Cómo combinar mejor la Creatina y la Proteina??

ruben_tkd

New member
Saludos gente!!

me acabo de comprar un bote de creatina (CELL-TECH Hardcore) y otro de proteina (ON 100% Whey Protein).
he leido algo sobre el tema pero no me llego aclarar del todo en como combinar ambos suplementos. el fabricante dice que se debe tomar 30min despues del entreno, hay gente que pre-entreno toma la creatina y post-entreno la proteina, otros lo toman todo despues de entrenar, la creatina inmediatamente y 30min despues la proteina.tengo la cabeza echa un lio!!_violento_
¿qué manera es mas aconsejable?

Graciass, deww
 
Saludos gente!!

me acabo de comprar un bote de creatina (CELL-TECH Hardcore) y otro de proteina (ON 100% Whey Protein).
he leido algo sobre el tema pero no me llego aclarar del todo en como combinar ambos suplementos. el fabricante dice que se debe tomar 30min despues del entreno, hay gente que pre-entreno toma la creatina y post-entreno la proteina, otros lo toman todo despues de entrenar, la creatina inmediatamente y 30min despues la proteina.tengo la cabeza echa un lio!!_violento_
¿qué manera es mas aconsejable?

Graciass, deww

Temas ya bien comentados!!!! Hay que esforzarse un poco en buscar la información!!!!

Respondiendo a tu pregunta el Cell Tech se toma inmediato al entreno y 15 a 20 minutos después la proteina de suero!!!! La creatina se toma preentreno normalmente cuando es monohidrato o en la mezcla de un suplemento preentreno.

Saludos,
 
Atrás
Arriba