antes de entrenar

goldberg84

New member
Que comeis antes del entrenamiento, sobre unos 30 - 45 minutos antes de entrenar... supongo que intentareis poner algo de carbos rapidos para tener energia durnate el entrenamiento, pero no tngo ni idea!
saludos.
 
Frutos secos...unos cuantos te darán energía si los comes un cuarto de hora a media hora antes de entrenar. Yo lo he probado y se nota...
 
Depende de como seas, si eres com yo, diesel, es decir que te cuesta arrancar, alejate de los hidratos como el arroz, pasta..., a mi me funciona muy bien, aunque alginso se hagan cruces, un buen vaso de cafe solo y algo de grasa como lso frutos secos, si puedes incluir suplementos, mete un batido de proteina, aunque se que me van a caer collejas por esto, y que todos diran que carbohidratos, yo engordo con facilidad, y lo que noecesito antes de entrenar es enrgía rápida, como el café, ya tendré tiempo de alimentarme después. Piensa que 30 minutos no es mucho tiempo para digerir.
 
depende de a que hora haya sido mi ultima comida, si no han pasado mas de dos - tres horas no suelo comer nada porque me da bajonazo , y si tengo hambre o veo que necesito comer, media hora antes fruta, una hora antes unos cereales o avena con queso desgrasado y platano.
 
Un cafe con algun pastelillo__cafe__ y en el mismo gym al llegar,otro
cafe__cafe__pa calentar el gaznate y que las llamas de Satan me enloquezcan para hacer el entreno lo mas duro posible...._diablo_ _diablo_ _diablo_
 
El arroz es medio-alto. Yo lo que he echo estos dos ultimos dias entrenando despues de comer es comer arroz blanco con ajo y cebolla, 150 gr de atun y dos clara o en lugar de arroz patata cocida 500 gr por lo que lei por ahi, atun y media hora antes un cafe con 50gr de miel. Igual es psicologico pero hoy por ejemplo la he fundido y aunque al final andaba bolao lo que es el entreno de lujo.
 
Atrás
Arriba