Mi primer suplemento (Mass)

Baron2

New member
Hola, comenze hace unos 3 meses a ir al gym (rutina de tres dias a la semana + 3 dias cardio ) y ahora he decicido dar un paso adelante y comenzar una dieta con suplementacion.

Como dieta me han dado una para Calidad muscular .
Como suplementacion me han dado a escoger entre un batido mas de proteinas Whey ó uno con mas carbohidratos Mass, los dos son de la marca marca Keypro .

He cogido el Mass strawberry porque me gustaria crecer cogiendo volumen.

Me gustaria saber q os parece este suplemento y si seria indicado para mi siendo:
Alto:1.85 , Peso:83kg. y hasta q empeze hace pocos meses en el gym bastante sedentario.

Saludos.
 
Tambien deciros q me han recomendado tomarlo la dosis despues del entreno y los demas dias en el desayuno , y la composicion del suplemento para 100 gr.es:

Proteinas 18 gr.
Hidratros de C. 77.6 gr.
Grasas 2.1 gr.
 
...You are my candy girl
and you got me wanting you _paz_


Hombre no te va a hacer casi nada si no sigues una dieta, de 5/6 comidas al dia altas en carbohidratos, proteinas, etc... Podrias tomarlo entre una comida y otra para asi aportar mas calorias al cuerpo, e incluso despues de entrenar.
Yo ahora estoy tomando True Mass de BSN y combinandolo con todas mis comidas llevo desde que empece a tomarlo cerca de 3 kilos ganados, pero claro esta no va a ser el suplemento milagroso que te ponga grande. Te recomiendo tambien el Pro Complex Gainer de ON, sera el que tome yo cuando termine con el True Mass, un cordial saludo!
 
Jajajaja que mamones!

Si vas a tomar un WG, ve x las buenas marcas. Como te han dicho, Procomplex Gainer de ON o True Mass de BSN.

Ohhhhhhhhhhhhhhh Honey.. pi, pi, pi, pi, pipi...
 
Atrás
Arriba