Aparatos abdominales

Lg1919

Creciendo cada dia...
Hola amigos... llevo ya cerca de 4 meses en este mundo del culturismo jeje, y resulta que cuando hago los abdominales me duele el cuello ( la tecnica me la se perfecta y he leido muchos trucos para hacer correctamente los abdominales pero no hay forma)
Os queria preguntar si los aparatos estos k venden en el decathlon k son como una tablita con un reposa cabezas para hacer los abdominales son buenos.

gd-asset_7476026.jpg

gd-asset_12090122.jpg



Saludos!!
 
Puede que no te duela el cuello.. pero no creo que sean tan efectivos como las abdominales comunes... resultados te dara pero a largo plazo.. .. saludos.. si te sigue doliendo prueba con otros modos de abdominales..
 
yo no lo compraria, te da el mismo resultado que el suelo puro y duro, a parte de que hay muchos ejercicios para hacer y darle tregua al cuello

y por otro lado, si te duele el cuello es que tiras de el y no del abdomen asi que tan perfecta no tienes la tecnica ;)
 
aver si te duele el cuello o no es por los abdominales o es porque no lo haces correctamente, no hay otra. Puede que estes cruzando las manos completamente por detras de la nuca, solo hay que entrelazar los dedos entre si y apoyar la cabeza en ellos, y despues al realizar el ejercicio mira hacia delante y concentrate en contraer unicamente el recto abdominal
 
mi primo es profesor de educacion fisica y me ga visto haciendo abdominales y dice k la tecnica la hago bien... pero me sigue doliendo el cuello al rato de hacerlos y eso k caliento el cuello antes de hacerlos.
y x eso os preguntaba si estos aparatos pueden facilitar algo la tarea
 
pero no entiendo que si haces abdominales te pueda doler el cuello

es como si ejercitas brazo y te duele el tobillo...
 
Eso es porque tiras con el cuello en vez con los abdominales, relaja el cuello. Si no puedes haz otros ejercicios diferentes en los que veas que realmente relajas el cuello porque si no no sirve de nada.
 
Ami me pasa lo mismo, me es imposible levantar el torso 1 cm del suelo sin tensar el cuello, mi solucion a sido fortalecer los musculos del cuello

Con el aparato ese solo consiguiras tirar de los brazos
 
Ami me pasa lo mismo, me es imposible levantar el torso 1 cm del suelo sin tensar el cuello, mi solucion a sido fortalecer los musculos del cuello

Con el aparato ese solo consiguiras tirar de los brazos

no tiene xk, yo soy defensor de los abdominales de toda la vida en el suelo , pero a veces me aburro y x hacer la gracia lo cojo, mientras solo ponga los brazos lacios encima y hagas los abdominales de toda la vida tiras bien de abdominales.
 
YO tengo uno en casa como la primera foto, era o es de la parienta aunque no lo usaba.

Las veces que lo utilize digamos me resultaba algo mas facil trabajar los abdominales y la congestion era bastante buena........

Ahora bien resultados a la larga no puedo hablar porque no lo estoy usando y mis abdominales andan perdidos je je.
 
si te quieres llegar a hacer 100 abdominales sin mucho esfuerzo en un mes compratela, porque es lo que conseguiras
 
si te quieres llegar a hacer 100 abdominales sin mucho esfuerzo en un mes compratela, porque es lo que conseguiras

Es cierto Slash, de echo no creo que haga falta un mes para hacer 100 je je, pero insisto en lo de arriba, se que es mas comodo para trabajar y que no es igual a hacerlas normalmente, pero al terminar como digo la congestion es muy muy buena de esto que no puedes ni levantar, tambien te lo dice un principiante claro esta.
 
ok yo tengo el aparato sirve pues se siente el trabajo en la zona abdominal

cuanto sirve para el desarrollo?? no lo se

pero por otro lado si te duele el cuello es que tu tecnica no etsa bien realizada pues no es normal que te duela una cosa por trabajar otra y ahi tienen razon algunos compas pues probablemente estes jalando mucho el cuello quizas y solo quizas ( pues no das tu tecnica ) entrelazas mucho los dedos detras de la nuca.

una forma sencilla seria que cuando estes tumbado para trabajar los abs fijes la vista en un punto especifico del techo y no lo pierdas en ningun momento de la flexion ( al menos asi me ha funcionado a mi y no me duele el cuello )
 
pues...no lo puedes hacer bien..ademas..los profesores de educacion fisica a veces acen las cosas mal tb..son umanos..mi profesor en bachillerato hacia algunas cosas mal...pero bueno..ve al medico si eso a ver que es lo q te pasa en el cuello..a lo mejor tienes una lesion cronica..
 
pues...no lo puedes hacer bien..ademas..los profesores de educacion fisica a veces acen las cosas mal tb..son umanos..mi profesor en bachillerato hacia algunas cosas mal...pero bueno..ve al medico si eso a ver que es lo q te pasa en el cuello..a lo mejor tienes una lesion cronica..

te doy la razon respecto a lo de los profesores... habia veces k no veas los errores k tenian al determinar k musculos trabajaban con cada ejercicio
 
Atrás
Arriba