Nuevos propositos

Joons31

New member
Se me acaba el contrato el lunes y creo que me voy a pegar por lo menos 2 o 3 meses sabaticos, en los que tendre tiempo para dedicarme a mi amado gimnasio..... y a mi asignatura pendiente la alimentacion.....
Os hago un croquis de lo que voy a hacer dieta, entrenamiento..y suplementacion..
En la dieta voy a hacer 5 o 6 comidas Buenas, solo pasandome un poco en la del postentreno ,las demas seran ligeras pero llenas de nutrientes......

En suplementos voy a comprar oxido nitrico(por cierto aconsejarme cual es el mejor), y proteinas claro......

El entrenamiento lo hare a las 11,00 h de lunes a viernes ,se compondra de una sesion de pesas 1 grupo muscular por dia , y despues una sesion de spinning

Y para los excepticos que piensan que no se puede coger algo de masa muscular mientras se pierde grasa , sin mas decirles que ese es mi objetivo.....
 
Ánimo ! Demuestra que sí se puede ;)
 
Joons31 dijo:
Y para los excepticos que piensan que no se puede coger algo de masa muscular mientras se pierde grasa , sin mas decirles que ese es mi objetivo.....

jajajajajja, si si, ya contaras......._mmmmmm_:
 
ni incredulo ni pollas,_culo2_ lo unico q vas a cnseguir es sufirir un monton pa kedarte como estas, gasta el tiempo y esfuerzo en algo mas productivo como ganar volumen d verdsdad!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Por Los Animos

Si creatina tengo Beti tome una temporada y la verdad no note mucho, lo del oxido nitrico pues como que me han convencido con su publicidad.....Ademas de que soy un loco de la vascularizacion, y dicen que es vasodilatador y que congestiona la ostia........Mirarse al espejo y verse esas venazas que parecen carreteras __pesas__ __pesas__ _cintura_ _cintura_
 
Atrás
Arriba