Hormona de Crecimiento

bueno una preguntita, tengo 17 años y bueno mido 1,73 y quisiera seguir creciendo algo, hay alguna forma de conseguirlo? xk ademas estoy entrenando duro y tal y bueno siempre luce mas un tio alto de 90kg que un tio bajo de 80kg, aunque se dice que los bajos nos es más facil conseguir masa muscular, pero el problema es que si eres muy bajo y estas muy "caxas" pareces muy armario sobre todo si tienes buenos dorsales..

-Digo yo k hasta los 22-25 seguirás creciendo
 
Es cierto que hasta los 22 o 25? Mi hermano es unos 5 cm mas alto que yo, yo estoy en 172cm y me gustaria crecer alguillo mas, aunq sea 3 cm, sera que puedo, y que tendria que hacer, estiramientos, dominadas, me inyecto hormona de crecimiento? q?
 
Es cierto que hasta los 22 o 25? Mi hermano es unos 5 cm mas alto que yo, yo estoy en 172cm y me gustaria crecer alguillo mas, aunq sea 3 cm, sera que puedo, y que tendria que hacer, estiramientos, dominadas, me inyecto hormona de crecimiento? q?

Jajaja, dedicate a comer bien y que el resto lo haga la genética.
 
bueno yo he sacado ya una conclusion lo ke es la hormona de crecimiento es una cosa seria el dueño de mi gym que era culturista tuvo un susto supuestamente por eso, hace 1 añito un tumor chungo... de todas formas la genetica no lo es todo, si tu genetica dice que creces hasta 1,75 si no haces nada te jodes y te kedas en 1,75 en cambio hay cosas que elevan el factor de crecimiento un poco l-arginina l-ornitina, algunos complejos anabolicos, y cosas de estas...
 
x cierto comer bien ya lo hago como como 4 personas mas o menos... y procurando comer la menos grasa posible, como cada 2h procurando kitar la mayor cantidad de carbos pasado el almuerzo, 200gr de pechuga de pavo en un bocadillo, tortillas de 8claras 1 huevo entero, tazas llenas de avena y muesly a reventar, tostadas con mermelada, bocadillos de 1/2 queso tierno, 400gr de pollo, platos llenos de pasta y atun a rebozar y demas...

PD: mis padres creen que estoy loco y estan por llevarme a un psicologo o algo...
 
x cierto comer bien ya lo hago como como 4 personas mas o menos... y procurando comer la menos grasa posible, como cada 2h procurando kitar la mayor cantidad de carbos pasado el almuerzo, 200gr de pechuga de pavo en un bocadillo, tortillas de 8claras 1 huevo entero, tazas llenas de avena y muesly a reventar, tostadas con mermelada, bocadillos de 1/2 queso tierno, 400gr de pollo, platos llenos de pasta y atun a rebozar y demas...

PD: mis padres creen que estoy loco y estan por llevarme a un psicologo o algo...

La grasa es básica, ya sea para crecer o ser saludable. Algo de la saturada y el resto grasas buenas.
 
lo se... pero no es dificil llegar a un 10 o 20% de grasa con una dieta de este tipo sin necesidad de estar metiendo mucho aceite ni alimentos ricos en grasas... simplemente con la grasa que ya traen la mayoria como la avena, el pollo todo trae algo de grasa.. no hablamos de un pollo desnatado..
 
La grasa de la dieta no se traduce a grasa corporal, eso tenlo claro.
Fijate que las dietas tienen un porcentaje de grasas que varia segun la dieta, segun el objetivo etc. Lee sobre dietas cetogenicas si quieres, dietas de proteinas y grasas exclusivamente.

Salu2.
 
frank zane uno delos culturistas ectomorfos y mas secosdels panorama d3e la epoca,,,rechaasaba usar ch en la dieta por loq ue necesariamente incluia grasas,,, si eran diferentes ajustes y parecia junto con otros farmacos xxx que logicamente usantodos bien seco,,pero muuy cansado y agotado algo logico si te falta la fuente natural de energia en tu nuettricion,,,pero a loq ue vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,resultado ¿¿??


frankzane2.jpg
 
tio ya he leido lo de esas dietas y muchas mas cosas, ando bien con lo que como y no creo que este llendo por un camino equivocado no se a que ha venido eso de lo de la grasa en mi opinion lo que hago esta bien, ademas paso de esas dietas ketogenicas o cetogenicas o lo que sea son bastante complicadas y en cuanto sales de la cetosis la llevas clara... ademas de que se dice por ay... que una dieta rica en proteinas y grasas puede ayudar a la aparicion de cancer... tipo dietas estadounidensees de hamburguesas y comida basura (grasa y proteina...) tu veras yo prefiero seguir comiendo con la grasa justa 50% carbos 40% protes y 10% grasas a veces mas grasa... 15% segun como cocine... y en mi opinion esta bastante bien, es mas me han dicho que ahora que estoy tomando una cosa... no debo comer muchas grasas porque me pueden salir granos... en fin que no se a que viene lo de las grasas... como si me alimentase a yogures 0%...
 
pues en mi opinion yo no voy a competir ni nada y no necesito llegar hasta esos limites no defino comiendo 5 dias pechuga de pollo y agua destilada yo no estoy aun alucinando... yo solo quiero estar fuerte y tb sano no voy a dedicarme a ponerme inmesamente fuerte en apariencia y seco seco... no...
 
Buen aporte Adrian. Igualmente, se esta cansado hasta que el cuerpo se acostumbra a sacar energia de las grasas.

Los CH no son indispensables para vivir, las grasas y las proteinas si.

Besitos a todos!
 
Buen aporte Adrian. Igualmente, se esta cansado hasta que el cuerpo se acostumbra a sacar energia de las grasas.

Los CH no son indispensables para vivir, las grasas y las proteinas si.

Besitos a todos!



cierto agus ¡¡¡

las grasas aliemtnan algo tan importante como es nuestro cerebro¡¡¡ aunke a decir verdad es una dieta que yo nunca intentaria,,mi educaion nutricional se baso siempre en el gran consumo de hidratos y es algo que de momento no pienso cambiar

esta opcion ,, se trata de acostumbrrarse como bien dices,,pero a de ser muy duro,,tan duro como la bajada a casi cero de hidratos que hacen los competidores,,eso les convierte en seres errantes que se arrrastran al gimnasio a cumplir mas bienque mal con su rutina,,por eso son tan de admirar culkier opcion que escogan,,es algo muy duro amigo¡¡¡
un saludo
 
bueno una preguntita, tengo 17 años y bueno mido 1,73 y quisiera seguir creciendo algo, hay alguna forma de conseguirlo? xk ademas estoy entrenando duro y tal y bueno siempre luce mas un tio alto de 90kg que un tio bajo de 80kg, aunque se dice que los bajos nos es más facil conseguir masa muscular, pero el problema es que si eres muy bajo y estas muy "caxas" pareces muy armario sobre todo si tienes buenos dorsales..

cuanto mas alto mas te tachan de palillo, mido 1.83 ectomorfo y una vez un "compi" empezo a acer la graciad de que como era tan alto parecia un palillo, cuando estaba jugando a futbol sin camiseta.

1.73 no lo veo bajo, es mas o menos la media española
 
ajajaa de pedir consejo sobre como aumentar el factor de crecimiento, la hormona de crecimiento y todo eso, a discutir sobre dietas sin carbos y con grasas y a opinar sobre la altura ideal que desmadre... pues yo creo 1º que no se a que viene eso de una dieta como la de frank zane cuando el era un culturista profesional y yo soy solo una simple persona que se quiere poner algo fuerte y marcada no medir 1,74 y pesar 100kg definido, y bueno lo de que si eres alto pareces un palillo es una tonteria si no mira a ver si ronnie coleman es un palillo o arnold? o batista o jonh cena la mayoria son bastante mas altos que yo... en mi opinion una persona alta le cuesta mas llenarse de musculos por asi decirlo porque tiene una mayor estructura osea y por lo tanto para lucir musculos debe estar mas cuadrado pero tb creo que una persona alta siempre puede llegar a levantar mas peso estando en condiciones similares es decir una persona de 1,75 musculada a lo mejor pesa 75kg poniendo un ejemplo... y levanta 80kg en trasnuca en cambio uno de 1,90 pesa 90kg y levanta 100kg y los dos estan con el mismo % de peso magro y proporsionalmente igual de musculados... ademas en fotos y eso luce mas uno pekeñito pero en tamaño un brazo de un tio grande al lado de uno pekeño...

Todo esto ya que estamos desvariando de tema pos vamos a desvariar, pero lo que realmente me hizo gracia fue lo de la dieta que sustituye los ch por grasas es que no sabeis bien que la mayoria de los que visitan este foro (yo creo...) no quieren ponerse tipo ronnie coleman no van a competir... quieren estar fuertes y definidos durante todo el año en mi opinion ya los habra de todas las clases que quieren estar en volumen decadas y decadas.. pero vamos que no creo que aqui todo el mundo sacrifique tanto y tenga un nivel de vida que le pueda permitir dejar todo por este tipo de cosas...
 
ajajaa de pedir consejo sobre como aumentar el factor de crecimiento, la hormona de crecimiento y todo eso, a discutir sobre dietas sin carbos y con grasas y a opinar sobre la altura ideal que desmadre... pues yo creo 1º que no se a que viene eso de una dieta como la de frank zane cuando el era un culturista profesional y yo soy solo una simple persona que se quiere poner algo fuerte y marcada no medir 1,74 y pesar 100kg definido, y bueno lo de que si eres alto pareces un palillo es una tonteria si no mira a ver si ronnie coleman es un palillo o arnold? o batista o jonh cena la mayoria son bastante mas altos que yo... en mi opinion una persona alta le cuesta mas llenarse de musculos por asi decirlo porque tiene una mayor estructura osea y por lo tanto para lucir musculos debe estar mas cuadrado pero tb creo que una persona alta siempre puede llegar a levantar mas peso estando en condiciones similares es decir una persona de 1,75 musculada a lo mejor pesa 75kg poniendo un ejemplo... y levanta 80kg en trasnuca en cambio uno de 1,90 pesa 90kg y levanta 100kg y los dos estan con el mismo % de peso magro y proporsionalmente igual de musculados... ademas en fotos y eso luce mas uno pekeñito pero en tamaño un brazo de un tio grande al lado de uno pekeño...

Todo esto ya que estamos desvariando de tema pos vamos a desvariar, pero lo que realmente me hizo gracia fue lo de la dieta que sustituye los ch por grasas es que no sabeis bien que la mayoria de los que visitan este foro (yo creo...) no quieren ponerse tipo ronnie coleman no van a competir... quieren estar fuertes y definidos durante todo el año en mi opinion ya los habra de todas las clases que quieren estar en volumen decadas y decadas.. pero vamos que no creo que aqui todo el mundo sacrifique tanto y tenga un nivel de vida que le pueda permitir dejar todo por este tipo de cosas...

No me gustó lo que contestaste.

Salu2.
 
wow! tanto hablar de Ch , grasas y demas me dio hambre jejeje y me mareo un poco tambien , jeje vaya que saben como desviar el tema, se supone que este tema habal de las hormonas de creciemiento o me meti al foro de dietas? jajaja

Bueno bigAGUS, pues entonces a comer bien, o intentarlo, y a dejarlo a la genetica no? ningun ejercicio de estiramiento ni nada? jajaja, habra que resarle un poquito a la genetica entonces? jejeje Gracias Agus, siempre despejando dudas, Cuidate!
 
Última edición:
wow! tanto hablar de Ch , grasas y demas me dio hambre jejeje y me mareo un poco tambien , jeje vaya que saben como desviar el tema, se supone que este tema habal de las hormonas de creciemiento o me meti al foro de dietas? jajaja

Bueno bigAGUS, pues entonces a comer bien, o intentarlo, y a dejarlo a la genetica no? ningun ejercicio de estiramiento ni nada? jajaja, habra que resarle un poquito a la genetica entonces? jejeje Gracias Agus, siempre despejando dudas, Cuidate!

Y... quizas algun tipo de ejercicio que elongue los musculos no vendria mal, y durante el crecimiento, jugar basketball me imagino que tambien influye, al menos eso dicen los medicos jeje.
 
ok, como que ejercicios serian esos? y cada cuanto deberia de hacerlo, porque la verdad desde hace mucho siento que estoy medio comprimido dentro de mi cuerpo, jajaja como una sardina en lata. Creo que definitivamente necesito hacer ejercicios de ese tipo, aunque sea para sentirme mejor.

Por cierto el martes empiezo unos meses de natacion, eso ayudara tambien?

Feliz año bigAGUS! y todos los muchachos tambien
 
Atrás
Arriba