Vitargo+Proteinas

CarlosMadrid

New member
Saludos a todos!

Este es el primer mensaje que escribo en el foro y quería preguntaros hacerca de esta mezcla.

Tengo 21 años y ahora mismo estoy en 90 kg midiendo 1,90 y estoy haciendo una dieta de volumen. Llevo 3 meses llendo al gym y tomando proteinas 2 veces al dia pero poca cantidad, unos 20 gr por toma en 400 cl de agua.

Me han aconsejado que aumente la cantidad de protes y que empieze a tomar batidos de carbohidratos, Vitargo en concreto.

Por lo que he visto acerca del Vitargo creo que lo voy a tomar despues del entreno, que no esta la cosa para tirar cohetes, y 20-30 min despues las protes.

El problema es que hasta ahora estaba tomando el otro batido de protes por la noche, y me han aconsejado que lo tome mejor por la mañana, pero el vitargo también me han dicho que lo tome por la mañana, asique nose si esto es bueno, si deberia seguir con las protes por la noche o tomar el vitargo en otro momento.

Gracias y saludos!

pd: ¿Es aconsejable empezar con Vitargo para subir?
 
Quieres subir, mejora la dieta!!!!
Sobre tus dudas:
Para mi (encontraras distintas opiniones) el vitargo a la manana es innecesario.
Solo tomalo despues de entrenar, asi optimizas el costo x ingesta.
Sobre las protes, x el contrario, son fundamentales x la manana Y EN AYUNAS. Luego desayunas rico en CH.
El otro concepto que mejoraria en el postentreno, es tomar primero el vitargo y luego el batido de proteinas.
Para la noche lo ideal es que te compres un Casein Protein, es decir proteinas de absorcion lenta.

Saludos!
 
Coincido en lo general con Niko. Fuera de las tomas que puedas hacer "alrededor" del entreno -digámoslo así-, yo, particularmente, el vitargo, o dextrosa, malto y demás, en armario cerrado con llave el resto del día.

Para desayunar tienes otras opciones que te van a aportar el mismo núm. de cal. beneficíandote además de los micronutrientes de los que carecen ese tipo de carbos "funcionales". Ahora, no es lo mismo meterte 70 gramos de Vitargo y querer sustituirlos por un biscote integral o media manzana, me explico?

La base tiene que estar en la dieta. Antes no tomabas ningún tipo de proteína en el desayuno? Hacías mal, entonces Que tomas suero, bien; que escoges otro tipo de proteína (huevos, por ejemplo), también. Para antes de dormir, lo mismo; si no puedes permitirte una caseína, opta por otro tipo de proteína en sólido (las que se mastican) o un cottage cheese, por ejemplo.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. No he podido contestar antes por problemas con el ordenador.

El vitargo lo estoy tomando unicamente despues del entreno, y unos 20 mmin. mas tarde el batido de proteinas.

Respecto a la dieta sí que tomo proteinas para el desayuno, normalmente una tortilla de 3 claras y 1 yema, además de un baso de leche con cereales y una pieza de fruta. De ahí mi duda de si tomar el vitargo por la mañana además del desayuno. Pondré la dieta en la sección a ver que opinan. Y para antes de dormir me estoy tomando un batido de proteinas y unos frutos secos. Miraré el Casein Protein ¿Sobre qué precio rondan?

Saludos!
 
la protes de casina son carillas!!!
 
Atrás
Arriba