Duda! valor nutricional de clara de huevo..

emarkitus

New member
en seg-lelha.org/calena.aspx me aparece que son:

Por cada 100gr
Energía [kcal] -->49,1
Proteína [g] -->11,1
Hidratos carbono [g] -->0,70
------------------------------------


estos valores son con la clara de huevo en crudo o echa?
 
Vamos a ver, la clara de huevo NUNCA te la vas a comer cruda. Para pesarla, la pesas en crudo, y los valores nutricionales son:


This URL has been removed!


Cada clara, de media, pesa sobre 35g.


:)
 
Vamos a ver, la clara de huevo NUNCA te la vas a comer cruda. Para pesarla, la pesas en crudo, y los valores nutricionales son:


This URL has been removed!


Cada clara, de media, pesa sobre 35g.


:)

entonces estos valores que he puesto son una vez ya cocido verdad?
 
Sí. Es que 'no hay' otra manera posible. Porque si te las comes crudas, no te van a aportar lo mismo e incluso te pueden sentar mal! ;)


Saludos
 
Osea q el huevo no es la gran cosa... No tiene tantas proteinas por cada 100g. Tiene mucha mas proteinas media lata de caballa que media doc de huevos... Y mucho mas barato... Pd. Te agradezco muchisimo q hayas publicado ese link... Esto es lo q estaba buscando.. Sos un groso!!!
 
es verdad que la clara de huevo solo tiene un 11% de proteínas, pero imaginate, 3 huevos cocidos, (duros) les quitas la yema (que tiene grasa y colesterol) y te quedan alrededor de unos 135-140gramos de clara de huevo (con huevos de tamaño "normal") y ademas lo aces trocitos y lo mezclas con una, o dos latas de unos 60 gramos de atún.

se te hace una mezcla de alto contenido en proteina...
sinceramente la proteina dela clara de huevo es costosa de "fabricar" por nuestra parte, y cuesta menos obtenerlo por otros medios, pero ésta proteina es de un alto valor biológico que nuestro cuerpo no asimilara de la misma forma que la proteina por ejemplo del pan...


leete esto:

https://es.fitness.com/forum/art-cu...bre-los-huevos-no-tireis-las-yemas-37039.html

espero ayudarte, un saludo ;D
 
en mi pais (argentina) groso es una forma de alago.. todo lo contrario a lo q el penso q era... es como decir sos un genio... un grande, etc etc
 
AvEr...
ReSuMiEnDo... Es uN vUeN aLimeNtO o nO?
yO cOjO 2 cLaRaS y mE aGo tOrTiLlaS y le echO dEnTrO uNa lAtA de atun, o pavo...
Estoy comiendola a todas horas, entonces...
Engorda poko porque cada clara tiene 50 kcAlorias a los 100g pesado en crudo , dicen? Y no tiene grasa.
 
AvEr...
ReSuMiEnDo... Es uN vUeN aLimeNtO o nO?
yO cOjO 2 cLaRaS y mE aGo tOrTiLlaS y le echO dEnTrO uNa lAtA de atun, o pavo...
Estoy comiendola a todas horas, entonces...
Engorda poko porque cada clara tiene 50 kcAlorias a los 100g pesado en crudo , dicen? Y no tiene grasa.

Joder, es de lo mejor, es proteina pura.
 
en mi pais (argentina) groso es una forma de alago.. todo lo contrario a lo q el penso q era... es como decir sos un genio... un grande, etc etc

Yo tambien soy de Argentina, no metas muchas jergas porque los españoles no entienden mucho de nuestro "idioma" xD.

Por otro lado, tené en cuenta de que la mitad de la proteina del huevo está en la yema, 3 huevos enteros son 20gr de proteina y otros 20 de grasa (no es tan grave el aporte de grasa si te pones a pensar) yo en definición me clavo 4 huevos diarios aproximadamente... y sigo vivo y con el colesterol perfecto :)
 
oYe!!!! Q mE as PlajiAdO La fOrMa dE eScRiViR!!!!
MaDrE!!! UnOs sE qUeJaN y oTrOs lEs mOlA!!
EsTe mUnDo n aI kIeN Lo eNtIeNdA!
XD

Es horrible, ilegible, molesto para la vista y queda para el orto...

Perdón pero tenia que decirtelo, detesto y me da por los huevos que la gente escriba asi -.-
APARTE de las brutas faltas de ortografía.

Saludos y perdon si te ofende _lengua_ _lengua_
 
Valor nutricional del huevo:

7,5 g de proteina:

5 g de la clara
2,5 g de la yema

Ademas la yema posee una media de 2,5 g de grasa.
Un saludo
 
Valor nutricional del huevo:

7,5 g de proteina:

5 g de la clara
2,5 g de la yema

Ademas la yema posee una media de 2,5 g de grasa.
Un saludo

Cuánto pesa ese huevo?

Los valores de proteína y grasa cada 100gr son de 11 y 10 (respectivamente) y las protes que posee la clara son las mismas que posee la yema (o casi, si no me equivoco se divide en 55/45%) sólo que la yema posee grasas (de muy buena calidad) y muchas vitaminas, entre ellas calcio, vitaminas b6 y b12, entre otras.

Salu2!
 
oYe!!!! Q mE as PlajiAdO La fOrMa dE eScRiViR!!!!
MaDrE!!! UnOs sE qUeJaN y oTrOs lEs mOlA!!
EsTe mUnDo n aI kIeN Lo eNtIeNdA!
XD

EsPeRo QuE mE mEtAs eN eL SaCo dE LoS QuE sE QuEjAn xD

Es broma amiga, es un poco molesta pero si a ti te mola.. mientras no te baneen.., jajaj
 
EsPeRo QuE mE mEtAs eN eL SaCo dE LoS QuE sE QuEjAn xD

Es broma amiga, es un poco molesta pero si a ti te mola.. mientras no te baneen.., jajaj



Fuaa! Si?? Me pueden borrar por escribir asin?
No lo ago a vrebe!! Me sale solo, cuando m doy cuenta tngo k ir borrando lo que escrito por averlo puesto en montaña rusa, no es aposta.
 
Atrás
Arriba