Cuerpo de modelo?

Ese cuerpo es todo un desfio si eres homer simpsom y tienes sus habitos si no solo tiene el esfuerzo de la constacia,de toda maners no creo al chaval de la foto se haya pasado muchas horas en el gimnasio si es que ha pisado uno que la iluminacion,bronceado,aceites y que sea en banco y negro le aydan bastante a parecer algo.Normalmente a los modelo se les exige mas un rostro agradable que un gran cuidado fisico,algunos y lo se de primera mano no van ni al gimnasio

yo estoy de acuerod con tigo.Ademas opino que ese tio tampoco es que tenga un buen cuerpo fitness,para mi un cuerpo para considerarlo fitness tiene que ser tipo van damm de joven,que no tiene un volumen excesivo pero tiene buena masa muscular y definicion.El notas de la foto s un palitroque....
 
Hombre, yo creo que lo de CUERPO DE MODELO, es muy relativo, a veces, muy pocas, veo modelos que están super bien, la inmensa mayoría son tirillas que dan penita.
El chico de la foto está más o menos bien, (para fotos...) hay que tener en cuenta, que la foto está llena de sombras, y se ve posiblemente más grande de lo que está gracias a ellas.
En directo seguro que es un poco tirillas.
Pero bueno, a lo que iba es que es INFINITAMENTE más dificil tener un cuerpo culturista que un cuerpo fitness.
Si quieres estar así, aumenta de volumen sin miedo, una buena dieta de definición después y ya está, bien sencillito...
 
Hombre, yo creo que lo de CUERPO DE MODELO, es muy relativo, a veces, muy pocas, veo modelos que están super bien, la inmensa mayoría son tirillas que dan penita.
El chico de la foto está más o menos bien, (para fotos...) hay que tener en cuenta, que la foto está llena de sombras, y se ve posiblemente más grande de lo que está gracias a ellas.
En directo seguro que es un poco tirillas.
Pero bueno, a lo que iba es que es INFINITAMENTE más dificil tener un cuerpo culturista que un cuerpo fitness.
Si quieres estar así, aumenta de volumen sin miedo, una buena dieta de definición después y ya está, bien sencillito...

si en la foto es tirillas imaginatelo,sin bronceado que le meten y sin las sombras... juas!!!! por cierto....muchisimas tias que vemos por hay tienen unos cuerpos 10 que flipas y no darian las tallas para las pasarelas....estan el 99%flaquisimas
 
....muchisimas tias que vemos por hay tienen unos cuerpos 10 que flipas y no darian las tallas para las pasarelas....estan el 99%flaquisimas

jejeje, dime donde vives, que me voy de fiesta un finde contigo!!! jajajaja.
Yo veo muy pocas (por no decir ninguna) cuerpo 10 por donde vivo, así que en tu ciudad deben abundar... jajajaja
Es cierto, las modelos, la mayoría dan penita, hasta las ves en los desfiles en lenceria con los culos fofos y caidos, dan asquito de verdad, no entiendo como eso puede ser modelo.
 
jejeje, dime donde vives, que me voy de fiesta un finde contigo!!! jajajaja.
Yo veo muy pocas (por no decir ninguna) cuerpo 10 por donde vivo, así que en tu ciudad deben abundar... jajajaja
Es cierto, las modelos, la mayoría dan penita, hasta las ves en los desfiles en lenceria con los culos fofos y caidos, dan asquito de verdad, no entiendo como eso puede ser modelo.

jajaja!! hay guarrete guarrete xdd!!! yaves...las modelos dan penita casi todas,pero weno....alos tios los ponen como si se mataran a pesas y a cardio y como digieron anteriormente muxos no hacen ni el huevo,,,,,,son fibrosos de naturaleza y magetes de cara y punto....y luego se creen que los abdominales son esfuerzo de su trabajo.... juas!!!!!!
 
viendo tu foto yo diria que no estas lejos de ese cuerpo, de formas andas parecido. Haz una temporada de volumen comiendo bien, sin pasarte mucho de grasa, luego defines y te mantienes.
Pero te equivocaste de foro, este es el de culturismo, tenias que haber posteado en el de fitness o alguno de esos
 
encuentro que es ULTRA FACIL llegar a ese cuerpo, ni si quiera necesitas GYM, incluso con puro hiit, una dieta lo mas limpia posible y con constansia, se puede llegar pero perfectamente como el, pero si no tiene casi nada de musculatura el niño ese pos, la unica gracia es que esta en 7 % de grasa, y eso en comparacion con alguien con ese % de grasa pero con masa arriba es totalmente distinto, como dije, ni si quiera es necesario entrenar pesas, con solo correr piques como HIIT, comer 6 veces al dia, y constancia, perfectamente se puede llegar a eso, saludos
 
ese cuerpo solo es dificil de alcanzar para personas que tengan sobrepeso y no practiquen deporte,pero en concreto al modelo dela foto no le ha costao nada.No entiendo por ke se busca el merito donde no la hay,veo a mucha gente opinar de el cuerpo ese y da la sensacion de que el tio ese se machacara como dios enel gim y me da a mi ke ni lo pisa
 
otra cosa ke kiero comentar para los ke dicen que en la seccion fotos no hay cuerpos asi,claro ke no hay fotos asi por la sencilla razon de ke las fotos que envia la gente son fotos en las que no se tiene en cuenta iluminacion,color,bronceado,sombras y puede ke incluso photo shop.la gente normalmente no cuenta con un buen fotografo en casa y eso hace mucho,pero vamos aun asi yo he visto muchos mejores cuerpos ke ese en el foro
 
Ademas esa foto es muy probable que este retocada como la mayoria , pero no viene al caso.
Un cuerpo facil de conseguir , depende la base que tengas
 
ese cuerpo solo es dificil de alcanzar para personas que tengan sobrepeso y no practiquen deporte,pero en concreto al modelo dela foto no le ha costao nada.No entiendo por ke se busca el merito donde no la hay,veo a mucha gente opinar de el cuerpo ese y da la sensacion de que el tio ese se machacara como dios enel gim y me da a mi ke ni lo pisa

yaves....luego la gente se piensa que esta currao en el gym....y tu si vas y estas mas fuerte ya se piensan que es xq te metes de todo ...... affffffffffff!!! q sociedad....
 
yaves....luego la gente se piensa que esta currao en el gym....y tu si vas y estas mas fuerte ya se piensan que es xq te metes de todo ...... affffffffffff!!! q sociedad....

compi te digo yo que a ese le ven por la calle y nadie sepinsa ke va al gim,yo creo ke pensarian ke le falta un par de cocidos mira ke bracitos tiene si hara bicps con bolsas de magdalenas
 
compi te digo yo que a ese le ven por la calle y nadie sepinsa ke va al gim,yo creo ke pensarian ke le falta un par de cocidos mira ke bracitos tiene si hara bicps con bolsas de magdalenas


Eso es verdad, si no se saca la polera su cuerpo pasa desapercibido.



De todas maneras creo que no es un fisico muy facil de conseguir,quizas mas facil que el de un culturista si, pero asi facil.. para nada.

Saludos
 
fijate si es dificil que hay un monton de chavales que sin ir al gym tienen ese cuerpo pero nadie sin entrenar tiene el cuerpo de arnold por ejemplo
 
compi te digo yo que a ese le ven por la calle y nadie sepinsa ke va al gim,yo creo ke pensarian ke le falta un par de cocidos mira ke bracitos tiene si hara bicps con bolsas de magdalenas

jajaja yase...pero es el tipico que va de guay por las discos con sus gafas de marquita repartiendo leña y subiendose la camiseta cada 2 x 3 para que la gente mire sus abdominales... luego te ven ati y si no se te marcan es xq no hiciste tantos como el...... :S
 
jajaja yase...pero es el tipico que va de guay por las discos con sus gafas de marquita repartiendo leña y subiendose la camiseta cada 2 x 3 para que la gente mire sus abdominales... luego te ven ati y si no se te marcan es xq no hiciste tantos como el...... :S

Conclusion la mayoria de la gente no tiene ni puta idea y ve merito donde no lo hay y sobre todo se deja manipular por publicidad y demas ke son las ke marcan el patron a seguir. Yo opino que donde este el cuerpo de un velocista de 100 metros que se quiten lo cuerpos estos de maratoniano.Aunque para gustos colores
 
por que esa insistencia en comparar todo con un culturista...y luego decir que lo que no pese 120 kilos es menos...o de menos esfuerzo?

Si ponemos al campeón de fitness...y al lado al campeon de culturismo...y decimos que el de culturismo tuvo que esforzarse mas...para mi...es como poner a un campeo de boxeo de peso pesado al lado de un peso gallo...y decir que el pesado ...boxea mejor...

NO!...

acaso un mesomorfo tiene menos merito por que tiene tendencia a un cuerpo atlético y con el hace lo que quiere?..o un culturista endomorfo es menos meritorio por que puede cojer volumen mas facil?...

Para la mayoría de nosotros es normal...ir al gim casi a diario..comer medianamente bien, y estar atentos a la tonicidad o volumen muscular, pero para la mayoría de la población mundial...eso no es asi!, por que?..por que simplemente les da paja ir al gim...o no se tiene intención en cuidarse minimamente con lo que comen...o por que no esta dentro de sus prioridades la apariencia física...
,,,cualquiera que mantenga un foco en cuidarse...merece reconocimiento y no hay por que estar poniéndolo al lado de algun culturista ultra definido y luego decir que se esforzaron menos
...y si eso lo lleváramos a un nivel de competencia, no me cabe en la cabeza pensar que un campeón fitness haya tenido menos trabajo que uno cultursita..por que simplemente sus objetivos son diferentes...
No tiene sentido comparar manzanas con naranjas...
 
Última edición:
por otra parte, el modelo de la foto...no esta al nivel de un campeón de fitness...si a un nivel amateur...tan amateur como muchos de los que escribimos aca...y cada uno sabe lo que le cuesta cargar la propia "mochila" ...sea culturista, fitness...o simplemente guste de la actividad fisica.
 
Atrás
Arriba