ricas en proteinas??

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
PUes nada que he pensado en hacer una pequeña barrita de proteinas, me ha dado la receta mi monitor, consiste, en mezclar en un bol, 5 claras de huevos 2 cazos de proteinas de suero y media taza o entera de avena, todo bien removido hasta hacer una pasta y meterlo en el horno, ok mi pregunta es, es rica en proteinas??¿¿¿, si lo caliento y despues lo meto en el frigorifrico pierde cualidades las proteinas??¿¿, gracias y espero respuesta que me ayuden

Salu2
 
claro que sera rica en proteinas..ya que lleva componentes muy ricos en proteina.

en cuanto a lo de calentarlo no creo para nada que pierda cualidades!
 
claro que sera rica en proteinas..ya que lleva componentes muy ricos en proteina.

en cuanto a lo de calentarlo no creo para nada que pierda cualidades!


yo no estaria tan seguro, en muchos alimentos cuando cambias su temperatura tambien cambias sus calidades, que sea el caso de la proteina en polvo, nolose, pero hay que tener en cuenta que no estamos diciendo ninguna tonteria y que perfectamente puede perder cualidades.


un saludo!
 
Pero el hecho de cocinar la clara y ahora enfriarla, cuantos dias durara en no ponerse mala, es decir porque todo no te lo comes en un dia, la receta que me dio es para una semana aproximadamente, si ago las claras el lunes supongo que para mitad de semana no estara muy buena no? o el frigorifrico la conserva? eso es lo que me preocupa.
 
yo creo la verdad.. que si pierde las propiedades, ya que al calentar las comidas las proteinas por lo general se cortan, pero tampoco estoy muy seguro hombre.
y yo creo ke la clara si se conversa.. pero no tendras ke cocerla antes de mezclarla?
 
Atrás
Arriba