Dieta Definición

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, como no soy asiduo en este post, me gustaria ir integrandome y que mejor manera que poner la dieta que estoy siguiendo estas semanas jejeje.

8:00- Batido 60 gramos de avena y 30 de protes

10.30- Tortillas de un huevo entero con 7 claras y 35 gramos de avena.

13:00- Batido de proteinas (30 gramos)

15.30- 80 gramos de pasta integral y 150 de pollo (a veces añado alguna fruta)

18.30 (pre-entreno)- Batido de 50 gramos de avena y 30 de protes.

21.30 (post y a la vez cena)- Ensalada y 200 gramos de pollo

24.30- Batido de proteinas (30 gramos) (a veces añado frutos secos)

Ale, a criticar :D
 
Hombre por fin te decides a pasarte por aquí.... jejejeje a ver marica que se nota que no tienes ni idea jajaajaj es coña, pero te voy a criticar al máximo _humillaci_humillaci


Pues nada, como no soy asiduo en este post, me gustaria ir integrandome y que mejor manera que poner la dieta que estoy siguiendo estas semanas jejeje.

8:00- Batido 60 gramos de avena y 30 de protes
No lo veo mal, quizá un poco corto de avena pero bueno

10.30- Tortillas de un huevo entero con 7 claras y 35 gramos de avena.
35!!!!!??? macho donde vas con esa ridiculez, que estás en definición no pasando hambre por un sacrificio en semana santa.
13:00- Batido de proteinas (30 gramos)
Vale, si haces esta comida puedes dejar los 35gr de antes y meter 35gr más de avena picada en ese batido
15.30- 80 gramos de pasta integral y 150 de pollo (a veces añado alguna fruta)
mmmm yo de frutas en defi... no sé no sé... depende la fruta
18.30 (pre-entreno)- Batido de 50 gramos de avena y 30 de protes.
lo que yo haría sería subir un poco más la cantidad de avena (70-80gr) y bajarla en la comida anterior
21.30 (post y a la vez cena)- Ensalada y 200 gramos de pollo
La putada es que entrenas tarde marica y se te junta todo, o cenas más tarde y haces un post en condiciones o metes carbos ahí a cascoporro, aprovecha que tienes la cena y mete algo de patata cocida con el pollo
24.30- Batido de proteinas (30 gramos) (a veces añado frutos secos)
Que sea caseína, o en su defecto las Matrix que creo que tomas están bien
Ale, a criticar :D

Saludos hermano _mamada__mamada__mamada_
 
Tu por aqui :D. Yo meeria algo mas de avena en las 2 primeras comidas, y en la comida del mediodia un poco mas de pasta. Y en la cena, algo de carbos, aparte de la ensalada
 
A ver es que mi miedo esta en que nunca antes habia hecho dieta de definicion, y claro, no se si las cantidades de carbos que meto son las adecuadas, si me paso...etc, teniendo en cuenta que estoy en 90 kilos ahora. Tambien se me olvidaba decir que en el post, a parte de lo ya descrito me meto la tipica manzana o platano con miel jeje.

Gracias a los dos por opinar. _iloveu_
 
yo tambien voy a empezar por primera vez la defi como tu, pero bueno, metes de carbos directo sin contar la ensalada, 225gr. A ojo, meterias al dia 100 y pico de carbos, lo veo poco aunque sea en defi. Porque no pruebas a bajarlos paulatinamente?:D. Los pesos son en seco?
 
yo tambien voy a empezar por primera vez la defi como tu, pero bueno, metes de carbos directo sin contar la ensalada, 225gr. A ojo, meterias al dia 100 y pico de carbos, lo veo poco aunque sea en defi. Porque no pruebas a bajarlos paulatinamente?:D. Los pesos son en seco?

A que te refieres en que a ojo meteria 100 y picos de carbos? Como bien dices meto ahora unos 200 y pico y no veas el hambre que paso al mediodia me subo por las paredes jejeje.
Efectivamente, los pesos son en seco, pero no se, tampoco lo veo normal meter mas de 250 carbos que serian casi 3 gramos por kilo de peso..._oveja_
A ver si alguien mas tiene huevos a aconsejarme :D
 
jejeje, ten en cuenta que son 250 gr d carbos en seco, pero que realmente no son 250gr d carbos, son menos. De 100 gr de pasta integral, hay 60 o asi d carbos, no los 100 gr :D._iloveu_
 
jejeje, ten en cuenta que son 250 gr d carbos en seco, pero que realmente no son 250gr d carbos, son menos. De 100 gr de pasta integral, hay 60 o asi d carbos, no los 100 gr :D._iloveu_

Coño cuanta razon tienes en eso jeje, ahora ya me kedo mas trankilo y podre meter un poco mas de avena en la segunda comida y pasta en la 4 :D

p.d: te dije que te keria? _prohibir__iloveu_
 
Coño cuanta razon tienes en eso jeje, ahora ya me kedo mas trankilo y podre meter un poco mas de avena en la segunda comida y pasta en la 4 :D

p.d: te dije que te keria? _prohibir__iloveu_

jajaja, lo supuse _lengua _, pero no quedo nada en claro :D:D
 
A ver es que mi miedo esta en que nunca antes habia hecho dieta de definicion, y claro, no se si las cantidades de carbos que meto son las adecuadas, si me paso...etc, teniendo en cuenta que estoy en 90 kilos ahora. Tambien se me olvidaba decir que en el post, a parte de lo ya descrito me meto la tipica manzana o platano con miel jeje.

Gracias a los dos por opinar. _iloveu_

Tío no le tengas miedo a los carbos, es el mayor error en la definición. Vale que hay que bajar calorías, pero además no las puedes bajar de repente. Baja unoas 500 o así de momento y ve probando a ver si bajas de peso en una semana. No bajarás mucho, pero si rebajas tanto las calorías es mucho peor. Nunca te olvides del pre y del post, y si bajas carbos de algún sitio, bájalos de la hora antes del pre.

Saludos
 
Tío no le tengas miedo a los carbos, es el mayor error en la definición. Vale que hay que bajar calorías, pero además no las puedes bajar de repente. Baja unoas 500 o así de momento y ve probando a ver si bajas de peso en una semana. No bajarás mucho, pero si rebajas tanto las calorías es mucho peor. Nunca te olvides del pre y del post, y si bajas carbos de algún sitio, bájalos de la hora antes del pre.

Saludos

A ver mi error es que reduci demasiado los carbos de la 4 comida (en vez de 80 puedo ponerle 100 gramos sin ningun problema). Y dejando las otras comidas tal y como estan, me da que consumo un total de 170 carbos al dia (mas o menos).
 
Ahí puedes meter algo ligero como una ensalada de legumbres o algo así en lugar de pasta

Si si algunos dias tambien lo hago, para no caer en la monotomia jejej
Gracias.


p.d: ningun valiente mas se atreve a criticar o que? No muerdo
 
Atrás
Arriba