Cuerpo de modelo?

No sera tan dificil llegar a tener un cuerpo asi como al de un culturista vaya tampoco lo comparemos pero si se tiene que sacrificar tanto para llegar a tener un cuerpo asi como para mantenerlo xD en fin es su gusto y si el quiere estar asi se le respeta y ojala llegues a estar como quieras.

Saludos
 
Jajajaja cuando tu empiezas el gym lo primero que obtienes si es que te has esforzado en la alimentacion y con los ejercicios es un cuerpo de modelo. lo cual te puede tomar años alcanzar un cuerpo de culturista tienes que ser perfecto casi rallar en la locura con el gimnasio asi que no te preocupes que aunque quieras un fisico de culturista es improbable que lo alcances en menos de 10 años (naturalmente) tomando en cuenta que no debes tener la mejor genetica (como la mayoria.. me incluyo)
 
Puede que la foto que puse de ejemplo sea un poco menos de lo que deseo.
Aqui está otra

1097610685.jpg


Mas o menos algo asi busco.

No me jodas tio....yo coincido con toni 8 en todos los post de esta conversacion........... manda pelotas.....hay un cambio radical entre el 1 y el 2.... el primero aunque algunos te digan que no es pura genetica(que si conozco a 30 personas de mi cuadrilla,10 pueden estar asi con poquisimo esfuerzo) y el 2 esta mucho mas currado...de hecho esta curradisimo....... hay ha habido un cambio radical!!! _susto_
 
El cuerpo del 2do modelo está más dificil, pero sé que con MUCHO enfuerzo y constancia se puede...yo puedo :D

Todos podémos, si querémos!
Saludos y gracias por responder

mas dificil no... mucho mas dicficil......jajajaja!!! pero weno como el que algo quiere algo le cuesta y si que podemos :p pero tu en tu caso tienes que empezar por comer mas e?_tragar_ y darle duro alas pesas que sigues muy flaquito jajaja!! cuidate y ya informaras de los cambios....yo tambien busco ese cuerpo pero.....son años de duro esfuerzo
 
Yo siendo sincero no me gusta ninguno de esos, vale que si que tienen mucho mas musculos que yo... pero estoy seguro de que ellos no trabajan todos los musculos del cuerpo como yo... y para mi eso no es un culturista y aunque siente mal y pido perdon por anticipado esto es un foro de culturismo y no me gustan este tipo de post, las mayoria de las personas de este tipo no hacen ejercicios de espalda y piernas... ademas de que los trapecios y hombros son nulos, que si que a las chicas les gusta mas ese tipo de cuerpos y lo se porque me lo dicen mis amigas pero a mi me da igual yo amo este deporte en su maximo explendor y para mi trabajar pecho, biceps y luego definirse no es culturismo...
Un saludo
 
Yo siendo sincero no me gusta ninguno de esos, vale que si que tienen mucho mas musculos que yo... pero estoy seguro de que ellos no trabajan todos los musculos del cuerpo como yo... y para mi eso no es un culturista y aunque siente mal y pido perdon por anticipado esto es un foro de culturismo y no me gustan este tipo de post, las mayoria de las personas de este tipo no hacen ejercicios de espalda y piernas... ademas de que los trapecios y hombros son nulos, que si que a las chicas les gusta mas ese tipo de cuerpos y lo se porque me lo dicen mis amigas pero a mi me da igual yo amo este deporte en su maximo explendor y para mi trabajar pecho, biceps y luego definirse no es culturismo...
Un saludo

hombre tio.... no me jodas....que el 2 no es el tirillas del principio....no solo trabajan pecho,biceps y luego se definen como tu dices...trabajan todos los musculos del cuerpo( o al menos algunos como yo quiero)pero no a grandes niveles como los culturistas que buscan siempre hacerse mas y mas grandes....esta gente(el de la 2 foto) cuadno yega a ese estado fisico decide si quedarse asi o modificar su cuerpo,ami personalmente me gusta mas asi,pero trabajando todos los muxsulos del cuerpo no tipo preplaya que busca sacar mas bracito solamente...
 
El de la segunda foto aunque mas voluminoso que el primero sigue siendo lo mismo, sin animo de ofender y con mucho cariño ajajaj te digo que no haria nada ni en un campeonato de fitness, es que se nota a la legua quien trabaja todos los musculos es que en el culturismo se busca la armonia del cuerpo y que todos los musculos esten compensados aunque la sociedad prefiera otro tipo de cuerpo en el culturismo se busca otra cosa... no se si me entiendes
Un saludo a mi desde luego ese cuerpo no me gusta prefiero ser un cutler aunque sea con 40 kilos menos de musculo
 
¿quien puede decir que al de la primer foto le costo poco tener esos abdominales? (quizas es un ectomorfo..y tener ese volumen abdominal para el fue un sacrificio)
¿quien puede decir que al de la segunda foto le costo mucho llegar a estar así.?..(quizás es mesoformo y fibroso naturalmente...)

Yo...no soy fitness...pero estoy bastante mas musculada que la mayoría de las mujeres...comencé pesando 65 kilos...y tenia flacidez por todos lados. .. estuve literalmente encerrada en un gim todos los días de mi vida, durante 2 años, haciendo aparatos, natación, cinta...(mi punto flojo siempre fue la dieta...por eso pienso que mi genética es buena) pero--¿quien puede decirme a mi...(que no soy ni siquiera fitness) que es fácil tener los abdominales marcados por ejemplo?
Si es tan fácil ...por que la NINGUNA de mis amigas los tiene...y NINGUNA es gorda?
Si es tan fácil...por que en la playa ...NO VEO a los varones..con cuerpos niciquiera como el de la primer foto?...
Para mi..la respuesta es por que...ninguno de ellos estuvo dispuesto a sacrificar nada...sus cuidados se limitan basicamente a tomar coca ligth y poner edulcorante al café

Ahora estoy entrenando sin planificación, y sin tanta exigencia como antaño...y de todas formas...a veces es muy molesto dejar mi casa, donde estoy cómoda, calentita...y cansada de trabajar ...y salir al gim...y ponerme a levantar discos...y discos. y tratar de no pasarme con la comida..y tratar de hacer mas dominadas, aun sabiendo que si no me esfuerzo mas ...niciquiera llegare a fitness y que si no tomo drogas tampoco podría competir en esa categoria...pero esto que hago...aunque no tenga 30 cm de brazo...es un esfuerzo...no viene por la buena genética nada mas.
Además sumemos que si te cuidas..la comida light cuesta bastante mas cara que la común, que comer carne todos los días..no es barato tampoco..y que tener medianamente definidas las partes del cuerpo mas difíciles...es algo trabajoso.

Es cierto que la juventud y la gética son alicientes...pero no son todo. Y el que diga que los modelos de calzoncillos...están así solo por que su mama así los parió..es por que son muy envidiosos, (para mi).
Y respecto a la comparación con los culturistas..me parece que es una discusión sin sentido.
 
Última edición:
Juan_Pablo...voy a darte mi opinion y oajala la tomes a bien.
Por tu foto se te ve firme...pero...sin volumen, (por ende tampoco hay definicion...), cosa que el chico de la 1er foto que pusiste tiene...por que algo devolumen ha de tener tambien, (hay que tener en cuenta que la pose..no lo ayuda a mostar los musculos desarrollados..pero yo me imagino que si ese chico..levanta los brazos y los traba como todos los que ponemos avatares asi...seguramente mas de uno cerraria la boca y dejaria de decir que no se esforzo en nada para estar asi).Si te fijas tiene los antebrazos bastante mas desarrollados que los tuyos por ej...pectorales tambien...y me imagino que sus piernas no son dos salchichas.

Yo si creo que haciendo ritinas de fuerza, luego de hipertrofia...vuelta de fuerza..y de vuelta de hipertorfia...y comiendo como debes...podrias tener el cuerpo de la 2da foto sin tomar esteroides.
Yo creo que todo se puede...solo hay que ver hasta donde uno esta dispuesto a sacrificar.
 
Última edición:
Un aplauso para ti ArianaArgentina, estoy totalmente de acuerdo contigo y los que dicen que el modelo de la primera foto no se lo a currado es un envidioso.
 
yo tampoco en mi vida me gustaria tener un cuerpo de culturista, y aunque lo quisiera tampoco podria por que no tomo esteroides y es IMPOSIBLE llegar a un cuerpo de un culturista pesado sin haberse ciclado alguna vez.

Lo 2do es sobre los fisicos que quieres, el primer tipo de la foto no es un fitness, solo es un tipo guapo y con un % de grasa bajo, el 2do tipo de la foto que pusiste se acerca a un fitness, pero diria que es mas grande que uno, y tampoco me gustaria estar como el.

Lejos alguien con un fisico excelente y bien proporcionado para que se note con ropa y sin ropa dejar la grande, es el fisico de Jean Claude Van Damme, ojala algun dia llegue asi, ya saludos amigos !
 
Ariana , vos te pensas que toda la gente en la playa va al gimnasio ?
Y puede que vallan algunos de esos , pero no machacan como deben.
Ademas , a la mayoria de los que van al gym enserio , los abdominaes es un tema secundario , es obvio que si no hariamos periodos de volumen y enfatizariamos tanto el trabajo en ganar volumen muscular en brazos espalda etc , podriamos tener esos abdminales en poco tiempo .
Para mi gusto ese cuerpo no vale la pena , no soy envidioso por pensar asi , con ser flaco y hacer unas series de abdominales cada par de dias , los tenes en menos de 1 año .
 
Ariana , vos te pensas que toda la gente en la playa va al gimnasio ?
Y puede que vallan algunos de esos , pero no machacan como deben.
Ademas , a la mayoria de los que van al gym enserio , los abdominaes es un tema secundario , es obvio que si no hariamos periodos de volumen y enfatizariamos tanto el trabajo en ganar volumen muscular en brazos espalda etc , podriamos tener esos abdminales en poco tiempo .
Para mi gusto ese cuerpo no vale la pena , no soy envidioso por pensar asi , con ser flaco y hacer unas series de abdominales cada par de dias , los tenes en menos de 1 año .


Bueno...es obvio que no entendiste mi post..pero la verdad no tengo ganas de explicar lo que expuse muy claramente.
Leo tu respuesta y no logro imaginar que entendiste de lo que dije..pero bueno...no creo que sea muy relevante que entiendas lo que piense...ni para mi lo es que todos me entiendan.
SaLUDOS.
 
Yo solo expuse mis ideales observando el tema a tratar hacia aspectos generales....... no tratando cada caso como una excepcion.Por normal general el 1 no tubo que hacer un gran esfuerzo...y por norma general el 2 tubo que hacer muxo mas esfuerzo.......no entremos en que si el primero alomejor era gordisimo....estubo con noseque problemas y nosecuanto mas ...estamos tratando de por lo general....... es como si dices''los negros tienen mejor fisico que los blancos'' y dice uno... no porque yo conozco a uno que es delgadisimo....pos lo mismo...cuadno ablamos de esto es hacia un hambito generalizado,no personalizado
 
Lo que quiso decir ariadna es que si se puede con los periodos de volumen e hipertrofia y luego definicion.. y que si se puede lograr a tener ese armonico cuerpo..
 
Si eso lo entendi , pero estoy en total desacuerdo con lo de los hombres de la playa ly lo de no cuidarse , esta llevando a los cuerpos flacos con abdominales a un escalon muy alto y me parece algo estupido en un foro de culturismo
Conozco mucha gente que no va al gym y tiene mejores abdominales que muchos , y no poseen ni dieta , y viven a alfajores y coca cola ni siquiera light.
En fin , la finalidad del post es ayudarlo a obtener ese cuerpo , nada que con un par de meses no pueda obtener si hace las cosas bien .
Ahora , el 2do cuerpo ya se torna mas dificil ya que Juan es bastante flaco . y va a tener que hacer mas , mucho mas esfuerzo.
 
por lo que parece hay gente que ve mucho mas merito en el cuerpo de la primera foto con respecto al de la segunda cosa que desde mi punto de vista es incomprensible,por una simple razon el de la primera esta definido y sin musculos.y el de la segunda esta igual o mas definido y encima es el doble de grande y todos sabemos que en este deporte lo dificil es ganar tamaño y no perder la definicion,hay es donde verdaderamente hay sacrifcio en lograr dos objetivos, no uno. Otra cosa que veo en la segunda foto esto si quee no lo se,es que quizas haya quimica,desde luego si no la hay me quito el sombrero por que hay muchisimo trabajo en ese cuerpo
saludos
 
por lo que parece hay gente que ve mucho mas merito en el cuerpo de la primera foto con respecto al de la segunda cosa que desde mi punto de vista es incomprensible,por una simple razon el de la primera esta definido y sin musculos.y el de la segunda esta igual o mas definido y encima es el doble de grande y todos sabemos que en este deporte lo dificil es ganar tamaño y no perder la definicion,hay es donde verdaderamente hay sacrifcio en lograr dos objetivos, no uno. Otra cosa que veo en la segunda foto esto si quee no lo se,es que quizas haya quimica,desde luego si no la hay me quito el sombrero por que hay muchisimo trabajo en ese cuerpo
saludos

+1
 
En mi humilde opinión:

genética única + cierto deporte == modelo 1
buena genética + gimnasio == modelo 1
genética dentro de la normalidad + trabajo considerable de gimnasio + dieta ad hoc == modelo 1
genética regular (demasiado débil, o de proporciones claramente diferentes al objetivo) + gimnasio moderado + dieta "" = modelo 1
genética regular (demasiado endomorfa o "" "") + gimnasio moderado + dieta muy estricta = modelo 1
genética mala (muy tirillas y/o "") + trabajo extremo en el gimnasio + dieta ad hoc = modelo 1
genética mala (gordo y/o "") + trabajo extremo en el gym + dieta extrema ad hoc = modelo 1

Cuando pongo == quiero decir "más o menos igual", y cuando pongo = quiero decir "parecido o equivalente", ya que la genética determina demasiado como para llegar ir más allá. El modelo 2 es similar pero con un aumento considerable de la carga en gimnasio para todos los casos que pongo (aunque creo que es casi inalcanzable para el caso de "genética mala tirillas")
Personalmente (y evidentemente no lo puedo saber), opino que la mayor diferencia que hay entre los dos modelos es genética, ya que el primero seguramente sea un ectomorfo trabajado y el segundo un mesomorfo trabajado, pero es sólo intuición, ya que como comento hay varias combinaciones posibles.

En general estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ariana, ya que salvo la excepción que he puesto al principio (y eso con deporte), lo más probable es que haya un trabajo detrás, ya sea en mayor o menor medida.

Un saludo para todos (por cierto, especial para los argentinos/as, y desde la primera vez que he estado allí me ha encantado tanto el país como vosotros)
 
el post empezo por decirle al xico cuanto tiempo tardaria y poco mas y desencadeno en un debate bastante amplio... pero joder maxo esque tas lucido...xq el primer cuerpo lo puedes conseguir en pocos meses y el 2 cuerpo te costara muxo mas trabajo y años....tu decides el cuerpo que te guistaria tener :) y suerte para lograrlo.
 
Atrás
Arriba