Otra pregunta sobre las proteínas.....

chicafitness1

New member
De las marcas que habeis dicho considerais las mejores (Optimum, EAs....), hay proteína obtenida por CFM???? O es simplemente aislado o concentrado. Y, en ese último caso, ¿es de tan buena calidad como las obtenidas por CFM de otras marcas (me refiero a nivel absorción y esas cosas)?
Un beso pa todos y gracias por contestar.;)
 
yo tomo la cfm de vainilla de aminostar y es aislado pero es un aislado de suero microfiltrado por un sistema especial no me acuerdo bien seguro que alguien te lo sabe explicar, la absorcion es muy rápida.
 
Es aislado obtenido por microfiltración cruzada (eso es lo que significa CFM, la manera de obtenerlo).
Por eso pregunto, es q me han dicho que la mejor marca de proteína es Optimum, EAs, etc, pero yo los únicos productos que he visto d estas marcas no son obtenidos por CFM, y tenía entendido que esta era la mejor manera. Eso es lo que yo quiero saber, si es lo mismo el CFM de Aminostar que el aislado de Optimum( o cual es mejor )
Gracias de todas maneras.
 
Optimun Nutritium, si nadie me corrige, creo que tiene en su composicion, aislado, concentrado, proteina ultramicro filtrada, proteina por intercambio de iones.

Las marcas caras casi todas tienen esas virguerias.
 
Entonces el producto en cuestión es uno que se llama 100% Whey protein??
Ese tiene eso: concentrado, aislado.....
Yo preguntaba por eso, xq tenía entendido que el mejor método era el CFM y como esa no pone nada de eso, me sorprendió que dijeseis que era la mejor.
 
No, si no lo dudo. Yo lo decía solo por el hecho de que yo había leido q las proteinas obtenidas por CFM eran las mejores, y como esta no se obtenia asi, por eso me sorprendió. Pero vosotros controlais mucho mas de esto, así que , por la razón q sea, será la mejor.
Muchas gracias por contestar y perdona por darte tanto el coñazo.:rolleyes:
 
chicafitness dijo:
Es aislado obtenido por microfiltración cruzada (eso es lo que significa CFM, la manera de obtenerlo).
Por eso pregunto, es q me han dicho que la mejor marca de proteína es Optimum, EAs, etc, pero yo los únicos productos que he visto d estas marcas no son obtenidos por CFM, y tenía entendido que esta era la mejor manera. Eso es lo que yo quiero saber, si es lo mismo el CFM de Aminostar que el aislado de Optimum( o cual es mejor )
Gracias de todas maneras.

Hola.

Esactamente el CFM (Cross-Flow Microfiltration), es como bien dice un proceso para obtener una calidad determinada de proteina.
Este proceso esta patentado por GLANBIA. en el mercado hay muchas marcas que se les llena la boca diciendo que su proteina es un microfiltrado de flujo cruzado CFM (que no digo que no lo sea), pero si es una materia prima "patentada", si realmente es un CFM, debe de llevar algun distintivo que lo acredite y gual que pasa con otras materias prima patentadas, Vitargo, Creapure, Ulrapure, Kre-Alkalin etc.........

Quiero decir (si no me equiboco), que toda proteina que sea CFM debe de verse su distintivo: This URL has been removed!.
Que yo sepa, en españa esta AminoStar y Scitec (imagino ha habra alguno mas).

Optimun (la que aqui conocemos) es meacla de aislado con concentrado la parte aislado es por intercambio de iones, proceso inferior al CFM, por lo ue es INFERIOR a un 100% CFM. EAS, pasa lo mismo, es mezcla de aislado y concentrado por lo que tambien es inferior a un CFM (quitando el Precision protein de EAS, que es un aislado total, solo que no sabemos que tipo de aislado es).

bueno no me enrrollo mas.... que esto ya se ha contado en el foro.

Saludos
 
chicafitness dijo:
Muchas gracias por la información, sabes en q post se ha contado??? Es pa leerlo.
Un beso

Hola.

No sabria decirte en cual.... pero basicamente es lo mismo que te describo arriba.

Yo es lo quel e digo a todo el mundo, mira los ingredientes y por este orden elige: 1) aislado 2) aislado/concentrado 3) Concentrado.
Desconfia de un producto que no ponga que tipo de proteina tiene o que no especifique que proceso de obtencion tiene.


Saludos
 
Atrás
Arriba