Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabrielinio

New member
Bueno os resumo lo que paso, tube piques con dos tios y los cobardes que han hecho? en vez de plantar cara (ellos tienen 15 años) han salido huyendo y me mandan a un tio de 21 para que me de una paliza.
 
Última edición:
vaya post mas chorra _oveja_. Pues que quieres que te digamos? evita las peleas y sino es posible, llama a alguien que te pueda echar una mano.
 
he tenido problemas de ese tipo, y me las solvento yo solo, no escribo esto en un foro de culturismo

perdona pero esto es la seccion off topic ;), yo también me las puedo arreglar solo pero los consejos nunca están de más.
 
Última edición:
he tenido problemas de ese tipo, y me las solvento yo solo, no escribo esto en un foro de culturismo

carop tio....sino serian todos los dias lo mismo,xq con la informacion que hay ya si buscas puedes encontrar toda la informacion para lo que desees de culturismo.... ademas asi nos hechamos unas risas jajaja _volando_ uhoooo xdd
 
una o pasas de todo y te la pela lo que digan o dos preparate para recibir, a veces estar calladito es la mejor solución por mu tocho que seas hasta un pequeñito te puede zurrar.
 
Bueno os resumo lo que paso, yo sali con una tia hace 8 meses, estubimos solo una semana y bueno, se me fue la pinza y la dije k quería hacerlo y ella dijo k no y ahi se quedo la cosa, vale, cuando corte con ella (que no fue por el tema del sexo eso os lo aseguro) me empezaron a llamar violador, y dos subnormales cobardes decían por hay a todas las tias que no salieran conmigo porque iba a jugar con ellas, vale tube muchisimos piques con esos dos y los cobardes que han hecho? en vez de plantar cara (ellos tienen 15 años) han salido huyendo y me mandan a un tio de 21 para que me de una paliza y bueno le han dicho eso, que soy un violador (yo JAMÁS he violado a ninguna chica ni lo haré) un chulo de mierda, un creido, y mil burradas más...

Bueno, ¿qué hago? lo que si estoy seguro esk esos dos van a recibir de lo lindo _latigo2_

no me lo tomo muy enserio porque todo el mundo paso por algo parecido en el que unos tipos te quieren agarrar y darte unas tortas.....espero que eso no te cause problemas.si dices que no cortaste por eso....yo creo que si,sino xq la muy p...va diciendo x hay que le intentaste violar?sino nadie lo sabria.ella abra ido diciendo burradas x hay de ti,y los tios esos para hacerse los machitos quieren meterte miedo para impresionar ala tia....yo de ti,pasaba de problemas y ablaba con la tia....pero no vayas de duro x ay que sino te caeran las del bacalao xdd
 
una o pasas de todo y te la pela lo que digan o dos preparate para recibir, a veces estar calladito es la mejor solución por mu tocho que seas hasta un pequeñito te puede zurrar.

y aunque no seas tocho.....no puedes ir x hay metiendote ostias con todo el mundo,mejor apartarse y fuera,anoser que las circustancias lo exigan......
 
Gracias! bueno la tia ya hace tiempo que no tiene nada que ver, son esos dos los que van diciendo lo de violador a si que es con ellos con los que tengo el problema de verdad... De todas maneras gracias, tendre en cuenta los comentarios para el futuro ;)
 
Has venido a preguntar en el sitio perfecto. Éste foro tiene una subactividad que es como una pequeña empresa de cazarecompensas. Aquí tenemos verdaderos maestros de la caza y captura de personas. Evidentemente todo tiene un precio (€). Si te interesa te puedo mandar el catálogo de los cazarecompensas que hacen guardia este mes de Agosto, eliges, y se acaba así con el problema. Ten en cuenta que nuestros "cazas" van muy cotizados, evidentemente tendrías que pagar los cargos de desplazamiento así como los de alojamiento si fuesen necesarios. Otra advertencia es que somos gente que comemos mucho, así que el presupuesto en comida suele ser alto.

Ya nos comentarás algo compañero. __genial__
 
Ni que fuera esto un foro de artes marciales ajjajajaj... tu veras chico yo nunca he tenido problemas de palizas ni nada siempre me he mantenido al margen... la sociedad esta muy desquiciada, aqui la gente solo levantas discos de pesas no las lanzamos ajjajaja llevate unos discos de 5 kilos y haces lanzamiento de disco jajajaja asi practicas otro deporte y como eres joven lo mismo para las proximas olimpiadas estas a punto...
Ahora en serio evitalo o si puedes llama a la policia ademas eres menor de edad y el tiene 21 ajjajaj
Un saludo
 
YO que se xiko.....como ya te dijeron todos tenemos problemas y por mucho que sea off-topic no venimos aqui a contarlo....

De todas maneras ese tipo de coasas.....solo lo vas a poder solucionarlo a ostias.....xk ese tipo de gente asi de subnormal no atienden a razones

suerte xabal ;)
 
Has venido a preguntar en el sitio perfecto. Éste foro tiene una subactividad que es como una pequeña empresa de cazarecompensas. Aquí tenemos verdaderos maestros de la caza y captura de personas. Evidentemente todo tiene un precio (€). Si te interesa te puedo mandar el catálogo de los cazarecompensas que hacen guardia este mes de Agosto, eliges, y se acaba así con el problema. Ten en cuenta que nuestros "cazas" van muy cotizados, evidentemente tendrías que pagar los cargos de desplazamiento así como los de alojamiento si fuesen necesarios. Otra advertencia es que somos gente que comemos mucho, así que el presupuesto en comida suele ser alto.

Ya nos comentarás algo compañero. __genial__

__meparto___meparto___meparto_
 
Has venido a preguntar en el sitio perfecto. Éste foro tiene una subactividad que es como una pequeña empresa de cazarecompensas. Aquí tenemos verdaderos maestros de la caza y captura de personas. Evidentemente todo tiene un precio (€). Si te interesa te puedo mandar el catálogo de los cazarecompensas que hacen guardia este mes de Agosto, eliges, y se acaba así con el problema. Ten en cuenta que nuestros "cazas" van muy cotizados, evidentemente tendrías que pagar los cargos de desplazamiento así como los de alojamiento si fuesen necesarios. Otra advertencia es que somos gente que comemos mucho, así que el presupuesto en comida suele ser alto.

Ya nos comentarás algo compañero. __genial__


Ponme en la seccion OFERTAS!! como he perdido forma...jajajaj_prohibir_

muy bueno tio :)__meparto___meparto___meparto_
 
Has venido a preguntar en el sitio perfecto. Éste foro tiene una subactividad que es como una pequeña empresa de cazarecompensas. Aquí tenemos verdaderos maestros de la caza y captura de personas. Evidentemente todo tiene un precio (€). Si te interesa te puedo mandar el catálogo de los cazarecompensas que hacen guardia este mes de Agosto, eliges, y se acaba así con el problema. Ten en cuenta que nuestros "cazas" van muy cotizados, evidentemente tendrías que pagar los cargos de desplazamiento así como los de alojamiento si fuesen necesarios. Otra advertencia es que somos gente que comemos mucho, así que el presupuesto en comida suele ser alto.

Ya nos comentarás algo compañero. __genial__

Añado a eso, que nuestros contactos en Rusia nos acaban de hacer llegar una remesa de Polonio-210.
En caso que te decidieses a usarlo, te advierto que la tarifa es alta, pero los resultados salen hasta en los periódicos.
 
jajajajajajjajajajajajaja muy bueno xavi
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba