El animal pack es "anabolico"???

Ahora si que estoy perdido!
Leyeron la formula del Animal Pak?!?!?!!?!
No entiendo a donde deriva el tema. Al pobre muchacho que hizo la pregunta inicial lo han mareado a mas no poder!!!!
Wolfe, me haces el favor de ir a la página que te señalé. Solo digo que el detalle de la composición que indicó Maunel es la correcta.
Es más que un multivitaminico común.

Saludos!

jaja si de verdad ya salimos mareados todos..

el animal pack es un muy multivitaminico potenciado con algunas cosas mas....

es eso...punto
 
jajaja
 
piensen chicos por su bien

el tema animal pack es verdad ayuda ganar masa muscular, y rendimineto optimo, pero a cambio de que ??bueno estto es facil este suplemento los hace dependiente ya que contiene muchas sustancias,entre als que se encuentran aminoacidos,glutamina etc..lo mejor es comer muy bien los cual nos va a otorgar un grandes cantidades de proteinas, lipidos, e hidratos de carbono... no juguemso con nuestro cuerpo..el organismo humano es inteligente..humildemente seba
 
Los productos animal, son para animales eso esta claro, mucha gente no nota resultados buenos, por que? estan concebidos para gente que ya es grande que tiene una masa muscular bien desarrollada.
Con todas las personas que hablo que han competido en competiciones y llevan mas de 15 años entrenando y han conocido a mister olimpias, dicen lo mismo, Universal es Universal, luego estan las demas, yo me fio de lo que dicen puesto que soy un novato en esto de los suplementos, aunque llevo 2 años entrenando. Si lo dicen sera por algo. No hay mas.

Saludos
 
pues yo igual quisiera mas consejos de uds los experto yo... llevo poco tiempo despues de q regrese al gym..mi trainer me dijo q o tomara animal pack o creatina... antes hace como 4-5 años yoestaba en la seleccion de voley de mi ciudad y tenia un fisico muy bien formado.. no hinchado sino bien marcado pero el problema q luego empece a trabajar y a ganar mas dinero y por consiguiente la dieta sana y casera valio madre... me vine para arriba pero no de la manera q qria me desproporcione y aunq metiendo el estomago tengo una buena silueta el abdomen no lo he logrado marcar ni definir, estoy en un dilema pues mi trainer me puso a bajar de peso al inicio y baje de 185 a 165 lbrs mas o menos como de 83 a 75 kilos pero ahora quiero llegar a mi peso ideal y crecer pero muscularmente... mido 1.82 ademas q no sep he investigado y todos dicen cosas distintas unos q a comer mucho carbohidratos q hipoglucimicos q nos se q.. mis conocidos me dicen q si empiezo a comer eso solo subire pero no marcare.. y otros me dicen q aparte de el animal q coma y tome proteina ya sea de suerode leche o de soya...mi rutina diaria mas o menos.. es de 1 hora de pierna y cardio.. porq tambien se me adelgazaron pues tuve un accidente en moto y proctiacmente pase dos años sin caminar ... y luego intento hacer 2 triseries de cada musculo ... ejemp.. dia 1 .. 1 hora de pierna ... descanso... de dos horas... y luego regreso al gym... a hacer 2 triseries de pecho.. tricep espalda y luego media hora de abs... es mucho? q creen ? q me recomiendan... gracias..
 
Sea como sea no deja de ser un multivitaminico solo qe en este caso esta destinado para un publico atletico, es por eso eso qe lleva mas componentes..

Los productos animal, son para animales eso esta claro, mucha gente no nota resultados buenos, por que? estan concebidos para gente que ya es grande que tiene una masa muscular bien desarrollada.
Con todas las personas que hablo que han competido en competiciones y llevan mas de 15 años entrenando y han conocido a mister olimpias, dicen lo mismo, Universal es Universal, luego estan las demas, yo me fio de lo que dicen puesto que soy un novato en esto de los suplementos, aunque llevo 2 años entrenando. Si lo dicen sera por algo. No hay mas.

Saludos

JaJaJa XD...
 
El Animal Pak lo inventó el diablo.

Pueden usar el buscador, seleccionar avanzado y acotar la búsqueda a Animal Pak? Está todo escrito.

Si usan mi nick en la selección de búsqueda van a encontrar info bastante completa que escribí el año pasado al respecto de este multivit.

Sds!
 
toda la serie de ANIMAL q saco universal nutrition no son anabolicos el unico q se asemeja a un anabolico es el animal TEST q es un producto pre testosterona si ? depues los otros productos traen minerales vitaminas enzimas digestivas aminos etc etc anabolico son sustancias sinteticas derivadas de la testosterona una hormona natural masculina. "Anabólico" significa "constructor" o "fabricante", y "androgénico" significa "masculinizante", es decir que otorga características sexuales masculinas. Los esteroides derivan de las hormonas; a su vez, los anabólicos esteroides conforman un grupo dentro de estas drogas hormonales. Un hombre sano produce entre 2 y 10 miligramos de testosterona al día (las mujeres también la producen, pero en cantidades residuales). Las hormonas anabólicas ayudan al cuerpo a absorber las proteínas, propician el desarrollo muscular, óseo y de la piel. Las características androgénicas de la testosterona se relacionan con la masculinidad: durante la pubertad permite el desarrollo sexual masculino, el crecimiento capilar en el cuerpo y el agravamiento de la voz. EL ANIMAL PAK SOLO ES UN MULTIVITAMINICO TE ABRE EL APETITO PARA Q PUEDAS COMER BIEN Y SANO Y TE RECUPERA MAS RAPIDO LUEGO DE CADA ENTRENAMIENTO Y TE DA ENERGIA FUERZA Y RESISTENCIA Y ALGO MUY IMPORTANTE "NO SALE EN UN ANALISIS DE SANGRE" LOS ANABOLICOS SI MAS CLARO ????? LO QIEREN ?
 
Y LES TMB ME OLVIDABA LOS EFECTOS COLATERALES Q PUEDEN LLEGAR A TENER TOMANDO ANABOLICOS En hombres: aunque son derivados de una hormona sexual masculina, la droga puede afectar el funcionamiento del sistema reproductor. Entre sus efectos se encuentran: atrofia de testículos e hipertrofia prostática (ambos implican graves riesgos de cáncer); reducción de la producción de esperma; impotencia; calvicie; dificultad o dolor en la micción; desarrollo de pechos. Además, puede afectar al autocontrol de la agresividad y el manejo sexual.
En mujeres: las mujeres pueden experimentar, entre otros problemas, la "masculinización": hipertrofia de clítoris; desarrollo anormal de vello facial y corporal; agravamiento de la voz. TODO ESTO SI NO SE HACE UN BUEN USO DE ELLOS SI UNO SABE COMO REALIZAR UN BUEN PLAN DE ANABOLICOS Y HACE SU RESPECTIVO POST PLAN DE TESTOSTERONA NO LES VA A PASAR NADA POR QUE ?
POR Q AL TOMAR ANABOLICOS COMO BIEN DIJE EN EL ANTERIOR COMENTARIO EL ANABOLICO SON DERIVADOS DE TESTOSTERAN OSEA TESTOSTERONA SINTETICA ENTONCES EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR SU TESTOSTERONA ENTONCES AHI PUEDEN EMPEZAR A VER SIINTOMAS SIEMPRE Q DECIDAN HACER UN PLAN DE ANABOLICOS NO S OLVIDEN DE AHCER UN POST PLAN DE TESTOSTERONA Y EN

y en respuesta a la pregunta el ANIMAL PAK NO ES UN ANABOLICO

CUALQIER COSA Q QIERAN SABER

alevip@live.com no escuchen a gente q no sabe y habla por hablar =) saludos y el anmal pak lo recomiendo al 100 %
 
respuesta

obvio que es anabolico, la mayoria de lo que comes tambien es anabolico, el pollo la carne etc, ahora talvez tu pregunta es que si es HORMONAL, pues no es hormonal solo hace que el cuerpo a base de hierbas y otras cosas naturales este mas anabolico ( expuesto al crecimiento muscular ) mucho mas, pero tampoco hace milagros, todo lo hace la dieta, Saludos

no es anabolico anabolico es un derivado de la testosterona sintetica si seria anabolico no seria unos de los productos mas vendidos del mercado y en todo caso seria ilegal y los venden en los lugares mas conocidos =)

y animal pak solo es un multivitamino muy bueno q trae muchas cosas buenisimas te va a dar energia fuerza resistencia y principalmente crecimiento
el animal trae infinidades de vitaminas minerales enzimas digestivas amino acidos GINSEN q es muy bueno y natural asi que NO ESCUCHEN A GENTE Q NO SABE Y HABLA POR HABLAR =) alevip@live.com y animal pak lo recomiendo al 100% y si s combinado con una proteina mas todabia

salu2
 
El Universal Animal Pak tiene lotes con sustancias no informadas en el envase que dan un rapido crecimiento muscular y mucha fuerza, y hay otros lotes que solo trae lo que dice el bote, esto lo se por una investigacion que hizo un medico deportologo que tiene un Gym en donde vivo, fue sin querer que unos hermanos gemelos que entrenan en su gimnasio compraron 2 botes de A. Pak, ellos son rugbiers y tiene varios años entrenando y estaban casi iguales de fisico, pequeñas diferencias, en 2 semanas de tomarlo uno crecio muchisimo mas que el otro y estaba mucho mas fuerte y nadie sabia porque, entonces el medico empezo a investigar y consulto con ellos que estaban usando de suplementos, entonces le hizo un analisis a ambos botes y en uno de ellos encontro trazos de nandrolona, me explico que es un esteroide y por eso los resultados, este medico me dijo que para el no es novedad, que ya habia escuchado esto muchas veces, que todas las marcas lo hacen, en algunos lotes de sus productos ponen estas sustancias para provocar grandes ganancias y el que le toca sigue y sigue usando ese producto sin darse cuenta que luego no sigue ganando tanto como antes... aclaro es solo informacion que me toco compartir en una charla, nada mas.
 
El Universal Animal Pak tiene lotes con sustancias no informadas en el envase que dan un rapido crecimiento muscular y mucha fuerza, y hay otros lotes que solo trae lo que dice el bote, esto lo se por una investigacion que hizo un medico deportologo que tiene un Gym en donde vivo, fue sin querer que unos hermanos gemelos que entrenan en su gimnasio compraron 2 botes de A. Pak, ellos son rugbiers y tiene varios años entrenando y estaban casi iguales de fisico, pequeñas diferencias, en 2 semanas de tomarlo uno crecio muchisimo mas que el otro y estaba mucho mas fuerte y nadie sabia porque, entonces el medico empezo a investigar y consulto con ellos que estaban usando de suplementos, entonces le hizo un analisis a ambos botes y en uno de ellos encontro trazos de nandrolona, me explico que es un esteroide y por eso los resultados, este medico me dijo que para el no es novedad, que ya habia escuchado esto muchas veces, que todas las marcas lo hacen, en algunos lotes de sus productos ponen estas sustancias para provocar grandes ganancias y el que le toca sigue y sigue usando ese producto sin darse cuenta que luego no sigue ganando tanto como antes... aclaro es solo informacion que me toco compartir en una charla, nada mas.

en que te funciono el animal pak?
 
cuales son los suplementos me has usado?

Proteina siempre, sin quedarme con alguna, voy cambiando, creatina monohidrato tomo 3gr antes y 3gr despues de entrenar, glutamna antes de acostarme y hago ciclos de 2 meses y descanso 1 de aminos
 
Atrás
Arriba