Vitargo muy barato

Dave_Seaman

Miembro en proceso..
Hola a todos, lo primero, felicitaros por el foro, estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios __genial__ .

A lo que voy, empecé hace unos meses en el gym y dado que soy bastante delgado (mido 1'88 y cuando empecé pesaba 70 kg y actualmente unos 74), naturalmente, quiero subir de peso. He decidido añadir a mi dieta vitargo, del cual hablais muy bien de el.
El caso es que también por aquí ví un enlace a una página en la que se vende a muy buen precio, 39 € el bote de 2 kg cuando en otros sitios cuesta casi el doble, su nombre es PURE Vitargo y esta mañana he decidido encargarlo. Lo que me preocupa es lo que he leido hace poco en un hilo en el que se hablaba de que este producto estuvo a punto de retirarse del mercado al detectarse imitaciones o fakes. ¿Creeis que puede ser este un caso similar y por eso estar tan barato?

Os pongo el enlace a la página:

This URL has been removed!

Saludos __wave__
 
No conozco esta web, pero no me parece muy fiable que digamos...Para empezar, solo ponen un teléfono 902 como forma de contacto. No ponen tampoco dónde están, ni domicilio fiscal ni nada de nada...Yo no me fiaría...ni mucho menos hacer una compra en una web tan mal estructurada y con falta de información...
He estado mirando un poco, y me ha llamado la atención un comentario de un chico que compró una saca de proteína y que le estaba dando problemas digestivos. Le llamó la atención que el producto (recién comprado), fuera fabricado en septiembre de 2004, y que en la saca no apareciera por ningún lado la fecha de caducidad. Curioso, eh? como para fiarse...
Bueno, no obstante te deseo suerte y que todo salga bien y me equivoque...

Saludos.

P.D.: Con respecto al Vitargo, me parece demasiado barato. Las diferencias de precios entre algunas webs no es demasiado, y por algo será.
 
Hola,hiperproteina es una pagina muy fiable conozco al dueño q precisamente esta registrado en otro foro de la misma tematica y te puedo decir q todo la gente de este la considera la mejor opcion de compra de proteinas,la mayoria compra alli sus productos y jamas q yo sepa a tenido queja en cuanto a sus productos o sea q no lo digo yo lo dice toda la gente del foro.
 
Ya te digo, la verdad es que estoy ahora un poco con la mosca detrás de la oreja. Lo malo es que como dije, lo encargué y pagué esta mañana. Nunca he tenido ningún tipo de problema con las compras por internet y espero que con esta siga así la cosa. Ya os contaré.

Gracias.
 
stoudamire dijo:
Hola,hiperproteina es una pagina muy fiable conozco al dueño q precisamente esta registrado en otro foro de la misma tematica y te puedo decir q todo la gente de este la considera la mejor opcion de compra de proteinas,la mayoria compra alli sus productos y jamas q yo sepa a tenido queja en cuanto a sus productos o sea q no lo digo yo lo dice toda la gente del foro.

Gracias por tu respuesta, me alegra leer que es una página de confianza, espero no dañar con esto el nombre de ella, como digo nunca he tenido ningún tipo de problema con las compras por internet. Supongo que ha sido el pararse a pensar detenidamente en la diferencia de precio y el ver el artículo de los fakes que me ha puesto un poco mosqueao _violento_ .

Cuando me llegue el producto os informaré.

Saludos.
 
Lo q pasa es q como estamos acostubrados a ver cantidades desorbitadas de precios por ahi,cuando vemos algo "Barato" enseguida tenemos la mosca en la oreja.__wave__
 
La información que falta que comenta Theur antes estaba en otra parte de la web, ahora no sale pero sigue apareciendo en google:

Hiperproteina.com - ventas@hiperproteina.com Olmo García Guerrero - NIF: 75137622-A -Domicilio Fiscal: C/ Gumiel de San Pedro, nº11, GRANADA

Sobre la información de contacto la tenían aquí: This URL has been removed!

Hace poco no se podía entrar a la web, durante un par de días, supongo que habrán tenido problemas con el hosting y ahora estarán tocando cosas.
 
g33k dijo:
La información que falta que comenta Theur antes estaba en otra parte de la web, ahora no sale pero sigue apareciendo en google:
Hiperproteina.com - ventas@hiperproteina.com Olmo García Guerrero - NIF: 75137622-A -Domicilio Fiscal: C/ Gumiel de San Pedro, nº11, GRANADA
Sobre la información de contacto la tenían aquí: This URL has been removed!
Hace poco no se podía entrar a la web, durante un par de días, supongo que habrán tenido problemas con el hosting y ahora estarán tocando cosas.

Bueno, me alegro que solo haya sido un error de la web lo de la información de la página...lo que si no me parece bien es el comentario que hace un comprador que antes cité.

Saludos...
 
Hiperproteina es una marca fiable hazme caso ahora mismo los estoy ayudando en canarias y de lujo con olmos y anduim tranquilo y compra,esa marca va a dar caña en el mercado ya veras !:)
 
Gracias por las respuestas.

Aprovechando el tema de vitargo, me gustaría saber una cosa. Al querer subir peso he pensado que con ir al gimnasio tres días a la semana estaría bien, aunque con lo que he estado leyendo acerca de este suplemento, que recuperas muy bien y tal, estaba pensando empezar a ir cuatro por semana, lunes, martes, jueves y viernes por ejemplo, cómo lo veis?
 
Dave_Seaman dijo:
Hola a todos, lo primero, felicitaros por el foro, estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios __genial__ .

A lo que voy, empecé hace unos meses en el gym y dado que soy bastante delgado (mido 1'88 y cuando empecé pesaba 70 kg y actualmente unos 74), naturalmente, quiero subir de peso. He decidido añadir a mi dieta vitargo, del cual hablais muy bien de el.
El caso es que también por aquí ví un enlace a una página en la que se vende a muy buen precio, 39 € el bote de 2 kg cuando en otros sitios cuesta casi el doble, su nombre es PURE Vitargo y esta mañana he decidido encargarlo. Lo que me preocupa es lo que he leido hace poco en un hilo en el que se hablaba de que este producto estuvo a punto de retirarse del mercado al detectarse imitaciones o fakes. ¿Creeis que puede ser este un caso similar y por eso estar tan barato?

Os pongo el enlace a la página:

This URL has been removed!

Saludos __wave__
aprovexando el post decir que ya tngo vitargo en mis manos y lo he encontrado en una tienda de aki a 30 euros los 2.5 kg. solo me falta saber si se toma 70gr antes y 70 gr despues. gracias
 
Randal20 dijo:
aprovexando el post decir que ya tngo vitargo en mis manos y lo he encontrado en una tienda de aki a 30 euros los 2.5 kg. solo me falta saber si se toma 70gr antes y 70 gr despues. gracias

A ese precio tomatelo antes y después...merecerá la pena...
 
Randal20, podrias decir la marca y si es de sabor o no? para buscarlo por aquí, a ver si para el proximo nos podemos ahorrar unas pelillas ^_^

Saludos
 
si claro indurain voy a hacer dos tomas la de antes y despues
el bote es este pillao, es sin sabor añadido
saludos
 

Attachments

  • vitargo_carboload.gif
    vitargo_carboload.gif
    15,1 KB · Visitas: 1.057
Randal20 dijo:
aprovexando el post decir que ya tngo vitargo en mis manos y lo he encontrado en una tienda de aki a 30 euros los 2.5 kg. solo me falta saber si se toma 70gr antes y 70 gr despues. gracias
¿Qué tienda?es solo curiosity
 
SUPERALEX dijo:
¿Qué tienda?es solo curiosity
no es ninguna tiennda especifica, es una parafarmacia que vende tb suplementos.
la verdad esta de puta madre la tienda, tiene de todo lo q kieras, pasta hiperproteica, barritas de lo q kieras...vamos el super perfecto para hacer la compra jejej
saludos
 
yo suelo comprar de hiperproteina... me sale mas barato y los productos son de muy buena calidad.

Yo llevo 2 semanas con vitargo... y aunque me salga por un riñon... lo voy a comprar siempre. Vitargo es el mejor carbohidrato que he probado por ahora y en los entrenamientos... en mi caso, se notan demasiado.

Y para los que preguntan por la toma... 1gr /kg de peso (si quieres notarlo de verdad) y recomendaria 1 toma (45-60 mins.) antes de entrenar y otra despues.
 
No os pacere un poco grotesco comprar las proteinas por saco, en sacos de 15 a 20 Kg. __meparto_ __meparto_
Aunque pensandolo bien las marcas haran eso, y luego las envasan con su nombre.
Pero a simple vista, no se, es que no te imaginas en casa con un saco de protes, al menos yo.
saludos
 
Pues yo para la proxima temporada de volumen me voy a comprar un saco de esos....lo meto en 4 o 5 botes y tengo proteinas para todo el año__meparto_ Ademas parecen ser de calidad, y al llevarte tantos kilos te sale a muy buen precio__genial__
 
Atrás
Arriba