El animal pack es "anabolico"???

eso opino yo.

¿Se referirá al Animal M Stack?

dsico limite tiene bastante razon en loq dice es algo muy hablado en el foro ya desde hace tiempo
un saludo.

mmmm..

Esto es sarcasmo, verdad? _violento_

Ahora si que estoy perdido!
Leyeron la formula del Animal Pak?!?!?!!?!
No entiendo a donde deriva el tema. Al pobre muchacho que hizo la pregunta inicial lo han mareado a mas no poder!!!!
Wolfe, me haces el favor de ir a la página que te señalé. Solo digo que el detalle de la composición que indicó Maunel es la correcta.
Es más que un multivitaminico común.

Saludos!
 
claro que yo la lei amigo, solo se me hizo increible lo que dijo thailer respecto a disco_limite, por obvias razones.

pd: de tomarme el animal pak con casi un litro, ya me lo puedo tomar con 4 o 5 tragos de agua :D
 
Amigo, estamos esperando a que disco_limite nos ilustre acerca del mismo. Hay que tenerle paciencia_gato_

Saludos,

Lo primero que estaba fuera y no he podido contestar antes,, y lo segundo es que contestare cuando me de la gana, no cuando me lo digas tu chavalito, ok??

Lo tercero, es que el tipo de "anabolico" al que se referia el compañero, no tiene nada que ver con el MULTIVITAMINICO,,,, vale que sea muy bueno y que pueda ser "anabolico" como decis, aunque entonces una buena alimentacion tambien lo sera, no??

En cuanto al stak2, realmente es un aumentador de testosterona, que realmente lo que hace es nivelar los niveles de tal.
Mayormente lo que conseguirias con esto (de aspecto) seria mayor rocosidad muscular, por lo que es muy utilizado en epocas de definicion.
Si quieres probar con esto acuerdate de hacer los ciclos de descanso ( parada cada dos botes),, y eso si, si no te van bien las pastis, preparate porque cada pack creo recordar que lleva 7 pastillas.


Eso si, antes de recomendarte algo, recordarte que lo principal es una buena dieta, y a partir de ahi, podemos ayudarnos con los suplementos.... ¿¿ cual seria tu meta??

Saludos
 
Hay que aprender lo que es algo ANABOLICO, es lo que se le intenta decir, para eso estamos aqui para aprender!
Si vivimos en la ignorancia de mediocres nunca podremos salir.
Hay que informarse respecto a algo antes de dar una opinion o un comentario.
Y si fuera tu, de verdad que me dirijiria con mucho mas respeto a manuelcesar, ya que es alguien que se toma la molestia de ayudar a todo mundo y compartir sus conocimientos con los demas, para ayudarnos a aprender! pero si eres un huevon que no lee la informacion y quiere que todas sus respuestas por mas estupidas que sean se las conteste grandes personas como manuelcesar, pues que se le va a hacer.



saludos.

pd: con esto me refiero a mucha gente que hay en el foro :D
 
Última edición:
Lo primero que estaba fuera y no he podido contestar antes,, y lo segundo es que contestare cuando me de la gana, no cuando me lo digas tu chavalito, ok??

Haber disco_limite.. como te deigo esto---

No te enfurescas hombre.. que ninguno de aca se conoce en persona porque sino ya te hubieran cerrado la boca.. bueno ademas de esto .. manuel tiene razon.. y ademas de eso igual.. ( de seguro te encabronas conmigo)).. el pregunto sobre animal pak-- bueno un saludo.-.

un saludo manuel.-.
 
En cuanto al stak2, realmente es un aumentador de testosterona, que realmente lo que hace es nivelar los niveles de tal.
Mayormente lo que conseguirias con esto (de aspecto) seria mayor rocosidad muscular, por lo que es muy utilizado en epocas de definicion.
Si quieres probar con esto acuerdate de hacer los ciclos de descanso ( parada cada dos botes),, y eso si, si no te van bien las pastis, preparate porque cada pack creo recordar que lleva 7 pastillas.

Saludos

Dejemoslo en que no sabes traducir correctamente la información. ¿Aumentador que realmente nivela? mmmmmhhhh__mmmmm_ Stack se usa tanto en volumen, cómo en definición sin ningún problema (no hay contraindicaciones). Luego descanso cada dos botes ¿eso de dónde lo sacaste, por que seguro lo inventaste!!!! ¿según tu de cuanto es ese descanso? No hablas de lo más importante que son los ciclos 21 días On, por 7 días Off. Luego para tu mayor información son 3 pastillas y 4 capsulas. Deja de dar lástima con tus busquedas y traducciones que sólo quedas en ridiculo._enfadao_

PD1: También actualizate!!!! Desde fines de 2007 que se llama Stack y no Stack2.

PD2: Que rápido contestas eh!!!! BIEN!!!! _porrero_

Saludos,
 
Última edición:
Me gusta . me gusta.. realmente me gusta esa cordialidad tan significante manuel!!!!!! es verdad.. me parece bien.. +1000un saludo.. mira que si se sigue encabronando lo agarramos dale???
 
haber el pack es un buen multivitaminico enriquecido con no se q , no me voy a molestar ni en leerlo , el satck dos se supone q aumenta los niveles de testosterona naturales ... e probado los dos y no note casi nada con ninguno , pero de elegir elijo cien veces el stack 2
 
haber el pack es un buen multivitaminico enriquecido con no se q , no me voy a molestar ni en leerlo , el satck dos se supone q aumenta los niveles de testosterona naturales ... e probado los dos y no note casi nada con ninguno , pero de elegir elijo cien veces el stack 2

Estimado thailer-durden, exactamente por no molestarte en leer todo, es que no has notado que nadie comenta o pregunta sobre si uno es mejor que el otro más que disco_limite. El chico que preguntó inicialmente ni siquiera sabía acerca de la existencia del Animal Stack (antes Stack2).

Yo opino que no son comparables, ya que en principio no tienen nada que ver uno con el otro. Es cómo mezclar la gimnasia con la magnesia.

Saludos,
 
haber el pack es un buen multivitaminico enriquecido con no se q , no me voy a molestar ni en leerlo , el satck dos se supone q aumenta los niveles de testosterona naturales ... e probado los dos y no note casi nada con ninguno , pero de elegir elijo cien veces el stack 2

Thailer, no te encabrones, que el hilo de la discusión se desbarrancó.
Los objetivos de ambos productos son bien diferentes, no te enfrasques en una discusión polarizada que no lleva a nada. Se que eres una persona lógica, x tal te pido que no entres en la discusión, el A-Pak es mas que un multivitaminico, y como forero de años sabes que es asi. No compares manzanas con melones.
Vamos, eh.... buen rollo! La dejamos x esa?
Si me dan 2 minutos de crédito, lean el link q les dejé hace como 10 msgs atrás, y verán que Manuel tiene razón.
Originalmente la discusión no es si uno es mejor que el otro, sino de que está compuesto el A-Pak.

Saludos!
 
Thailer, no te encabrones, que el hilo de la discusión se desbarrancó.
Los objetivos de ambos productos son bien diferentes, no te enfrasques en una discusión polarizada que no lleva a nada. Se que eres una persona lógica, x tal te pido que no entres en la discusión, el A-Pak es mas que un multivitaminico, y como forero de años sabes que es asi. No compares manzanas con melones.
Vamos, eh.... buen rollo! La dejamos x esa?
Si me dan 2 minutos de crédito, lean el link q les dejé hace como 10 msgs atrás, y verán que Manuel tiene razón.
Originalmente la discusión no es si uno es mejor que el otro, sino de que está compuesto el A-Pak.

Saludos!

+1000 con Niko
 
Segun lo que entendi es que animal pak es un "multivitaminico" y el animal stak es un suplemento "hormonal". pero a la final los dos productos sirven para aumentar el musculo. pero prefiero el animal pak... no quiero meterme con cosas hormonales aun, apenas tengo 5 meses en el gym, soy un novato todavia _humillaci
tengo una ultima preguntilla y espero no le suene estupida... mas bien quiero desmentir un mito.

¿tomar suplementos achica la verga???_ehhh!_ (es broma... pero igual me preocupa XD)
 
Segun lo que entendi es que animal pak es un "multivitaminico" y el animal stak es un suplemento "hormonal". pero a la final los dos productos sirven para aumentar el musculo. pero prefiero el animal pak... no quiero meterme con cosas hormonales aun, apenas tengo 5 meses en el gym, soy un novato todavia _humillaci
tengo una ultima preguntilla y espero no le suene estupida... mas bien quiero desmentir un mito.

¿tomar suplementos achica la verga???_ehhh!_ (es broma... pero igual me preocupa XD)

Si fuera cierto, a mi me vendria bien!

jajajaja _humillaci _humillaci _mmmmm_
 
Estimado thailer-durden, exactamente por no molestarte en leer todo, es que no has notado que nadie comenta o pregunta sobre si uno es mejor que el otro más que disco_limite. El chico que preguntó inicialmente ni siquiera sabía acerca de la existencia del Animal Stack (antes Stack2).

Yo opino que no son comparables, ya que en principio no tienen nada que ver uno con el otro. Es cómo mezclar la gimnasia con la magnesia.

Saludos,

No , no son comparables , no es lo mismo , solo que estoy deacuerdo a q lo llame multivitaminico , aunque tenga algo mas pero poco mas..... un multivitaminico muy caro .

Thailer, no te encabrones, que el hilo de la discusión se desbarrancó.
Los objetivos de ambos productos son bien diferentes, no te enfrasques en una discusión polarizada que no lleva a nada. Se que eres una persona lógica, x tal te pido que no entres en la discusión, el A-Pak es mas que un multivitaminico, y como forero de años sabes que es asi. No compares manzanas con melones.
Vamos, eh.... buen rollo! La dejamos x esa?
Si me dan 2 minutos de crédito, lean el link q les dejé hace como 10 msgs atrás, y verán que Manuel tiene razón.
Originalmente la discusión no es si uno es mejor que el otro, sino de que está compuesto el A-Pak.

Saludos!

No me encabrono , ni mucho menos , es mas q un multivitaminico pero poco mas y ni mucho menos vale el precio que tiene
y de buen rollo siempre , pero no tenemos por q estar siempre deacuerdo



jaja.. si con 67 mensajes es de lo mejor del foro.. jaja.. saludos..


por q no escriba no significa q no lea y registrado lleva desde mayo del 2007 , ademas quien a dicho q el sea bueno o malo sepa mucho u poco o sea lo mejor o lo peor del foro ???? ademas no hablaba de el como persona ni mucho menos solo e dicho q estoy deacuerdo con su opinion sobre el pack yo y mucha gente mas , ya se hablo sobre este suplemneto y sobre el otro , y la contestacion q dio disco limite es de lo q ya se hablo antes no es invencion suya.
 
Segun lo que entendi es que animal pak es un "multivitaminico" y el animal stak es un suplemento "hormonal". pero a la final los dos productos sirven para aumentar el musculo. pero prefiero el animal pak... no quiero meterme con cosas hormonales aun, apenas tengo 5 meses en el gym, soy un novato todavia _humillaci
tengo una ultima preguntilla y espero no le suene estupida... mas bien quiero desmentir un mito.

¿tomar suplementos achica la verga???_ehhh!_ (es broma... pero igual me preocupa XD)

entendistes mal , el stack no es un suplemento hormonal pues no existen cuales cosas , en teoria aumnenta tus niveles naturales hormonales , (osea q se supone q seria bueno no malo) y sobre tu pregunta si la tienes pequeña no se puede hacer nada ni con uno ni con otro.
 
Haber disco_limite.. como te deigo esto---

No te enfurescas hombre.. que ninguno de aca se conoce en persona porque sino ya te hubieran cerrado la boca.. bueno ademas de esto .. manuel tiene razon.. y ademas de eso igual.. ( de seguro te encabronas conmigo)).. el pregunto sobre animal pak-- bueno un saludo.-.

un saludo manuel.-.

como me voy a encabronar contigo si directamente paso de ti y del cantinflas!,,,XDXDXD,,, gracias a dios, vivo en España, donde toda la gente tiene derecho y libertad de opinion(veo que algunos de aqui viven donde no lo hay), y no por tener 2000 post significa que eres el gran sabio.... el que mucho habla poco abarca.... aqui en este foro hay muchiiiisimas mas personas que saben mas que tu, manuel y yo juntos!, y no lo dicen solamente por eso, por ser sabios.

Simplemente decir que hay QUE RESPETAR LAS OPINIONEs y madurar un poco, que porque una persona no opine igual que tu, no significa que le tienes que pegar un tiro,,,, auque habra que ver la mentalidad de alguno.,.,.


Un saludo y paz!
 
Atrás
Arriba