Es buena la Cell-Tech???

Walkyng Perez

New member
Hola amigos como estan, tengo una duda, cuando comence el gym dure un mes entrenando sin beber nada para q mi cuerpo se acostumbrara, el mes siguiente compre una Fuel Gainer 2500 de la Twinlab q ya esta descontinuada, pero no me dio mucho resultados, luego una Animal Pack, me dio mucha fuerza, luego me tome una Nitro-Tech q desde luego me dio masa muscular y buenos resultados, pero ahora tengo CELL-TECH, y quiero saber si esta proteina me ayudara en cuanta a masa muscular y fuerza y si realmente da buenos resultados, y en cuanto tiempo los vere??? Ayudenme en mi duda!!!
 
Hola amigos como estan, tengo una duda, cuando comence el gym dure un mes entrenando sin beber nada para q mi cuerpo se acostumbrara, el mes siguiente compre una Fuel Gainer 2500 de la Twinlab q ya esta descontinuada, pero no me dio mucho resultados, luego una Animal Pack, me dio mucha fuerza, luego me tome una Nitro-Tech q desde luego me dio masa muscular y buenos resultados, pero ahora tengo CELL-TECH, y quiero saber si esta proteina me ayudara en cuanta a masa muscular y fuerza y si realmente da buenos resultados, y en cuanto tiempo los vere??? Ayudenme en mi duda!!!

no es proteina....es creatina y yeva muxo azucar.....si que te dara mas volumen,y mas fuerza ya que ese es el objetivo de todas las creatinas,pero la cell tech tiene muxo azucar.....yo namas probe 3 tomas y se me puso la cara yena de granos :S
 
en cuanto tiempo vere los resultados de la CELL-TECH???

no te va ha hacer milagros...depende de lo que para ti sean resultados,depende de como lo asimile tu cuerpo,depende de como trabajes....etc etc...si todo va bien en pocas semanas notaras cambios...
 
no se si sera bueno o malo, ya que no la he probado,, pero que el precio para lo que es exagerado pues si, ademas viniendo de esa marca"fantastica" con propagandas engañosas....
 
Es un buen suplemento...

Si los tomas junto con nitro tech... es la bomba...

Pero si lo tomas debes comer mucho...
Yo lo tome 1 mes y no vi resultados porque no me alimentaba bien...
al segundo mes empeze a comer bien y lo tome junto con nitro tech y :O me parecio muy bueno...

pero hay otros suplementos mejores y menos costosos, el cell tech es muyy caro para los resultados que te va a dar.!
 
yo lo probe y es muy buen suplemento,unos dicen q es caro y q lleva mucho azucar las dos cosas son ciertas,pero yo he visto a gente que a cambiado mucho con ese suplemento yo fue mi primer suplemento y lo note mucho ahora ya no lo tomo porq es cais todo azucar....pero bueno si lo tienes te va a hacer efecto y en un mes se te notara mucho

PD acabo de tirar medio bote de cell tech porq me compre 3 cuando tome ese suplemento y solo me tome dos y medio ya que empece con definicion y lo deje de lado y se me caduco,yo no lo volvere a comprar ya que es caro para lo que te hace pero ya q lo tienes usalo y sacale partido
 
Atrás
Arriba