curso nuevo, dieta nueva ( volumen a tope!)

Hardcore2

New member
Buenas!

Veran, despues de estar en verano sin poder seguir una dieta en condiciones debido a trabajo, estudios y vacaciones, me he propuesto empezar en septiembre que ya estare mas organizado una dieta como dios manda.

Despues de mucho leer creo que la dieta que os voy a poner esta bastante bien, si de todos modos vieran cualquier cosa que pueda corregir estare agradecido de que lo hagan.

La dieta es la siguiente:

DESAYUNO

150 gr. de avena + 350 ml. de leche + 30 gr. de proteina

ALMUERZO

100 gr. de arroz + 120 gr. atun ó tortilla de 2 yemas y 2 claras

COMIDA

150 gr. pasta ó legumbres + 200 gr. ternera o pollo

MERIENDA

100 gr. de avena + 400 ml. de leche

POST-ENTRENO

70 gr. de vitargo + 30 gr. protes

CENA

100 gr. de verdura + 200 gr. pescado


Mis datos son los siguientes:

estatura 188 cm.
peso 88 kg.
indice grasa corporal 16 %

un saludo y gracias!
 
para mi gusto es demasiada proteina para el desayuno, o estas metiendo aprox 40 grs de proteina por comida? estas seguro que tu cuerpo lo puede asimilar?

yo te recomendaria para antes de dormir tomar caseina para evitar catabolismo!
 
Buenas!

Veran, despues de estar en verano sin poder seguir una dieta en condiciones debido a trabajo, estudios y vacaciones, me he propuesto empezar en septiembre que ya estare mas organizado una dieta como dios manda.

Está bien, pero que no sea como las promesas de Año Nuevo, que nunca se cumplen! XD



DESAYUNO

150 gr. de avena + 350 ml. de leche + 30 gr. de proteina

Quitaría ese suero, le metería hasta 500ml de leche y algo de CH simples como miel...ggrrrr miel por encima de la avena con leche...grrrrrrrrr _tragar_ que llegue el desayuno de mañana por dios!!

ALMUERZO

100 gr. de arroz + 120 gr. atun ó tortilla de 2 yemas y 2 claras

Hay mucha diferencia de aporte de proteínas entre las dos opciones.


COMIDA

150 gr. pasta ó legumbres + 200 gr. ternera o pollo

No es lo mismo 150g de pasta que de legumbres, tratandose de CH y calorías.


MERIENDA

100 gr. de avena + 400 ml. de leche

POST-ENTRENO

70 gr. de vitargo + 30 gr. protes

CENA

100 gr. de verdura + 200 gr. pescado

100gr? No me jodas, eso es un tomate! XD


Saludos!
 
amigo murray, tengo que decirte que la avena+yogur natural+ miel > avena+leche+miel

sabe mas rico :)

saludos
 
amigo murray, tengo que decirte que la avena+yogur natural+ miel > avena+leche+miel

sabe mas rico :)

saludos

Si te soy sincero, la avena con leche no me va mucho (sabe rica) pero la prefiero con yogur si...más espesita, tipo puré...grrr _feooo_

Dios que gula! ajajajja
 
Si te soy sincero, la avena con leche no me va mucho (sabe rica) pero la prefiero con yogur si...más espesita, tipo puré...grrr _feooo_

Dios que gula! ajajajja


jaja sii maldita gula!
pero que se le va a hacer asi nacimos xD
 
bueno, de verdura subire hasta 200 gr, la verdad es que la verdura y yo...
La avena muchas veces laa tomo con yogur de limon y platano y sabe riquisima, eso si mas que un batido hay que tomarlo con cuchara jajaj
 
bueno, de verdura subire hasta 200 gr, la verdad es que la verdura y yo...
La avena muchas veces laa tomo con yogur de limon y platano y sabe riquisima, eso si mas que un batido hay que tomarlo con cuchara jajaj

No me seas no me seas...que 200g son un tomate normal y media cebolla! XD 100g son un 'tronco' de brocoli.


Mete ensalada a destajo, que además es tu última comida y después te vas a dormir!

Un ejemplo de ensalada (y rica!):
1 tomate
1 pepino
1/2 cebolla
Lechuga (cuanta quieras...!)


Ya. Le echas aceite de lino/oliva, vinagre y un pelin de sal. Listo. :p
 
Buenas!

Veran, despues de estar en verano sin poder seguir una dieta en condiciones debido a trabajo, estudios y vacaciones, me he propuesto empezar en septiembre que ya estare mas organizado una dieta como dios manda.

Está bien, pero que no sea como las promesas de Año Nuevo, que nunca se cumplen! XD



DESAYUNO

150 gr. de avena + 350 ml. de leche + 30 gr. de proteina

Quitaría ese suero, le metería hasta 500ml de leche y algo de CH simples como miel...ggrrrr miel por encima de la avena con leche...grrrrrrrrr que llegue el desayuno de mañana por dios!!

Si te digo la verdad, llevo ya tanto tiempo tomando el suero para desayunar que ya ni lo hago por nada en especial, lo hago casi por costumbre, lo que hare sera bajar a medio cacito de protes, aunque si economicamente puedo lo que mas me gustaria es, como dijo el compañero, hacerme con caseina para pasar la noche.

ALMUERZO

100 gr. de arroz + 120 gr. atun ó tortilla de 2 yemas y 2 claras

Hay mucha diferencia de aporte de proteínas entre las dos opciones.

La verdad que si, es que se me olvido poner que a la tortilla le suelo echar 4 o 5 lonchas de pavo o jamon york

COMIDA

150 gr. pasta ó legumbres + 200 gr. ternera o pollo

No es lo mismo 150g de pasta que de legumbres, tratandose de CH y calorías.

Aqui hay un problema, y es que esta comida me tengo que amoldar a lo que haya en casa, ya consegui al menos que siempre de segundo me pongan pollo o ternera, pero de primero mi madre a veces hace lentejas, macarrones, paella,...y discutele a mi madre q flipas jejje

MERIENDA

100 gr. de avena + 400 ml. de leche

POST-ENTRENO

70 gr. de vitargo + 30 gr. protes

CENA

100 gr. de verdura + 200 gr. pescado

100gr? No me jodas, eso es un tomate! XD

jajaj, me he despollado con el comemtario jeje, la verdad que si, subire a 200 o asi que la verdura y yo...

Saludos!

gracias a ambos!
 
Atrás
Arriba