Pequeña Lesion en el Hombro

Walkyng Perez

New member
hola como estan, espero q bien, escribo porque hace unos dias estuve entrenando hombros con un compañero lo cual esta mas voluminoso q yo en cuanto a masa muscular y fuerza, el le puso un peso q yo no dominaba totalmente lo que provoco un estiramiento del hombro, la suerte fue q yo no continue y deje de entrenar, al dia siguiente senti la molestia en el hombro, q significa esto?? Necesito ayuda y mas ahora q se me ve la diferencia del antes y el despues!!!_comorr_
 
hola como estan, espero q bien, escribo porque hace unos dias estuve entrenando hombros con un compañero lo cual esta mas voluminoso q yo en cuanto a masa muscular y fuerza, el le puso un peso q yo no dominaba totalmente lo que provoco un estiramiento del hombro, la suerte fue q yo no continue y deje de entrenar, al dia siguiente senti la molestia en el hombro, q significa esto?? Necesito ayuda y mas ahora q se me ve la diferencia del antes y el despues!!!_comorr_

Buenas Walkyng, dime que ejercicio de hombro era, y te diré si es un tirón en el manguito o no (suele serlo casi siempre).

Espero tu respuesta.
 
El ejercicio era press sentado trasnuca!!! ESPERO TU AYUDA

Me lo imaginaba. Tu lesión está en el manguito de los rotadores. Mi consejo es que reposes unos días, y que no vuelvas a hacer tras nuca; una lesión crónica del manguito es incapacitante y muy puñetera.
 
por q sospechas de una lesion en el manguito rotador?

Porque en los trasnuca, el hombro se sitúa en rotación externa máxima, y de ahí procede el dolor al tensar al máximo las estructuras del hombro.
 
Atrás
Arriba