Hormona de Crecimiento

ok, como que ejercicios serian esos? y cada cuanto deberia de hacerlo, porque la verdad desde hace mucho siento que estoy medio comprimido dentro de mi cuerpo, jajaja como una sardina en lata. Creo que definitivamente necesito hacer ejercicios de ese tipo, aunque sea para sentirme mejor.

Por cierto el martes empiezo unos meses de natacion, eso ayudara tambien?

Feliz año bigAGUS! y todos los muchachos tambien

La verdad, lo poco que se sobre este tema no tiene un fundamento real, por tanto no opino mas jeje.

Feliz año a vos maquinola.
 
buen aporte.... poro que se peude hacer si quiero seguir creciendo... tengo 20 pero mi cuerpo es como que tubiera 18.... .. y en un año he cercido 1 cm apenas.... se que hay algo pero que peude ser???
 
buen aporte.... poro que se peude hacer si quiero seguir creciendo... tengo 20 pero mi cuerpo es como que tubiera 18.... .. y en un año he cercido 1 cm apenas.... se que hay algo pero que peude ser???

quiza,,solo queza sea una apreciacion muy poco objetiva,,, acude a un medico especialeista en crecimiento y que te ralaice un estudio serio,,consta tu preocupacion y el te salvara la duda,,,,,si loq ue esperas de un foro de este tipo es que algien te de rienda suelta al tratamiento de hormona de crecimiento essogena,, asi como apliccaicones de insulina o con l dopa ,llevaria a mas de uno a los tribunales por homicicidio involuntario jajajaj

acude al doctor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
gracias x el articulo, muy weno aunque me yevo bastante tiempo leerlo jajaja pero weno, contra mas me documente mas preguntas me respondere.SALUDOS!!!
 
Hola tengo una duda que me inquieta mucho, acabo de cumplir
19 años mido 1.65 yo quiero crecer no sabes algun metodo como recurrir aun doctor o hormonas de crecimiento te agradesco de antemano cualquier ayuda o sugiereme donde preguntar
saludos
pd: Contestame a ppg_2006@hotmail.com
 
No me gustó lo que contestaste.

Salu2.

mira compi yo no soy una torre yo mido 1.87 y te puedo decir k ser mas alto un petardo, mira si no eres de genetica, eres normalote cuesta MAS ganar musculatura pues pesas mas por tus huesos, gastas mas calorias kasi kon todo lo k hagas, tus huesos son mas largos, por tanto tus musculos mas largos, mi brazo mide ahora mismo 42 cm y poco y tengo el biceps de ancho como amigos mios k tienen 38 cm de brazo ahora de perfil tengo mas y mi biceps mide a lo mejor 20 cm de largo y el de ellos 17 cm,

dominadas? no por ser alto tienes mas fuerza, y mas alto mas masa osea, peso 101 kilos y no estoy gordo ahora mismo, puedo hacer dominadas por k e kogido fuerza pero se de xavales bajotes k acen domis al 1 o 2 mes y xavales de 1.90 k no tienen cojones de acerlas asta x lo menos 5 meses

esta mas k klaro k no es lo mismo un tio musculoso de 1.90 1.80 largos k uno de 1.60, el mas alto es "mas estetico" pero k es un petardo
 
Se que esta mal lo que voy a hacer, pero ya estoy ARTISIMO Y ENOJADO:

Juancar, no me vayas a banear por esto, pero revivo este viejo tema sobre la HC, por que su produccion es ABSURDAMENTE necesaria para conseguir mi meta (y la de todo aquel que quyiera aumentar su masa muscular)

Cuando no duermo 8 horas corridas, me desespero, por que quiero de una vez por todas, crecer mas y debo dormir 6-8 horas (17 años es mi edad)

Se que parece una trolleada mi forma de expresarme, pero estoy mas que arto y lo unico que quiero saber es que sucede cuando se duerme menos de 6 horas. Por ejemplo, si se duerme nomas una hora y media??

Miren esto:

En la liberación de la hormona del crecimiento también influyen factores como la concentración de azúcar en sangre, el hambre, el ejercicio y el estrés. La liberación de hormona del crecimiento tiene un pico máximo durante el primer ciclo de sueño de ondas lentas, aproximadamente a los 50 - 60 minutos de haber se iniciado el sueño nocturno (si se retrasa el sueño, también lo hace la liberación de HC).

Espero no ser el unico con estas dudas. Necesito respuestas. Y cuentanme aquellos que hayan dormido 5 horas, si han crecido o no (me refiero a su masa muscular)
 
La HGH es sintetizada y secretada por la glándula adenohipófisis de manera pulsativa durante todo el día; con oleadas de secreción ocurriendo en intervalos de 3 a 5 horas.2 Las concentración de GH en el plasma sanguíneo durante estos picos pueden variar de 5 a 45 ng/mL.20 El pico de GH más grande y predecible ocurre alrededor de una hora después del comienzo del sueño.21 De lo contrario existe una amplia variación entre los días y las personas. Cerca del cincuenta por ciento de las secreciones de HGH ocurre durante la tercera y cuarta etapa del sueño REM.22 Entre los picos, los niveles basales de GH son bajos, usualmente menos de 5 ng/mL durante la mayoría del día y noche.21 Un análisis adicional del perfil pulsátil de la GH mostró en todos los casos menos de 1 ng/ml para los niveles basales mientras que los picos máximos estaban alrededor de 10-20 ng/mL.23 24

Fuente : wikipedia
 
jeje.. a partir de las 6 horas el cuerpo comienza a generar hormonas de crecimiento..

Una consulta no cuenta si digamos duermo 7 horas pero me levanto a las 3 despues de acostarme al baño por ejemplo?? osea es necesario dormir las 6 de seguido???
 
hola buenas tardes!! me parece un muy buen post, pero la vdd esque tengo una pregunta espero no ser repetitivo pero aqui voy:
Acabo de comprar mi somatrophina (hormona de crecimiento) de 24ui mi entrenador me recomendo 2ui cada tercer dia, pero tengo algunas dudas con la forma de la aplicacion, me dijo que debe de ser a tres dedos del ombligo e introducir la jeringa al ras de la piel, pero me quedan dudas aun asi, alguien podria ayudarme por favor? y no si tendran algun otro post que pueda ver referente al modo de aplicacion. Muchas Gracias por su tiempo!!
 
jeje.. a partir de las 6 horas el cuerpo comienza a generar hormonas de crecimiento..

gracias por compartirlo
yo lei por ahi que despues de la primera hora de sueño el cuerpo comienza a secretar la hormona
 
Atrás
Arriba