El animal pack es "anabolico"???

vaya titulito eeee!!!!!

This URL has been removed!p)[/url]


aunque seguro q el q lo ha puesto tanpoco tiene ni idea... ¿no?
 
En un punto estoy de acuerdo, no soy sabio, pero me gusta ayudar a la gente y no desinformarla. Si lo poco que se opina es basura o descalificación, mejor que no se aporte nada.

Saludos,
 
como me voy a encabronar contigo si directamente paso de ti y del cantinflas!,,,XDXDXD,,, gracias a dios, vivo en España, donde toda la gente tiene derecho y libertad de opinion(veo que algunos de aqui viven donde no lo hay), y no por tener 2000 post significa que eres el gran sabio.... el que mucho habla poco abarca.... aqui en este foro hay muchiiiisimas mas personas que saben mas que tu, manuel y yo juntos!, y no lo dicen solamente por eso, por ser sabios.

Simplemente decir que hay QUE RESPETAR LAS OPINIONEs y madurar un poco, que porque una persona no opine igual que tu, no significa que le tienes que pegar un tiro,,,, auque habra que ver la mentalidad de alguno.,.,.


Un saludo y paz!


asi me gusta...!!!!! me parece genial tu idea... un saludo.. ves como sin encabronarnos terminamos bien las cosas.. No os molestemos y ayudemos a los demas.. saludos.
 
No, no se cicla. Pero vamos a ver, que son vitaminas, como lo vas a ciclar? Acaso tu ciclas la comida? Dejas de comer por un tiempo? No verdad? Pues con las vitaminas lo mismo.

Lo que puedes hacer con el Animal Pak es tomarlo solo los dias de entrenamiento y los dias de descanso tomar un multivitaminico convencional, como los que venden en las farmacias.
 
No, no se cicla. Pero vamos a ver, que son vitaminas, como lo vas a ciclar? Acaso tu ciclas la comida? Dejas de comer por un tiempo? No verdad? Pues con las vitaminas lo mismo.

Lo que puedes hacer con el Animal Pak es tomarlo solo los dias de entrenamiento y los dias de descanso tomar un multivitaminico convencional, como los que venden en las farmacias.

+1. En mi caso los dias que hago solo cardio o boxeo, tomo el MEGA MEN SPORT de GNC.

Sds!
 
pero es que si entiendo que no es anabolico pero tanta pastilla y eso no es malo a lo largo para el riñon o el higado,luego una enzima digestiv del animal pak, se le da tambien a la gente que tiene pancreatitis x eso como que que pedo_violento_
 
pero es que si entiendo que no es anabolico pero tanta pastilla y eso no es malo a lo largo para el riñon o el higado,luego una enzima digestiv del animal pak, se le da tambien a la gente que tiene pancreatitis x eso como que que pedo_violento_

Por eso lo mejor es que si tienes duda de un producto pases de él. Si alguién te dice que si lo uses y te pasa algo ahí vendrás a echarnos la culpa y si te dicen que no lo uses pues ahi vas de obediente. Ten en cuenta que es un producto para gente que realiza fuertes entrenamientos, NO para gente sedentaria o que de vez en semana coge unas pesitas de 2 kg. PUES NO!!! Lo que yo te puedo decir es que no hay reviews que conozca en foros a nivel mundial dónde su consumo a largo plazo haga lo que mencionas, y mira que la marca ya lleva muuuchos años en el mercado!!!

Saludos,
 
Última edición:
no pues osea no es que no lo piense tomar no mas queria saber que piensan ustedes que saben,tambien alomejor en otros lados dicen puras mamadas que ni saben pero por eos les pregunte
 
Pero vamos a ver, el que sean tantas pastillas es porque es un multivitaminico muy completo (aunque si es cierto que los de Universal si quisieran podrian reducir el numero).

Que sean muchas pastillas no significa que te vaya a hacer daño al higado. Que son vitaminas, no esteroides!

No se por que la gente que estais empezando os creeis que todas las pastillas son anabolizantes y que son malas para el higado.

Ah, y las enzimas digestivas son para asegurar la digestion de las vitaminas, es decir, es una sustancia beneficiosa para el organismo.
 
Pero vamos a ver, el que sean tantas pastillas es porque es un multivitaminico muy completo (aunque si es cierto que los de Universal si quisieran podrian reducir el numero).

Que sean muchas pastillas no significa que te vaya a hacer daño al higado. Que son vitaminas, no esteroides!

No se por que la gente que estais empezando os creeis que todas las pastillas son anabolizantes y que son malas para el higado.

Ah, y las enzimas digestivas son para asegurar la digestion de las vitaminas, es decir, es una sustancia beneficiosa para el organismo.

+1 tiene razon con respecto a las enzimas..
 
No, no se cicla. Pero vamos a ver, que son vitaminas, como lo vas a ciclar? Acaso tu ciclas la comida? Dejas de comer por un tiempo? No verdad? Pues con las vitaminas lo mismo.

Lo que puedes hacer con el Animal Pak es tomarlo solo los dias de entrenamiento y los dias de descanso tomar un multivitaminico convencional, como los que venden en las farmacias.
Gracias x la aclaracion, lo que pasa es que habia leido en otras paginas que se debia ciclar x para que el cuerpo no se acostubre a este suplemento, pero ya me quedo claro
 
jaja es que sino que podemos hacer???? ya la cortamos ....

Le ponesmos un poco de pimienta al post.. jajja
saludos disco.. saludos manuel..

claro si eso lo hacemos porque esta pactado, para atrer a los foreros,,, y a cambio nos dan unos $$$... XDXD_leyendo_
 
Atrás
Arriba