putos o comercio sexual a travez del culturismo

tejo

New member
bueno a la mujeres le gustan los hombro vigrosos y fuertes de espaldas anchas y buien marcados muscularmente le han llegado o an trabjado para algo sexual o le ha servido en su vida cotidiana con las mujeres envien sus puntos de vista asi salismoi de lo cotidiano
 
Que pinta esto en el apartado de competicion?_ehhh!_
 
MarK_CoX dijo:
Con la mierda de que el titulo ha cambiado a fitness.es envez de foroculturismo.com,esto se esta llenando de jilipollas. Por CROM no dejemos que el foro sea invadido por estos tristes elementos!!! Machacas a muerte!!!!!!
Mas que de gilipollas, de tipos extraños xDDD he aqui el ejemplo xDD salgamos de lo cotidiano dice __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
este tio me recuerda a javier, escribe casi tan mal como el....._mmmmmm_: _comorr_ _violento_
 
sin duda es javier, no pone ni puntos ni comas, ni al final dl texto!!!!! escribe tan mal como el y es tan gilipollas como el, creo q no falla......HABRÁ Q BANNEARLE OTRA VEZZZZ!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _violento_
 
jjjjjjjjjajjajajjajjajjaa,cuanta gente acabada por dios...entra aqui anda
This URL has been removed!
 
derek dijo:
jjjjjjjjjajjajajjajjajjaa,cuanta gente acabada por dios...entra aqui anda
This URL has been removed!


jojojojoj muy weno nen!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Bueno, pues aquí tienes la respuesta de una mujer: por lo que parece y por tal como lo describes "hombres vigorosos y fuertes" :p, no se yo si al q t pondrá todo esto es a ti wapo!!
Si quieres puedes ir al apartado de fotos y recrearte la vista!!! jajaa
 
No os resulta chocante ver el avatar del elemento este __wave__ de Gallego,
y justo despues la contestacion de CHicafitness???? la verdad,las
chicas de el foro son pocas,pero las mejores....


Llamarme pelota jijijiji_lengua_
 
Oxido dijo:
No os resulta chocante ver el avatar del elemento este __wave__ de Gallego,
y justo despues la contestacion de CHicafitness???? la verdad,las
chicas de el foro son pocas,pero las mejores....


Llamarme pelota jijijiji_lengua_
jajaa, di que si Oxido _iloveu_ , tu ahí, apoyando a las mujeres!!!! jejeje, o haciendonos la pelota, tb sirve:D
 
si en el fondo muy fondo es tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba