Comida Integral,esto No Me Cuadra.

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: Esta semana he empezado una dieta para volumen. En esta por el medio dia me pone que tengo que comer pasta o arroz INTEGRALES,hasta aqui todo bien. Cual es mi sorpresa que cuando comparo las tablas nutricionales del pan bimbo, pasta y arroz INTEGRALES,con los normales, veo que los INTEGRALES tienen MAS GRASA!! Yo de toda la vida habia pensado que la comida integral tenia menos grasa, y que por eso se incluia en las dietas.
Alguien podria explicarme esto? Y por que en mi dieta de volumen tengo que comer hidratos de carbono procedentes de productos integrales?
Aqui os pongo la comparacion,un saludo y gracias.

PAN

VALOR NORMAL INTEGRAL
Calorias 238..........234
proteinas 9,2...........10,5
hidratos 44,4.......43,4
grasas 2,7......2,0
Saturadas 0,4.....0,4

En este caso es parecido pero en el arroz y la pasta no:

Arroz

VALOR NORMAL INTEGRAL
Calorias 363,32 369
proteinas 7,76 7,7
hidratos 80,73 79,6
grasas 1,04 2,2
saturadas ------ ------

Pasta

VALOR NORMAL INTEGRAL
Calorias 349 332
proteinas 11 14
hidratos 74,55 63,9
grasas 0,75 2,3
saturadas ------ -------

_cocinero_ __wave__ _cintura_
 
La diferencia es minima, ademas de que son grasas buenas asique es mucho mejor, no te ralles por eso.

La gran diferencia entre los alimentos integrales y los que no lo son es que estan menos procesados, osea que son alimentos que estan mas cerca de lo natural y eso es mucho mejor para el organismo. Ademas del I.G. que los carbos refinados suelen tenerlo mas alto que los integrales.
 
Beti ona dijo:
La diferencia es minima, ademas de que son grasas buenas asique es mucho mejor, no te ralles por eso.

La gran diferencia entre los alimentos integrales y los que no lo son es que estan menos procesados, osea que son alimentos que estan mas cerca de lo natural y eso es mucho mejor para el organismo. Ademas del I.G. que los carbos refinados suelen tenerlo mas alto que los integrales.
Totalmente de acuerdo Beti, y además su contenido en fibra no digerible es mucho más alto; eso si, aumenta tu ingesta de agua para que esa fibra regule de verdad._cocinero_
 
Atrás
Arriba