Cuerpo de modelo?

por que esa insistencia en comparar todo con un culturista...y luego decir que lo que no pese 120 kilos es menos...o de menos esfuerzo?

Si ponemos al campeón de fitness...y al lado al campeon de culturismo...y decimos que el de culturismo tuvo que esforzarse mas...para mi...es como poner a un campeo de boxeo de peso pesado al lado de un peso gallo...y decir que el pesado ...boxea mejor...

NO!...

acaso un mesomorfo tiene menos merito por que tiene tendencia a un cuerpo atlético y con el hace lo9 que quiere?..o un culturista endomorfo es menos meritorio por que puede cojer volumen mas facil?...

Para la mayoría de nosotros es normal...ir al gim casi a diario..comer medianamente bien, y estar atentos a la tonicidad o volumen muscular, pero para la mayoría de la población mundial...eso no es asi!, por que?..por que simplemente les da paja ir al gim...o no se tiene intención en cuidarse minimamente con lo que comen...o por que no les interés ni esta dentro de sus prioridades la apariencia física...
Así que para ,,,cualquiera que mantenga un foco en cuidarse...merece reconocimiento y no hay por que estar poniéndolo al lado de cultursta ultra definidos y luego decir que se esforzaron menos
...y si eso lo lleváramos a un nivel de competencia, no me cabe en la cabeza pensar que un campeón fitness haya tenido menos trabajo que uno cultursita..por que simplemente sus objetivos son diferentes...
No tiene sentido comparar manzanas con naranjas...

yap...tenes razon,pero nosotros lo que queremos decir(al menos desde mi punto de vista) es que el tipo de la foto no tiene ningun merito...es nivel bajo-medio de fitness nada mas.Yo no defiendo que un culturista tenga muxo mayor sufrimiento que otra persona que hace otro deporte(seguro que un tio de amaraton que corre 42 km entrena mas duro),y como mtu dices no hay que mezclar manzanas con naranjas...no hay que quitarles merito a ninguno de los dos,pero esque el de la foto no lo yega a tener ese merito...como para quitarselo xdd!!ademas yo estoy de acuerdo con el compañero,donde este un cuerpo musculoso sin exceso y fibrado ,que muestra un gran poderio fisico como el de los atletas de 100m que se quite el resto. :)
 
yap...tenes razon,pero nosotros lo que queremos decir(al menos desde mi punto de vista) es que el tipo de la foto no tiene ningun merito...es nivel bajo-medio de fitness nada mas.Yo no defiendo que un culturista tenga muxo mayor sufrimiento que otra persona que hace otro deporte(seguro que un tio de amaraton que corre 42 km entrena mas duro),y como mtu dices no hay que mezclar manzanas con naranjas...no hay que quitarles merito a ninguno de los dos,pero esque el de la foto no lo yega a tener ese merito...como para quitarselo xdd!!ademas yo estoy de acuerdo con el compañero,donde este un cuerpo musculoso sin exceso y fibrado ,que muestra un gran poderio fisico como el de los atletas de 100m que se quite el resto. :)


Hola...bueno..si te fijas escribi 2 post...uno abajo del otro...lee el 2do..
Agi dije que pienso que el chico no esta para competir en nada...pero no coincido en que no tiene merito...ya que al menos por Argentina..si vas por la calle...la mayoria de los chicos de esa edad...ya tiene panza, flacidez...
Ojala todos puedieran estar asi sin esfuerzo....seria un lindo panorama para las mujeres y los hombres gays..
 
Hola...bueno..si te fijas escribi 2 post...uno abajo del otro...lee el 2do..
Agi dije que pienso que el chico no esta para competir en nada...pero no coincido en que no tiene merito...ya que al menos por Argentina..si vas por la calle...la mayoria de los chicos de esa edad...ya tiene panza, flacidez...
Ojala todos puedieran estar asi sin esfuerzo....seria un lindo panorama para las mujeres y los hombres gays..

ya yalovi :) pero donde yo queria yegar esque la gran mayoria de los que estan ayi estan sin esfuerzo...es cierto que ves gente con panza y tal,pero eso es = de genetico que el tio fibroso que come = que el que tiene panza pero no engorda y ademas queda fibroso...pero no tiene merito porque es su propia naturaleza.... unos mas agraciados y otros somos mas desgraciados :S
 
el tio de la foto el unico merito que tiene es gentico no creo yo ke haya sido obeso y por su esfurzo se haya kedado asi.si asi fuera entonces si que le daria merito y mucho ademas.
saludos
 
pero vamos a ver k me estais contando makinas? 1 cosa esk os haga gracia k este chaval diga k no kiere ser culturista y otra cosa esk digais k su ejemplo no tiene merito.. k digais k eso es genetica manda cojones vaya, uno con ese cuerpo ostea las fotos y seguramente no diriais , oh es genetica, sino buen trabajo, te lo has currado xk ese cuerpo esta currado , asi k dejaros de paranoyas raras.
 
pero vamos a ver k me estais contando makinas? 1 cosa esk os haga gracia k este chaval diga k no kiere ser culturista y otra cosa esk digais k su ejemplo no tiene merito.. k digais k eso es genetica manda cojones vaya, uno con ese cuerpo ostea las fotos y seguramente no diriais , oh es genetica, sino buen trabajo, te lo has currado xk ese cuerpo esta currado , asi k dejaros de paranoyas raras.

no creo que fuera mi caso de dar merito a lo que no veo,pero lo que no haria tampoco seria desanimar a una persona que postea su foto
 
no creo que fuera mi caso de dar merito a lo que no veo,pero lo que no haria tampoco seria desanimar a una persona que postea su foto

no es cuestion de animar o desanimar, me parece una lokura decir k ese cuepro no tiene merito... y menos aun decir k eso es solo genetica vaya, habra geneticas en el mundo pero dessde luego yo se k un obeso no es obeso solo x genetico, sino x genetica y x tokarse los cojones mientrsa come lo k le da la gana sin moverse....
 
no es cuestion de animar o desanimar, me parece una lokura decir k ese cuepro no tiene merito... y menos aun decir k eso es solo genetica vaya, habra geneticas en el mundo pero dessde luego yo se k un obeso no es obeso solo x genetico, sino x genetica y x tokarse los cojones mientrsa come lo k le da la gana sin moverse....

pues hay creo ke te equivocas un poco amigo,hay gente que tiene tendencia a engordar aun comiendo mas sano y menos cantidad que el de la foto,y otra cosa que creo es que el merito de el modelo de foto es estar flaco y hacer abdominales o acaso se ven una espalda ancha??¿¿quizas unos brazos grandes??¿¿dos buenos hombros en forma de coco?? a cada uno lo suyo y ese modelo por lo que veo solo se curra los abdominales el resto creo que le venia de serie
 
Por lo que veo vamos a tener que hacerle un homenaje al modelo de la foto por la cantidad de horas que pasa en el gim ajjajjajajajjaja menudas palizas se tiene que dar el tio,no lo tomen a mal pero es que donde veo fresas no me pueden decir que hay platanos
saludos
 
PRIMERO: Este foro no fue creado con finalidad de darle MERITOS o COMPARAR a un culturista con un fitness, maduremos por dios.

SEGUNDO: Yo cómo en McDonalds, Burguer king y todo eso TODOS LOS FINES DE SEMANA, y no me sale grasa por ningún lado.

TERCERO: Dicen que es facil conseguir ese cuerpo, a ver, creen que una persona que tiende a engordar con facilidad o simplemente es muy musculado de naturaleza podría llegar a tener ese cuerpo.

Estámos aquí para ayudarnos, no para criticarnos, si te gusta el culturismo bien!, si te gusta el cuerpo de modelo bien!
Cada quien con lo suyo.

No veo motivo para restarle MERITO ni darle MERITO al fitness o al culturismo.
Ambos son dificiles de conseguir estémos claros.

Otra cosa; dudo mucho que sin ir al gym y salir a correr todos los días tenga esos pectorales o ese abdomen, aclaren chicos.

Con ArianaArgentina , nunca estuve más deacuerdo con alguien.

Saludos!
 
Puede que la foto que puse de ejemplo sea un poco menos de lo que deseo.
Aqui está otra

1097610685.jpg


Mas o menos algo asi busco.
 
Puede que la foto que puse de ejemplo sea un poco menos de lo que deseo.
Aqui está otra

1097610685.jpg


Mas o menos algo asi busco.

eso y lo otro no tienen nada que ver macho este ya se ve que si entrena seriamente eso ya si te costara sudar la camiseta
 
A eso me refiero...
No quiero estár grande como un culturista.

Entiendes?

Y vos te crees que tener un cuerpo de culturista lo vas a tener si te pasas un poquito con los entrenamientos ? un cuerpo de culturista se construye con años de laburo en el gym , y el cuerpo que pusiste , tambien , y dado que sos flaquito te va a costar bastante.
 
PRIMERO: Este foro no fue creado con finalidad de darle MERITOS o COMPARAR a un culturista con un fitness, maduremos por dios.

SEGUNDO: Yo cómo en McDonalds, Burguer king y todo eso TODOS LOS FINES DE SEMANA, y no me sale grasa por ningún lado.

TERCERO: Dicen que es facil conseguir ese cuerpo, a ver, creen que una persona que tiende a engordar con facilidad o simplemente es muy musculado de naturaleza podría llegar a tener ese cuerpo.

Estámos aquí para ayudarnos, no para criticarnos, si te gusta el culturismo bien!, si te gusta el cuerpo de modelo bien!
Cada quien con lo suyo.

No veo motivo para restarle MERITO ni darle MERITO al fitness o al culturismo.
Ambos son dificiles de conseguir estémos claros.

Otra cosa; dudo mucho que sin ir al gym y salir a correr todos los días tenga esos pectorales o ese abdomen, aclaren chicos.

Con ArianaArgentina , nunca estuve más deacuerdo con alguien.

Saludos!

Yo no se cuanto se sacrificara el modelo de la foto por lograr ese cuerpo,pero si conozco a modelos de ese estilo y la verdad es que no le hechan muchas horas de entreno,me imagino que les pasara como a ti que no engordan aunque coman grasas por un tubo.desde luego el desafio de ese cuerpo esta para las personas con sobrepeso, ese tipo de personas si tendra que esforzarse bastante por llegar a eso,pero veo que no es tu caso y simplemente opino que no tendras que esforzarte mucho si tu meta es ese cuerpo.
por cierto hay un mundo de diferencia entre el cuerpo de un modelo y el de el otro, el segundo modelo se lo ha currao muchisimo mas digais lo que digais.

un saludo
 
Y vos te crees que tener un cuerpo de culturista lo vas a tener si te pasas un poquito con los entrenamientos ? un cuerpo de culturista se construye con años de laburo en el gym , y el cuerpo que pusiste , tambien , y dado que sos flaquito te va a costar bastante.

Eso verémos :D
 
Yo no se cuanto se sacrificara el modelo de la foto por lograr ese cuerpo,pero si conozco a modelos de ese estilo y la verdad es que no le hechan muchas horas de entreno,me imagino que les pasara como a ti que no engordan aunque coman grasas por un tubo.desde luego el desafio de ese cuerpo esta para las personas con sobrepeso, ese tipo de personas si tendra que esforzarse bastante por llegar a eso,pero veo que no es tu caso y simplemente opino que no tendras que esforzarte mucho si tu meta es ese cuerpo.
por cierto hay un mundo de diferencia entre el cuerpo de un modelo y el de el otro, el segundo modelo se lo ha currao muchisimo mas digais lo que digais.

un saludo

El cuerpo del 2do modelo está más dificil, pero sé que con MUCHO enfuerzo y constancia se puede...yo puedo :D

Todos podémos, si querémos!
Saludos y gracias por responder
 
Nunca tendras un cuerpo de culturista tipo coleman, arnold y todos estos si no te metes historia y haces las cosas muy pero que muy bien y que encima te acompañe la genetica,tranquilo no tengas miedo que jamas te pondras asi por que sobre entrenes un poquito
 
Mmm
Eso espero jaja...
Aunq es verdad...esos tipos me imagino que uff tienen años en eso y metiendose cada cosa

Gracias man
Saludos!
 
Atrás
Arriba