¿montar gimnasio en casa? recomendaciones

diegogsm

New member
Hola chicos

pues vereis, tengo en casa una habitacion de unos 12 metros cuadrados (11 y pico) bastante desaprovecha, y el otro dia, asando por el decathlon vi que muchos de los aparatos de gimnasio los puedes comprar por muy buenos precios y entonces se me encendio la luz ¡¡ montar un pequeño gym en esta habitacion!! la verdad es que me apeteceria muchisimo!!

pero aqui vienen als dudas:

- ¿tendre suficiente espacio en la habitacion de 12 metros cuadrados? yo creo que si no?

-¿que aparatos me recomendais poner? a ver, no quiero ponerme tochisimo ni se trata de eso, la idea, es que como con mi horario tengo las tardes libres, pues en vez de desaprovecharlas echandome la siesta y tal, pues asi hago algo de ejercio, asi me desestreso del curro y me pongo en forma. He visto en el decathlon unos cacharros que rondan los 400 euros, vamos com los del gym, que puedes hacer varios ejercicion en la misma maquina, pecho, espalda, etc, y la idea era pillarme algo de esto, ¿que me recomendais poner? no tengo ni idea!!

Hace años llegue a estar apuntado al gym, pero eso de tener que ir desde casa me daba mucha pereza y lo deje en dos ocasiones, apena fui, asi que, que mejor que tener el gym dentro de casa y tomarmelo en serio!

¿recomendaciones? no tengo ni idea asi que os quedare agradecido!!

gracias y saludos!
 
vaya, me he equivocada de foro, se supone que esto va en la zona de culturismo, a ver si algun moderador me lo puede cambiar

gracias
 
Atrás
Arriba