Recetas para comer las claras de huevo? IDEAS!!

Lo que ha dicho Toxic está bien, pero con las claras cocidas previamente. Queda más espeso, pero es más saludable.

Saludos!!

¿O sea, que cuezo las claras en el microondas y luego hago el batido con la avena, la leche y el choco?
 
¿O sea, que cuezo las claras en el microondas y luego hago el batido con la avena, la leche y el choco?

Si, con 2 minutos mas que suficiente, déjalas que se enfríen para que no sepa tan asqueroso.
 
COLIFLOR con HUEVO COCIDO buenisimo y un chorreon de aceite de oliva! probarlo el huevo
cocido primero y lo mezclais cn la col en el plato i aceite de oliva perfecto en definicion para llenar el buche xD
 
COLIFLOR con HUEVO COCIDO buenisimo y un chorreon de aceite de oliva! probarlo el huevo
cocido primero y lo mezclais cn la col en el plato i aceite de oliva perfecto en definicion para llenar el buche xD

Mmm... eso tiene pinta de que también puede estar bueno con un poco de vinagre (nada más un poco). Rollo vinagreta o algo así.
 
que es un Bowl perdon la ignorancia...

bowl=tazon

1291349076_142922571_1-Tazon-BOWL-de-cuarzo-de-10-Pulgadas-300000-Gustavo-A-Madero-1291349076.jpg


saludos!
 
Pos eso, que nose como comermelas para que sean buenas jeje que asi solas me cuestan de tragar.

Aca va lo que yo hago.

- 3-4 Claras de huevo
- 50gr de avena
- 100ml de leche

todo esto batido, y buala en la sarten a hacer crepes jeje

espero vuestras recetas

Joder que buena, esta me la anoto pa volumen :)
 
aquí te dejo una de mis favoritas
se necesita:

*de 4 a 5 claras de huevo una yema

*Aceite de oliva extra virgen

*espinacas

*zanahoria

*tomate

*champiñones

*y si gustas queso



es lo mas fácil del mundo pones la sartén a fuego lento colocas el Aceite de oliva extra virgen ya cuando este a una temperatura buena exparces el aceite por todo el sartén, tomas el sartén mientras esta caliente y tiras todo lo que puedas de aceite al lavabo
colocas los huevos, cuando se esparza colocas todas las verduras arriba y lo doblas a mi parecer es un omelet bastante bueno
 
aquí te dejo una de mis favoritas
se necesita:

*de 4 a 5 claras de huevo una yema

*Aceite de oliva extra virgen

*espinacas

*zanahoria

*tomate

*champiñones

*y si gustas queso



es lo mas fácil del mundo pones la sartén a fuego lento colocas el Aceite de oliva extra virgen ya cuando este a una temperatura buena exparces el aceite por todo el sartén, tomas el sartén mientras esta caliente y tiras todo lo que puedas de aceite al lavabo
colocas los huevos, cuando se esparza colocas todas las verduras arriba y lo doblas a mi parecer es un omelet bastante bueno
NUNCA, pero NUNCA tirar el aceite por el lavado que es altamente contaminante, para eso usar una toalla absorbente.
 
4 claras batidas, 1 yogurt, un poco de edulcorante, 60 grs de avena, una cucharada de nescafé soluble (ojo el café normal no vale, sale horrible). Todo esto se bate con una varilla hasta que quede una mezcla homogenea. lo metes en el micro unos 8-9 minutos según la potencia y... tienes una especie de bizcocho de café bastante rico.
 
yo las como de una manera muy similar a lo que ya han comentado, le echo un bote de claras del mercadona en un recipiente no muy grande, le echo edulcorante liquido y espulverizo canela por encima. Luego un rato al microondas que queda mas uniforme y lo dejo en la nevera que freskito entra d puta madre.
 
Para mi lo que mas me gusta es bien facil...una tortilla de claras con un par de latas de atun y un poquito de cebolla y RIQUISIMO...
aunque me pàrece que me apuntare mas de una idea
 
Jajaja creo lo mismo ke comerlas crudas corres mucho riesgo, por mi parte
yo ayer compre claras de huevo pense que era caras, pero venian en una bolsa mas de un 1 litro y me costaron 300 pesos chileno, que no es nada.
Y bueno ayer realize en la Sarten
10 claras
1 rebanada de Jamón Pavo
1/2 lata de atun ( Preferible en lomitos)
y sal a gusto
Mostaza para darle un sabor rico, ya que esta solo aporta 5 calorias y 1 HC, 0% grasa por cucharadita .
Y bueno al comerlo lo encontré muy rico, todo lo revolví y quedo exquisito, por lo menos a mi me encanto. Todo esto aporta aprox 350 calorías

Pos data: Agregar aceite de oliva si quieres para que no se pegue tanto la Sarten, en mi caso no uso prefiero ke se me pegue porque la sarten ya esta viejita, asi ke me da igual.
Saludos
 
Habia un video en youtube,que era la polla
eran 4-5 claras,en sarten,las sacaba y las ponia entre tostada y tostada con unos filetes de pavo asados,tenia toda la pinta de oOHHHHHHHHH gustazo para el paladar xd
 
COLIFLOR con HUEVO COCIDO buenisimo y un chorreon de aceite de oliva! probarlo el huevo
cocido primero y lo mezclais cn la col en el plato i aceite de oliva perfecto en definicion para llenar el buche xD
Yo hago algo parecido, pero con el brocoli.

250-300 gramos de brocoli + patata de 100 gramos + 4 claras y una yema, todo cocido y mezclado._vuelta_
 
una receta bastante simple y rica

claras + yemas + sarten + mantequilla = huevos revueltos.
 
Atrás
Arriba