Problema o semi problema con l- carnitina

conemi

New member
buenos dias y gracias de antemano.
bueno pues vamos a ver yo tengo un problema y es q soy muy cagao y no se q tomarme para ayudar a bajar de peso hace tiempo me tome 2 pastillas de l- carnitina isostar y me pusieron muy nervioso incluso hasta ganas de vomitar.
no hay nada q ayude a bajar de peso como complemento al gym del tipo quema grasas y demas q no ponga nervioso.

Gracias._disputa_ _violento_
 
Hola: Yo tome l-carnitina durante un mes y no me produjo ningun tipo de nerviosismo,tome pastillas isostar y capsulas de un sitio de dietetica. De que tipo de nerviosismo hablas?Te dolia el estomago o estabas como excitado?
 
te comento

Pues me producian ansiedad q no se si era producida por las capsulas o por q me emparanoie.
La l-carnitina es excitante? y la creatina?
por favor acalarme mis dudas y proponerme algun quemagrasas q se adapte a mi ( q no ponga nervioso ni derivados de nervios). muchas gracias
 
Hola conemi,

Yo creo que el efecto que notaste en la l-carnitina puede ser debido a dos cosas: O las pastillas llevan algo mas aparte de la l-carnitina y no lo indica en la etiqueta (algo tipo excitante) o la ansiedad la creaste tu mismo por el miedo del efecto que te puedan producir esas pastillas.

Ni la creatina ni la l-carnitina son excitantes, por eso no debes preocuparte.
 
Sip,eso pense yo,que podria haber sido producido por algun miedo que tuvieras a que te pasara algo con las pastillas,como es normal cuando pruebas algo nuevo,o si no no se que puede haber sido,saludos.
 
Totalmente de acuerdo con nuestro amigo annamon. La l-carnitina no produce el nerviosismo o ansiedad que crees tu que te producjo, creo yo que mas bien pudiera ser de tu propia cabeza, paranoia pura, y ahí puedes estar tranquilo. Si solo era l-carnitina, sin problemas amigo conemi... La l-carnitina junto con dieta sana y equilibrada y ejercicio aeróbico, los resultados tienen que ser bastante positivos, incluso simplemente con la dieta y ejercicio te podría bastar, pero con la l-carnitina podrías quemar algo mas rápido de lo normal, siempre y cuando tu metabolismo lo asimile bien...

Un saludo.
 
Muchas gracias

Muchisimas gracias amigos por resolver mi duda_contrato_
 
Atrás
Arriba