rutina de modelo?

ajimhan

New member
Hola, las rutinas estas de modelo como son mas o menos?(menos espalda menos biceps y tal pero muchos pectorales y hombros todo bien definido) He hecho una pero no se si estara bien pero bueno aqui va:

Entrenar unos 3 o 4 meses:

Calentamiento antes de entrenar y estiramiento despues.

Lunes:

Pecho:

Press banca 4x10
press inclinado 4x10
press declinado 4x10
aperturas 4x10


triceps:

extensiones invertidas 4x10
jalones en polea 4x10
fondos 4x12


Abs
20 min cardio


Martes:

Hombros:

Press trasnuca cada dos semanas 4x10
press militar 4x10
elevaciones laterales 4x10
elevaciones frontales 4x10
aperturas en peck deck 4x10 cada dos semanas(alternar cada dos semanas con press trasnuca)
Trapecio con barra 2x12 delante 2x12 detras.

Lumbares
20min cardio


Miercoles:

espalda:

Dominadas 4x10
remo 4x10
jalon barra V 4x10
jalon con brazo recto 4x10


Biceps:

Curl con mancuernas 4x10
curlo banco sott 4x10

abs con peso
20 min cardio


Jueves:

lumbares con peso 30min cardio


Viernes:

cada dos semanas pecho y cada otras dos hombros

hombros(con menos peso pero haciendo movimientos muy lentos):

press militar con mancuernas4x10
pajaro 4x10
elevaciones frontales con mancuernas 4x10
aperturas peck-deck 4x10


pecho(sesion mas suave con menos peso pero movimientos muy lentos):

press con mancuernas 3x10
Press inclinado con mancuernas 3x10
poleas: 3x10
pullover 3x10

piernas:

Sentadillas/peso muerto 4x10
extension de pierna 4x10
zancadas 4x10
entrenar los laterales de la pierna cada dos semanas 4x10
gemelos 4x14

abs
20 min cardio


Bueno aqui esta..a ver que os parece.(comer un bocadillo de atun despues de entrenar xD)
 
Última edición:
hola amigo...tengo una duda..por que esta rutina se llama asi:rutina de modelo...es acaso por la baja carga de trabajo?...
 
pregunta

si me gustaria saber si la rutine te ha funciondado, me llama la atencion ya que antes tenia una rutina asi y la cambie por una mas intensa.
 
rutina de modelo pues...por la forma del cuerpo q supongo que dara...los modelos masculinos no tienen un cuerpo de culturista pero si tienen muchos musculos si se trata de modelos deportivos y tal...pero tienen una forma distinta..menos espalda y menos brazo pero mucho pecho y hombro y estan muy definidos....y quiero saber si esto estaria bien para pillar un cuerpo de esos
 
Esa rutina esta muy bien,yo la hice hace tiempo
y esta bastante bien,depende claro tambien
de la constitucion de cada uno,pero en general
yo creo que es muy buena__genial__

saludos
 
Es una rutina regular, tiene demaciado volumen y alta frecuencia en pecho y baja frecuencia en los demas músculos. Ademas el pecho no es el único músculo a los que los modelos le dan prioridad, lo hombros tambien lo son. De hecho cuando en hollywood buscan crear una ilusión de buen físico en poco tiempo los hombros y el pecho son los músculos que mas se resaltan. Ademas al principio muchos ni siquiera entrenan piernas para tener un crecimiento mas rapido en la parte superior del cuerpo.
 
ya pero algo de piernas habra que entrenar..q sino keda muy feo jeje....podria alternar el viernes..cada dos semanas pecho y cada dos semanas hombros...
 
alguien que la este probando
y haya notado mejora???

hechale un vistazo ahora no se si has visto la actualizacion..asi esta mucho mejor;)
 
Atrás
Arriba