3 kilos

mannath

New member
Hola a todos , vereis , tengo 17 años y hace unos 5 dias que empece con una rutina de volumen , porsupuesto como mucho , hidratos proteinas ... de todo y en mucha cantidad 5 , 6 veces al dia incluso aveces 7 , el caso esque no llevo ni una semana y he engordado 3 kilos antes pesaba 65 kg con 1,75 aprox de altura y aora peso 68 kg me parece mucho aumento en poco tiempo , he de decir que si que he aumentado algo de volumen de musculo creo notar , pero mis padres dicen que se me nota la cara un pelin mas inflada debido a la grasa , y tampoco quiero ponerme gordo ...


¿Lo estoy haciendo mal?
 
Hola a todos , vereis , tengo 17 años y hace unos 5 dias que empece con una rutina de volumen , porsupuesto como mucho , hidratos proteinas ... de todo y en mucha cantidad 5 , 6 veces al dia incluso aveces 7 , el caso esque no llevo ni una semana y he engordado 3 kilos antes pesaba 65 kg con 1,75 aprox de altura y aora peso 68 kg me parece mucho aumento en poco tiempo , he de decir que si que he aumentado algo de volumen de musculo creo notar , pero mis padres dicen que se me nota la cara un pelin mas inflada debido a la grasa , y tampoco quiero ponerme gordo ...


¿Lo estoy haciendo mal?

Sinceramente no estoy seguro: que hayas subido tres kilos en menos de una semana
Estás en la edad en que se experimenta una gran descarga hormonal

Puede ser porque de todo se ve... una subida de peso. En parte es grasa

Controla lo que comes, entrena y descansa

Las pesas te ayudarán a tener un mejor estado de ánimo por la descarga de endorfina que estimula y ayuda a tener mayor autoestima (amor propio)

La autoestima es tan necesaria cuando se es niño, joven (una etapa tan complicada en estos tiempos) y adulto


Y si alguien dice que no vas a crecer por culpa de las pesas...eso es Mito, Cuento, Mentira


El que es Alto o Bajo lo es por Genética(herencia): sus padres, abuelos ú otros antepasados fueron altos o bajos



Hay otro problema: existe gente baja pero lo es/ha sido por culpa de la desnutrición o por una serie de enfermedades


Saludos
 
Última edición:
A ver, enseñanos tu dieta. Porque si nos lo dices así, nos estás dejando muchos datos al margen.

Posibles causas:

-Retención de líquidos.
-Algo de grasa.
 
Como hidratos y proteina en mucha cantidad!!!!!

Que cantidad?? je je ni idea no?? Tendras que empezar por eso por calcular los aportes que necesitas pues esta claro que 3 kilos en menos de una semana creo que queda todo claro que bien no sta, pero eso nadie aqui te lo podra calcular debes ser tu mismo.

Por otro lado vigila mucho el consumo de agua y no te cortes con ella y mas en estas fechas..........
 
La verdad esqe sorprenderiais de la cantidad de como , de hecho ahora mismo me estoy comiendo un bocata de lomo mmm qe rico xD , el caso es que esta tarde me he medido la cintura caderas , altura etc y el porcentaje de grasa que tengo es de 11% asique tampoco puedo haber ganado mucha grasa .






porcierto pongo este icono que me a hecho gracia jajajaj _mamada_
 
La verdad esqe sorprenderiais de la cantidad de como , de hecho ahora mismo me estoy comiendo un bocata de lomo (sí, fantástico) mmm qe rico xD , el caso es que esta tarde me he medido la cintura caderas , altura etc y el porcentaje de grasa que tengo es de 11% asique tampoco puedo haber ganado mucha grasa .

Las medidas solo son fiables con calíperos; bioimpedancia puede ser otra referencia.

Los contornos corporales no suelen servir.
 
Komo kalkulo mi grasa corporal?
 
Atrás
Arriba