Clavicula

ajimhan

New member
Hola, tengo una pregunta. No se si tiene algo que ver con lso musculos pero creo que si....que es lo quehay que hacer para tener las claviculas rectas asi como los que tienen muchos musculos? es que, tengo musculos y tal pero aun asi tengo las claviculas mas o menos inclinadas...y no se supongo que habran ejercicios para situar los huesos de una manera especifica no?
 
como no rellenes el haz clavicular con el pecho superior y el deltoides anterior.. no se
 
Hola, tengo una pregunta. No se si tiene algo que ver con lso musculos pero creo que si....que es lo quehay que hacer para tener las claviculas rectas asi como los que tienen muchos musculos? es que, tengo musculos y tal pero aun asi tengo las claviculas mas o menos inclinadas...y no se supongo que habran ejercicios para situar los huesos de una manera especifica no?

Los músculos se unen a los huesos, no al revés.

This URL has been removed!

Me imagino que con un buen martillo podrás poner ese hueso recto.
 
jaja ya se q lo musculos se unen a los uesos tio...pero algunas personas tienen como...no se..se les ve los hombros y todo..ahi con las claviculas rectas...no parece q ay angulo y entonces tienen la espalda como mas ancha y to eso...en otras personas se les ve como una V mas o menos...y no se porque a algunas personas se les ve asi: ____ y a otras mas o menos como una V muy abierta....keda mejor en plan _____ creo yo y supongo q abran ejercicios q cambien la posicion de los uesos...(hay ejercicios para la espalda para ponerla recta por ejemplo.....)
 
La posicion del hueso no la cambias mas que taladrandote. Segun lo que entiendo, quieres que se te vea esa linea mas recta porque tienes el hueso de la clavicula mas alto en los hombros y mas bajo por el cuello. Si es asi, podrias ayudar un poco a dar esa impresion desarrollando bastante los trapecios (remo al mentón con agarre estrecho, encogimientos con barra o mancuerna) y asegurandote que esten mas desarrollados relativamente que los hombros. De esta manera esa parte del cuerpo se te va a ver como que mas triangular y va ayudar a dar esa impresion. ( corrigeme si te entendi mal )
 
entrena pectoral superior (press inclinado y aperturas inclinado), aunque lo tienes q tener bien desarrollado para que llegue a dar el efecto visual q tu quieres
 
pero no creeis q si estiro mucho los trapecios, el esternocleido mastoideo..y todos esos musculos de esa zona..no crees que entonces bajarian un poco mas los hombros?

intentare con el press inclinado como decis
 
pero no creeis q si estiro mucho los trapecios, el esternocleido mastoideo..y todos esos musculos de esa zona..no crees que entonces bajarian un poco mas los hombros?

intentare con el press inclinado como decis

Prueba a fortalecer los depresores humerales... que son...

Dorsal Ancho, Pectoral Mayor y Redondo mayor... Lo que significa que necesitas un pectoral hipertrofiado, y una espalda hipertrofiada, lo que se traduce en que tengas paciencia y sigas trabajando como siempre. Ya llegarán las recompensas.
 
Yo pensaba que tu problema era algo como esto:

This URL has been removed!

Actualmente estabas como el de abajo y querias verte como el de arriba que tiene las claviculas rectas de hombro a hombro.

pd: perdon por el pulso en paint :p
 
Yo pensaba que tu problema era algo como esto:

This URL has been removed!

Actualmente estabas como el de abajo y querias verte como el de arriba que tiene las claviculas rectas de hombro a hombro.

pd: perdon por el pulso en paint :p



jajaja q dibujo mas bueno jajaja sisi asi es!!estoy..bueno no estoy como el jaja pero si..la clavicula esta asi..y quiero tenerlas como el de arriba..y es q...se q ay ejercicios que cambian la posicion de algunos huesos un poco....aciendo hombros por la parte de atras hace que los ombros no esten caidos..(es un ejemplo)en fin..ay un post aqui que parece bueno...en fin probare eso..y tal..ya vere que resultados tendre
 
jaja pues tio entonces si te habia entendido bien. Si quieres que se te vea un poco mas como el de arriba mi recomendacion es que hagas remo al menton (haslo con buena postura, saca pecho y manten la espalda bien recta, nada de encorvarse hacia adelante) y tambien encogimientos con barra o mancuerna. Incluso hacer peso muerto te puede ayudar a mejorar toda la espalda, incluyendo los trapecios que te daran esa imagen. suerte
 
jojo wtf xD asi tengo yo mis claviculas mierda como el de abajo :p y de hecho tambien kiero tenerlas como el de arriva pero pues no savia que ubiera ejercicios especiales xD
salu2
 
Prueba a fortalecer los depresores humerales... que son...

Dorsal Ancho, Pectoral Mayor y Redondo mayor... Lo que significa que necesitas un pectoral hipertrofiado, y una espalda hipertrofiada, lo que se traduce en que tengas paciencia y sigas trabajando como siempre. Ya llegarán las recompensas.

Me autocito con la solución al problema.
 
bueno ya se como bajar las claviculas..ejercitano los depresores de la clavicula q son el pectoral mayor y el subclavio. supongo q sera con press inclinado y aperturas inclinadas no?
 
Puedes coger una pica y darte de ostias, seguro que cambia la forma.

Dejar de decirle tonterias, la clavicula es un hueso y por tanto no lo puedes cambiar

Si en cambio dices la clasica apariencia que se tiene cuando ves a alguien musculudo, lo unico que tienes que hacer son encogimientos y trabajar el pectoral. Lo unico que haces con esto es dar un efecto visual por lo demas todo sigue igual
 
Última edición:
lo que tienes que hacer es cubrir toda la zona de musculo, la forma de las claviculas las determina la genetica, me ocurre lo mismo tengo las claviculas como en el segundo dibujo y si trabajas bien los hombros y trapecios dan un aspecto visual que personalmente me gusta

saludos
 
Última edición:
Puedes coger una pica y darte de ostias, seguro que cambia la forma.

Dejar de decirle tonterias, la clavicula es un hueso y por tanto no lo puedes cambiar

Si en cambio dices la clasica apariencia que se tiene cuando ves a alguien musculudo, lo unico que tienes que hacer son encogimientos y trabajar el pectoral. Lo unico que haces con esto es dar un efecto visual por lo demas todo sigue igual

ya se q es un ueso...tiene la misma forma en todas las personas..otra cosa es la posicion q se puede modificar en muchos huesos o es q no lo sabias???los distintos musculos giran los brazos acia adentro o acia fuera...otros ponen la espalda recta...si se entrenan los depresores de la clavicula entonces estos tiran mas hacia abajo y no se cambia el ueso joder..eso lo sabemos todos pero si cambia un poco la posicion!!o es q no existen articulaciones?
 
lo que tienes que hacer es cubrir toda la zona de musculo, la forma de las claviculas las determina la genetica, me ocurre lo mismo tengo las claviculas como en el segundo dibujo y si trabajas bien los hombros y trapecios dan un aspecto visual que personalmente me gusta

saludos

se q no se puede modificar lo q es el ueso pero siempre se puede modificar un poco el angulo q ay ya q distintos musculos tiran hacia lados diferentes..entrenando unos musculos q se llaman depresores de la clavicula q son el pectoral mayor y el subclavio se conseguira que la clavicula este en una posicion mas horizontal..lo q qiero saber es cuales son los ejercicios para el subclavio...supongo q press inclinado y aperturas inclinado.
 
Atrás
Arriba