duda con metodo hst

txuske

New member
el metodo hst se bas en encontrar tus 15RM 10RM 5RM y luego en cada una de las semanas reducir el peso un 5% para encontrar el peso inicial.Hasta ahi todo claro por ejemplo si mi 15RM maximo para pecho son 70 kilos quedaria algo asi
15 RM 55 58 61 64 67 70
10 RM - - - - - - - - - 100
5 RM -----------------140

los pesos son un ejemplo

mi pregunta es si mi peso de 5RM maximo eran 140 y al usar la calculadora y hacer todo el ciclo alfinal me sale que para el ultimo entrenamiento estare levantando el mismo peso que ya levantaa ?¿?¿?¿ alguien puede explicarme gracias un saludo
 
el metodo hst se bas en encontrar tus 15RM 10RM 5RM y luego en cada una de las semanas reducir el peso un 5% para encontrar el peso inicial.Hasta ahi todo claro por ejemplo si mi 15RM maximo para pecho son 70 kilos quedaria algo asi
15 RM 55 58 61 64 67 70
10 RM - - - - - - - - - 100
5 RM -----------------140

los pesos son un ejemplo

mi pregunta es si mi peso de 5RM maximo eran 140 y al usar la calculadora y hacer todo el ciclo alfinal me sale que para el ultimo entrenamiento estare levantando el mismo peso que ya levantaa ?¿?¿?¿ alguien puede explicarme gracias un saludo

Normalmente, en los ciclos de 10 y 5 repeticiones vas a hacer más de una serie... si lo haces con tu antiguo 5RM es que has ganado fuerza.
En cualquier caso, el HST es una rutina de hipertrofia, las ganancias de fuerza son necesarias, pero supeditadas a la hipertrofia.
 
normalmente, en los ciclos de 10 y 5 repeticiones vas a hacer más de una serie... Si lo haces con tu antiguo 5rm es que has ganado fuerza.
En cualquier caso, el hst es una rutina de hipertrofia, las ganancias de fuerza son necesarias, pero supeditadas a la hipertrofia.

+1
 
LOL disque medio tarde, dos años después _coche_
 
Atrás
Arriba