Leche desnatada sin lactosa..

emarkitus

New member
pos eso se termino el problema con esta leche sin lactosa?

que hos parece? encima no lleva casi kcal (claro sin lactosa :p)

907371kaiku.jpg



ahora ya se que desayunare cada mñna, y que voy a merendar xD
 
Pues no se que decirte, la leche sin lactosa tiene más grasa, y encima saturada, sigue teniendo azúcares, aunque no particularmente la lactosa y solo son 10 calorías cada 100mL....
 
Tienes la Kaiku sin lactosa desnatada, aunque como dice murray sigue teniendo azucares y al ganar en digestibilidad aumenta el ig.
 
No tiene nada de malo que la consumas, si eres intolerante a la lactosa no tienes porque dejarla, solo que no consumas mucha por las grasas saturadas que contiene. Recuerda todo en exceso es malo.
 
perdonar por meterme pero laleche de soja tiene n IG alto o el que tiene o se comporta como IG alto como le pasa a la leche????
esque tengo una leche de soja de solo 0,6 gr de azucares por cada 0,7 HC con 3,6 gr de protes y 1,8 de grasa de las cuales 0,3 son saturadas todo ello en 100ml
 
Joer pues yo aún no he encontrado desnatada sin lactosa, he visto semi sin lactosa pero yo sigo con la desnatada de toda la vida.
 
perdonar por meterme pero laleche de soja tiene n IG alto o el que tiene o se comporta como IG alto como le pasa a la leche????
esque tengo una leche de soja de solo 0,6 gr de azucares por cada 0,7 HC con 3,6 gr de protes y 1,8 de grasa de las cuales 0,3 son saturadas todo ello en 100ml

La leche que tú usas es la misma que uso yo y esa tiene un ig bajo, creo que de 15 o algo así, la que tiene un ig alto es la leche de soja tipo vivesoy y otras marcas "famosas" que añaden azucar a sus leches para hacerlas mas apetecibles. (estas suelen llevar entre 4 y 7grs de azucares)

Joer pues yo aún no he encontrado desnatada sin lactosa, he visto semi sin lactosa pero yo sigo con la desnatada de toda la vida.

La kaiku desnatada sin lactosa la puedes encontrar en el Hipercor, Caprabo, Eroski o Alcampo. En Mercadona solo la tienen semi, hace 2 años la habia tb desnatada pero segun Mercadona, no se vendía así que dejaron de venderla... una pena porque valía 1€ el litro.
 
Atrás
Arriba