Echadme Un Cable Expertos...

franjapla

New member
Hola q tal!Feliz año ante todo!!
A ver os comento:
Llevo haciendo pesas desde hace algunos meses, pero no me lo he tomado muy en serio... Ahora (año nuevo, vida nueva) quiero ser constante ante todo, pero tengo varias dudas...
Mido 1,85 y peso 86 kilos, pero no me veo muy bien... Mi meta es ganar algo de musculo pero no peso (no se si esto es posible)
Voy 3 veces a la semana al gimnasio (lunes, miercoles y viernes) y dos salgo a correr (marte y jueves... unos 5 km o asi). Los sabados juego a futbol-sala una hora y los domingos descanso.
En cuanto a la dieta no estoy tomando nada de suplementos, pero intento cuidarla (carbos antes de entrenar, proteinas despues y pocas grasas)
Quiero, como ya he dicho, ganar algo de musculo. Sé q haciendo tanto aerobico es complicado, pero como solo toque hierros empiezo a coger barriga, y eso como q no... Digo "algo" porq tampoco quiero estar excesivamente ancho, ya q me gusta estar agil (para correr, futbol, etc.)
Simplificando: q quiero estar mas fuerte pero sin coger peso (ni bartolilla)
JODER perdon por el tochaco y disculparme si la cago, q soy nuevo en esto...
Muchas gracias a todos y a ver si me echais un cablecillo!!
 
weno nadie me responde aun... Eah pos me voy a correr un rato q es jueves jajaja __wave__ hasta ahoraaa
 
Buenas,

El musculo pesa mas que la grasa, con lo que subir masa muscular sin subir de peso parece complicao.

Yo comeria mas, aunque controlando, y poco a poco puedes ir subiendo algo de peso limpio.

Si no tienes superavit kalorico el cuerpo no crea tejidos nuevos, con lo que no hay mas musculo. :)
 
Si ya entrenas, comes y descansas, y no consigues tus objetivos, sólo se me ocurre que puedes estar "entrenando demasiado", incluyendo aeróbicos.

Prueba a ir solo dos dias al gym, y uno o dos a correr.

Hasta pronto.
 
Puedes entrenar perfectamente tres dias,correr dos y jugar a futbito
y notarte mas fuerte,ponerte mas fuerte,no lo dudes,y bueno,si ganas
algo de musculo ganaras peso claro,pero si mantienes la grasa a raya
ya esta.

Entrena los tres dias duro,bien y con cabeza,el hierro es muy serio y
haz alguna rutina para novatos de las que hay en el foro.

Ale,ponte a ello__wave__
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Carlox21: No es q no consiga mis objetivos, sino q aun es un poco pronto para saberlo, ya q llevo poco tiempo.
Oxido: Me ha gustado mucho tu respuesta __genial__
 
Jajaja, es cierto. Da un mínimo de 8 semanas a cualquier sistema o dieta (que se plantee a largo plazo, claro) para comprobar si te aporta progresos suficientes o no.

Chao.
 
Amigo no creo que cojas barriga solo por tocar los hierros como tu dices, puedes entrenar con pesos y estar muy agil. A ver, cualquier futbolista entrena con cargas, de hecho cualquier deportista complementa su entrenamiento especifico con el de cargas así que a darle duro y a progresar, para tus objetivos creo que con lo que explicas tendrás bastante para que se te vea bien y cumplas bien en el campo jeje. Un saludo
 
SFORZA dijo:
Amigo no creo que cojas barriga solo por tocar los hierros como tu dices, puedes entrenar con pesos y estar muy agil. A ver, cualquier futbolista entrena con cargas, de hecho cualquier deportista complementa su entrenamiento especifico con el de cargas así que a darle duro y a progresar, para tus objetivos creo que con lo que explicas tendrás bastante para que se te vea bien y cumplas bien en el campo jeje. Un saludo

Eso es cierto... cuando hacia natacion o atletismo entrenaba con cargas, gracias!!
 
Una cosilla mas... me he leido todos los post sobre dietas pero no me queda la cosa clara. Para mis objetivos cual creeis q deberia ser la adecuada?Os digo mas o menos la q voy a llevar

- Desayuno (10:30 h): avena con leche semi, fruta, barrita muesli, zumo

- Despues del entrenamiento: platano y miel

- Almuerzo (15:00h): Lo q toque, q remedio _mmmmmm_: (suele ser bastante variado, pasta, legumbres, carne, pescado...) y yogur con miel, fruta...

- Merienda (18:00h): sandwich de pavo o atun y una pieza de fruta.

- Cena: tortilla francesa, pechuga de pollo, atun, ensalada, yogur con avena, etc.

Mas o menos seria esto... q os parece?
 
Última edición:
A tomar por culo!! me acabo de joder la muñeca jugando a futbol-sala. Baja de una semana a diez dias _enfermera
 
franjapla dijo:
A tomar por culo!! me acabo de joder la muñeca jugando a futbol-sala. Baja de una semana a diez dias _enfermera


Mientras no te jodas las dos....ya sabes,por lo de las pajillas.
 
BoBoBo dijo:
Apareces cuando se nombra la palabra pajilla?
Pajilla, pajilla, PAJILLAAAAAAA!! (aver si aparece :D __meparto_ )
 
Atrás
Arriba