Les dejo un video de un muchachón de 19 argentino tirando 300kg en sentadilla

Muy bueno.. parece que costo bastante.. especialmente cuando sube..
 
Y encima profunda ya te digo, tremendoooooo ese chaval dios de mi vida.....

El comentario de esta mamado no lo entiendo je je, pero si quiere decir algo encontra del chaval debe ser que no ha echo sentadillas en su vida je je 300 kilos la reostiaaaaaa.........
 
Como al hacer sentadilla tan profunda con ese peso no tiene unos buenos gluteos? me fijo en los halterofilos ahora en las olimpiadas y es impresionante los gluteos no?
Un saludo
 
aveses el entrenamiento no esta reflejado en el cuerpo.. ademas un levantador olimico de halterofilia creo q deberia estar manejando mas peso capas... ellos levantan 300 kilos en embio y arramque...
 
aveses el entrenamiento no esta reflejado en el cuerpo.. ademas un levantador olimico de halterofilia creo q deberia estar manejando mas peso capas... ellos levantan 300 kilos en embio y arramque...

Ahí te equivocas , el record "oficial" en dos tiempos es de 263,5 kilos... ni de coña llega a los 300 kilos.
 
Ahí te equivocas , el record "oficial" en dos tiempos es de 263,5 kilos... ni de coña llega a los 300 kilos.
si tenes razon,, error bastante grosso... bueno de lo errores se aprende... igual me imajino q estos atletas en sentadilla y esos ejercios clasicos deben andar por ahi,, no creo q levanen poco... son muy potentes..
 
Quote:
Originalmente publicado por adan josue garcia sahagun Ver post
no mames ta mamao
¿Se puede saber qué dices?

Jajaja, este es paisano...
No mames ta mamao = Increible, esta muy fuerte.
dicho en Mexicano simple.
jajaja

Por cierto, Increible video..
yo muy apenas cargo 80, algun dia... algun dia...
Un saludo!
 
Última edición:
no mames ta mamao

la traduccion aki en españa seria

no mames= no la chupes

ta mamao= ta borracho

ajajajajaj
 
Atrás
Arriba