¿alguien ha probado la crema "preparación h" para eliminar grasa localizada? ayudadme

pirata99

New member
¿alguien ha probado la crema "preparación h" para eliminar grasa localizada? ayudadme

Hola, llevo 3 meses haciendo dieta, y he logrado perder unos 5 kilos, con una dieta sana y equilibrada, libre de grasas, y también haciendo ejercicio a diario, PERO AUN ASÍ NO LOGRO PERDER LA CAPA DE GRASA QUE ME SOBRA EN LA BARRIGA. Ya no sé qué hacer, me han aconsejado que no haga flexiones en el abdomen porque mientras exista grasa en esa zona no lograré mi objetivo. Y buscando información en internet he leido comentarios de personas que aseguran que untar crema "preparación h" en la zona donde tengamos la grasa localizada ayuda bastante a desacernos de esos michelines indeseados, ¡ES CIERTO???, yo me compré la crema hace 1 semana, me la pongo una vez al día en la barriga, luego me envuelvo esa zona con plástico transparente de cocina y me pongo a hacer ejercico para sudar, pero de momento no veo resultados, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR, APROXIMADAMENTE, CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ QUE ESTAR UNTÁNDOME LA CREMA "PREPARACION H" PARA VER RESULTADOS?

Gracias!!!!!!!!!!!.
 
la oxidacion de grasa no existe.
este es un proceso que el cuerpo realiza, y que en general la quema es general y uniforme.
Es biologicamente imposible ( a menos que te operes ) quitar exclusivamente esa grasa de tu abdomen.
Has visto a alguien con unos marcados abdominales, y grasa en su espalda? no lo creo..
refuerza tu dieta, haz cardio y descansa.
 
ok aqui va la explicacion de la preparacion h

la verdad, es que me causa risa que hagan esas cosas. hagan ejercicio de verdad, no eso.

HOLA!:

Respecto a la Preparación H y las bolsitas bajo los ojos.

SI FUNCIONA. HE AQUÍ EL PORQUE.

Este medicamento de uso tópico es auxiliar en casos de hemorroides que son una inflamación de las venas del recto y el ano. Al momento de evacuar, debido a esa hinchazón, la evacuación se vuelve dolorosa. Para "ilustrar" esto imaginen que tienen un tubo liso y por ahí pasan alguna sustancia; debido a que el tubo es liso, la sustancia pasará sin problemas. Pero si el interior del tubo tiene protuberancias y/o bultos sobresalientes, el paso de la sustancia se volverá más difícil.

Bueno eso mismo sucede en nuestros cuerpos. El problema es que las protuberancias son venas inflamadas que hacen dolorosa la evacuación y que en un momento dado pueden sufrir fisuras o desgarres debido al esfuerzo y la fricción con las heces, lo cual provoca sangrados.

La Preparación H contiene sutancias como la fenilefrina que tiene una acción vasoconstrictora. ¿Qué es esto? La contracción de los vasos sanguíneos. Al contraer los vasos sanguíneos y disminuir el contenido de sangre en los vasos y venas del área afectada, las protuberancias disminuyen en tamaño haciendo más fácil la evacuación. Esta sustancia en si DESINFLAMA el área.

El aceite de higado de tiburón es antiinflamatorio y refuerza las paredes de las venas haciéndolas más resitentes ante un posible desgarre y tambien ayuda a la oxigenación de tejidos evitando infecciones en el área.

Por último, la gliceroina es un lubricante que ayuda revistiendo la zona y facilitando la expulsión de las heces y el paso. Al reducir la fricción con las paredes del intestino, recto y ano se genera menos dolor y/o desgarres.

¿POR QUÉ LA PREPARACIÓN HA SIRVE PARA LAS BOLSITAS DE LOS OJOS?

Las bolsas en los ojos se producen la mayoría de las veces por acumulación de líquidos, entonces la Preparacion H contrae los vasitos expulsando el líquido, drenandolo y desinflamando. Es muy buena ya que logra desinflamar áreas tan sensibles como la mucosa del área rectal y es suave ya que ambas áreas, la rectal como los ojos son áreas de tejido muy dleicado y sensible. Además la glicerina que esta tratada especiamente para áreas muy sensibles sirve como lubricante hidratante de la piel de los ojos, es como una creama facial para esa área pero medicada, al igual que el aceite de higado de tiburón.

LA PREPARACIÓN H SI SIRVE PARA LAS BOLSITAS EN EL ÁREA DE LOS OJOS Y ES UN REMEDIO MUY ECONÓMICO PARA UNA NOCHE DE DESVELO.


OTROS MITOS SOBRE LA PREPARACIÓN H

¿Sirve para quemar grasa del vientre?
NO. DEFINITIVAMENTE NO.

Ninguna de las sutancias en su fórmula tienen esa acción sobre los tejidos adiposos. Favor de no hacer lo que unas señoras que se embarran todo el vientre de Preparación H, se forran en plástico y creen que perderán una cantidad de tallas. NO VAN A PERDER PESO.

A lo mucho puede llegar a desinflamar al contraer los vasos sanguíneos. quizás por eso la gente tiene la idea de que bajas de peso o pierdes grasa; no es posible, ninguna sustancia de este remedio tiene acción quema grasa. Además, la desinflamación que se podría dar es MINIMA!!!! Minima. Asi que podrian bañarse en Preparación H y aun asi, no bajarán medidas, ni quemarán grasa.

Si desean desinflamar el área en ciertos catálogos de productos (Fuller, Avon, etc.) y en la tele (al menos en México) venden cremas y geles reductores que lo que hacen es secar o deshidratar el área reduciendo medidas en cuestión de horas (Cold Ice, Hot ICe o algo así se llama el producto). Este efecto no es permanente, solo sirve por un día o dos ya que después el tejido vuelve a absorber los líquidos eliminados y uno vuelve a hincharse.

POR FAVOR NO SE ANDEN COMO ENVOLTORIO DE PLASTICO CON PREPARACION H POR TODOS LADOS, SOLO PERDERAN SU TIEMPO Y DINERO, ADEMAS DE LA DIGNIDAD POR EL RIDICULO HECHO.

FUNCIONA PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS: SI

FUNCIONA PARA BAJAR DE PESO O QUEMAR GRASA: NO.

OJALA Y LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN.
 
De verdad estoy arto de ver gente haciendo cardio con bolsas y con jersey en pleno julio casi para sudar mas,PERO ARTO ARTO¡¡¡o la gente que corre a las 3 de la tarde en agosto porque se creen que en 10 dias van a estar como CR9..
si se quiere perder peso a toda costa,aunq se lleve musculo,corta hidratos a diestro y siniestro y haz cardio...una crema lo unico que hara sera deshidratar esa zona y "parecer mas delgado"
 
Pero te crees una bandeja de pollo del mercadona para cubrirte de plastico??? La grasa subcutanea esta bajo la epidermis y esas tonterias solo calientan las partes superiores nunca llegando a quemar grasa pero si sudaras agua que recuperaras segun bebas.
Dieta ejercicio y tiempo.
 
Quitate de tonterias, mejor haste la liposuccion y olvidate de las pesas y el sudar corriendo. Come lo que quieras y cuando otra vez aparezcan las "michelines", pues solo tienes que pagar por una nueva operacion._salta_

Algunos expertos tmb dicen que llendo al baño muchas veces al dia bajas de peso y con esto la grasa abdominal._cagando_

Caramba si todo esto es bien sencillo.
 
bajar la grasa

hola vi tu pregunta te recomiendo que escuches el programa ***sanisimo**** si estas en el area de chicago es a las 2pm i en el internet en***mi unicast.com es el ultimo asta abajo bueno me dejas saber si lo encontraste suerte
 
Atrás
Arriba