Ayuda con dieta. graciass

kike88

New member
Hola soy kike,de huelva,si no es mucha molestia queria pediros ayuda, hace como un mes que empece en el gym, y quiero empezar una dieta para ir cojiendo volumen, mido 1.81 y mi peso es d 67 kg aprox. He estado tmb leyendo en el foro y demas pero no me aclaro, aver si me pudierais ayudar, graciasss. amm voy al gym 4 dias a la semana, y nada cualquier cosa que querais saber me preguntais.
gracias a todos
 
A ver kike, la cuestión del volumen es comer, y si crees que estás comiendo mucho es que estás comiendo poco y más con esos datos que das, que supongo que serás bastante delgado. El caso es hacer "pequeñas", unas 6 o así durante el día, y dividir las cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas que necesites en esas comidas, dándole más importancia nutritiva al desayuno, preentreno y postentreno. De las proteínas decirte que si te tomas un entrenamiento serio, los valores normales serían de unos 2gr por kilo de peso al día, dividida en las 6 comidas. De CH cada uno es un mundo, y cada uno se ha de calcular los suyos, pero la cosa estaría por unos 4 o 5 gr por kilo de peso incluso más, dependiendo de la constitución, metabolismo, actividad, etc, Las grasas también son importantes para incrementar la testosterona, que es una de las hormonas anabólicas del cuerpo y que te ayudará a subir la masa muscular. Así que ya sabes, selecciona CH de calidad y proteínas de calidad y haz tus cuentas y divídelas entre las comidas que vayas a hacer, cuadra tu horario con el del entreno y pon un borrador de tu dieta y la iremos perfeccionando.


Saludos
 
Atrás
Arriba