Tendinitis en el hombro, cuanto tiempo de reposo debo hacer?

Dando tantos datos....._adios_

Hasta que no duela???_comorr_
 
Tengo dolor en el hombro izquierdo cuando trabajo con pesas solamente (especialmente en elevaciones laterales)
 
Tengo dolor en el hombro izquierdo cuando trabajo con pesas solamente (especialmente en elevaciones laterales)

Afectación del supraespinoso.

PD: Si no das mas datos no avanzamos. Cómo ocurrió, cuándo, qué tratamiento usaste, si calientas, estiras, tu edad...

Pero si lo único que quieres es saber cuanto tarda en resolverse una tendinitis del supraespinoso, te diré que depende de tu edad y del grado del problema.
 
Tengo 18 años, hace un mes que me duele y recien ahora estoy reposando.

Sí, elongo antes y despues de trabajar con pesas

No se como ocurrio

Saludos
 
Tengo 18 años, hace un mes que me duele y recien ahora estoy reposando.

Sí, elongo antes y despues de trabajar con pesas

No se como ocurrio

Saludos

¿Has probado otros ejercicios para descartar cualquier afectación del deltoides?. En las elevaciones laterales de brazo, los primeros 15 o 30 grados (no recuerdo ahora exactamente) son puros del supraespinoso, mientras que el resto de grados es del deltoides. Coge poco peso y pruebas.

¿Tienes problemas con el press de hombros?. ¿Puedes hacer el press de hombros tras nuca?. Es una buena forma de saber si el manguito se encuentra afectado.

Si llevas ya un mes de reposo, y el dolor ha disminuido gracias al reposo, puedes ir iniciando de nuevo los ejercicios, con un gran calentamiento (muy exagerado, no tienes prisa) y un posterior enfriamiento, luego con cargas muy pequeñas realizas el ejercicio, y cuando acabes estiras. Cuando llegues a tu casa, 20 minutos de hielo en la zona.
 
Tengo 18 años, hace un mes que me duele y recien ahora estoy reposando.

Sí, elongo antes y despues de trabajar con pesas

No se como ocurrio

Saludos

Hola Arlol, Si vuelves a los hierros y te se vuelve a reproducir Mosqueate y mucho, posiblmente tenga una tendiritis si... pero la lesion sea otra y ese sea la forma de manifestarse.. ¿has ido al traumatologo? ¿te ha exo alguna prueba de diagnostico de imagen? que no sea Radiografia.. que ahi no se ve na de na
 
Cuando muevo los hombros como si estuviera haciendo elevaciones laterales (pero sin peso) siento que el hombro izquierdo se me "endurece". Significa que aun no estoy recuperado?

Gracias!
 
Cabe aclarar que cuando se me "endurece" el hombro me cuesta hacer cada vez más el movimiento de elevaciones laterales (lo hago mas lento)
 
Yo fuí a una fisio y me lo pilló en el momento justo, es osteopata también y desde entonces ningún dolor (llevaba varios meses con tendinitis) ahora entreno como si nada.
 
Atrás
Arriba