claras cocidas previamente. Queda más espeso, pero es más saludable.

Saludos!!
 
Pos eso, que nose como comermelas para que sean buenas jeje que asi solas me cuestan de tragar.

Aca va lo que yo hago.

- 3-4 Claras de huevo
- 50gr de avena
- 100ml de leche

todo esto batido, y buala en la sarten a hacer crepes jeje

espero vuestras recetas

pues yo parecido, pero sin leche, mi desayuno ahora es 200g de clara, 20 levadura de cerveza o de avena, 100g de salvado de avena en polvo.
y a esto normalmente le añado para endulza o miel(20g) o platano(platano) pero puedes poner cualquier cosa...colacao, por ejemplo, pero entonces al añadirle azucar se puede pegar....asi que hazlo con un poco de mantequilla en la salten y fuego lento.
tambien añado canela y anís molido, pero vamos....es echarle imaginación...tambien las he añadido queso fresco....

saludos
 
la mejor forma!

pues lo que puedes hacer es conseguir:

3-4 claras de huevo
2 rebanadas pan integral
2 rodajas de jamon de pavo
un bowl
una sarten

pues en un bowl hechas las claras con el jamon bn cortado mui chiquito, al hacer eso revuelves hasta no dar mas luego, le pones a tu sarten agua i dejas ke hierva... cuando ia este hirviendo le hechas el contenido del bowl i que se esparsa bn en toda la superficie de la sarten i vas despegando por las orillas de a poco.
cuando ya este listo gualaa!
un eskisito homelett!
claro ke lo comes con pan integral si eske kieres yo lo como asi.

saludos ojala te guste.
 
yo desayuno este mezcla y queda con muy buen sabor....7 claras, 1yema, 2 cucharadas de avena, y 40 grs de queso cortadito, y todo metido en la sarten....y lo haces tipo revuelto....en 6 minutos lo tene listo...y te lo mandas con uncafe con leche....:)
 
una preguntilla si cojes 2 huevos los bates y te ahces una tortilla francesa, seguira teniendo los mismos valores que si te toams 2 claras de huevo de otra forma?. Saludos
 
A las claras les queda bien todo, yo a veces les hecho un par de pimientos de los grandes, cortados en rodajas y me encantan.
 
en el desayuno si las como solas, le añado canela, esta buenisimo asi!

q otras especias le van bien a las claras o huevos? q tal el curry?
 
Pos eso, que nose como comermelas para que sean buenas jeje que asi solas me cuestan de tragar.

Aca va lo que yo hago.

- 3-4 Claras de huevo
- 50gr de avena
- 100ml de leche

todo esto batido, y buala en la sarten a hacer crepes jeje

espero vuestras recetas

En vez de leche un poco de canela y a la sartén, tortitas
 
Totilla de claras facil...
revuelves las claras pones al fuego como uan tortilla francesa y echas encima
jamon york y qeso. cuando este echo por abajo la das la vuelta en volviendola y listo.

sino un revuelto con jamon york y algo de avena
 
4 claras , se cocinan los huevos y se les quita la yema se los condimenta con un poquito de sal y pimienta.........y listo
 
Claras de huevo crudas

Lo malo de las claras es que no se deben tomar crudas, ni siquiera batidas. Una opción es cocer los huevos enteros, coger las claras y comértelas con mayonesa casera, hecha con aceite de oliva, así además de proteínas consumes grasas saludables.

¿Por qué no se pueden consumir crudas las claras de huevo? ¿Incluso aquellas pasteurizadas como las de Mercadona?
 
Atrás
Arriba