creatina aminoacidos y proteinas para crecer

tejo

New member
hola bueno yo nuca he tomado algun suplemtos como los quenombro que son

la creatina aminoacidos y proteinas bueno soy novato pero tengo una mente bien culturista ya que ne he informado coomo tomarlas mi duda es si estos tres suplementos sirven para crecer mas que usando solo la creatina

yo se que la creatina se toma con bastante agua y con para producir calambres ya que esta infla los musculos de agua ya que la creatina es sacada de la carne que en cada kilo de carne hay 5 gramos de creatina saca cuenta en la primera fase seria 4 kilos diarios de carne en una fase de carga se nesitaria toar 20 gramos durante 5 dias divido esos 20 gramos en cuatro y despues es el mantenimiento 5 gramoas diarios esta creatina es bien absorvida por la vitamina e e hidratos de carbono simples que pueden ser zumos de uva manzana o dextrosa que es ua buena enzima ya que produce e insulina y la absorcion de la creatina o transportacion es mejor hacia los musculos esqueleticos estos dan bastante energia y no produce fATIGA que puedes sacar y crecer muscularmente mucho mas hay varios estudios ya que esta suplementacion cuando primeramente salio lo era tan popular hasta que un atleta fue medallista de oro que toma creatina su fuerza ymasa era mucho mayor que los demas asi muchos atletas enpesaron a usar la creatina tb en los mayores de edad abuelitos se suplementaro creatina en fase de carga de 20 gramos por 5 o 6 dias y fueron increibles se sube muy rapidamente su masa muscular o magra que eso es bueno para los culturista y deportitas mi duda era si yo uso solamente creatina y no proteinas y aminoacidos esencianles para su optima absorcion crecere igual o no crecere nada esa es mi duda
 
Yo empezaria con la proteina, es lo mas esencial, a menos que seas capaz de comerte todas las proteinas que necesitas de tu dieta, y aun asi las usaria para despues del entreno.

No sustituiria la suplementacion de proteina por la de creatina, en todo caso seria un "ademas de".
 
hola aazaru

hola azaru pero las proteinas las aconpañaria con aminoacidos esenciales esto por cuanto tienppo seria
llevo como dos años entrenando pero si ningun tipo de suplementacion eso si como muchas furtas avena leche legumbres ensaladas y un multivitaminico y vitmina e y c para la antioxidacion pero esa es mi custion tu me dices que seria aconpañrlo primero con proteinas durate un tienpo y despues creatina
 
Atrás
Arriba