Cuerpo de modelo?

Sólo tenía una curiosidad.
Y es que he leído mucho en este foro, y creo que la gran mayoria aqui, quiere tener un cuerpo de culturistas, con grandes biceps, gran espalda y pechos explotados.

Todas las dietas, suplementos, rutinas y todo lo relacionado con el him de lo que dicen aquí es para ponerse como un culturista.

En mi caso en particular, mi meta no es llegar a ponerme grande como uno de ellos, al contrario, como se llama el tema; quiero un cuerpo de "modelo" jaja...
Creo que deben haber varios aquí que coicidan conmigo

Aqui encontré una foto de EXACTAMENTE como me quiero poner yo

Aqui esta la foto:

1130384681.jpg


Sólo pido ayuda puesto que las dietas que comentan aquí son para culturistas, y toda la cosa.
Para aumentar 5kg en un més.

Ahora lo que quiero es saber el procedimiento ideal para obtener un cuerpo asi.

Miren bien la foto.
Pocos biceps, un pecho BIEN formado, tos abdominales BIEN definidos y la espalda moderada.

Espero que me puedan ayudar saludos! :D

Me tienes que decir que dieta es esa para aumentar 5 kg en un mes porfavor
 
No se yo... pero siempre ponen lo mismo, de que conseguir un cuerpo así es muy fácil, que con una buena dieta y entreno estás listo, pero luego me paso por la sección Fotos, y no hay muchos cuerpos así, y eso que es muy fácil.

PD: toni8, no es nada personal, es que esos posts siempre los veo.

Saludos!

compi yo no tengo ese fisico ni es lo ke busco,pero mi opinion es que es un fisico muy facil de conseguir. cualquier chaval delgadito que haga flesiones y adominales tiene ese cuerpo seguro ,no entiendo donde le veis el misterio a ese cuerpo ademas observar una cosa la foto es en blanco y negro y eso hace ke parezca que hay mas de lo que hay,en definitiva un preplaya que va 2 veces a la semana al gym y encima no se mata

pdta en la seccion fotos del foro hay fisicos asi no habras mirao bien pero la gente delgada que empieza suele tener un fisico parecido

saludos
 
Ese cuerpo es todo un desfio si eres homer simpsom y tienes sus habitos si no solo tiene el esfuerzo de la constacia,de toda maners no creo al chaval de la foto se haya pasado muchas horas en el gimnasio si es que ha pisado uno que la iluminacion,bronceado,aceites y que sea en banco y negro le aydan bastante a parecer algo.Normalmente a los modelo se les exige mas un rostro agradable que un gran cuidado fisico,algunos y lo se de primera mano no van ni al gimnasio
 
yo lamentablemente estoy asi ahora, en la foto estoy con 5 kg mas y ahora estoy mas o menos con ese tipo pero con mas espalda y mas brazos y me siento mal , por que ? por que con ropa casi ni se nota amenos que ande con porquerias apretadas, sorry pero soy hombre y quiero ser fuerte, asi no quiero estar asi que a darle volumen !
 
Aquí la mayoría quiere cuerpo de culturista no de chico fitness

Mis respetos para los fitness porque eso también exige dedicación y esfuerzo

Recuerdo que un modelo dijo:Si no entrenamos y no cuidamos nuestra dieta para las fotos de las revistas que te pagan por ello, y te ven que no estás en forma... te meten rápido una patada en el culo y buscan a otro modelo...

El que quiera tener un cuerpo así que se ejercite, cuide su dieta y todo lo que lleva implicado.

En los gustos fisicos cada quien que elija lo que quiere conseguir... que cuesta lograrlo
 
todos los culturistas antes de estar como estan pasan por una etapa donde se ven como ese tipo, no te vas a poner grande de una con las rutinas de volumen, subes de a poco y luego tienes q definir y ahi pierdes masa muscular.
tu lo q tienes q hacer es hacer mas volumen, luego defines
para los abdominales busca en youtube core excersices
y para el pectoral tienes q entrenarle todas las zonas (alta, media, baja, esternal, esternal alta)

llegar a tener unos biceps grandes no es nada facil, la mayoria aqui lo intenta pero todos quendan con los biceps en una proporcion normal al cuerpo


asi q note preocupes pq por mucho q lo intentes no vas a llegar a quedar como culturista pro (y ten en cuenta como dije arriba q todos los pro en algun momento estuvieron como ese tipo pq esto es progresivo)
 
Yo creo ke ese cuerpo es lo mas facil de conseguir con hacer una buena rutina de abdominales y pecho ese cuerpo lo conseguiras en nada

Tienes razón, es facil de conseguir...
Ahora, lo dificil es mantenerlo

:)
 
No se yo... pero siempre ponen lo mismo, de que conseguir un cuerpo así es muy fácil, que con una buena dieta y entreno estás listo, pero luego me paso por la sección Fotos, y no hay muchos cuerpos así, y eso que es muy fácil.

PD: toni8, no es nada personal, es que esos posts siempre los veo.

Saludos!

Jajaja tienes razón
Todos dicen "es facil de conseguir" pero no veo a ninguno que tenga el cuerpo asi...
 
un cuerpo asi...necesita de miles de abdominales, press, dietas...muchos cuidados..trabajo aerobico...nada es facil. El echo de que no pese 50 kilos mas que eso...no quiere decir que haya costado poco...
de todas formas el chico de la foto parece muy joven...y a esa edad...quizas es un poco mas facil mantenerse atletico.

Cuando dices "el chico de la foto" te refieres a la foto que puse o a mi foto?
 
Ese cuerpo es todo un desfio si eres homer simpsom y tienes sus habitos si no solo tiene el esfuerzo de la constacia,de toda maners no creo al chaval de la foto se haya pasado muchas horas en el gimnasio si es que ha pisado uno que la iluminacion,bronceado,aceites y que sea en banco y negro le aydan bastante a parecer algo.Normalmente a los modelo se les exige mas un rostro agradable que un gran cuidado fisico,algunos y lo se de primera mano no van ni al gimnasio

A ver...quiero ver tu cuerpo
Muestra una foto
 
Les gustará saber que he estado comiendo DEMASIADAS grasas desde los 15 años
De TODO
Helados, frituras, comida chatarra, TODOOO

Y no engordo, no me sale grasa por ningún lado.
Por suerte mi metabolismo al parecer no asimíla la grasa.

Muchas critícas para los cuerpos de modelos por lo que vi.

Sólo me gustan el cuerpo asi.
No quiero andar con una franela y verme todo GRANDE.

No...mas bien quiero estár normal y cuando me quite la franela vean mi cuerpo bien definido y atletico con aspecto de modelo...es todo.
 
cuerpo de modelo...

Quisiera dar mi opinión con toda humildad.
Yo he estado en este foro por algunos meses ya, y solo hace un mes me propuse empezar a dar mi opinión (creí responsable el informarme primero antes de empezar a dar mi opinión como si nada).
He visto en un sinnúmero de ocasiones algún tipo de discriminación a los que buscan un cuerpo fitness o de modelo.
Creo que muchos en estos post tienen razón, ya que es común leer post que dicen "lograr ese físico de modelito es muy fácil" sin embargo los modelos en el mundo no son millones y millones. Creo que hay que tener respeto y cuidado al decir las cosas a veces, de partida el que una persona logre un cuerpo fitness depende de muchísimas cosas, como su genética, su dieta, su metabolismo, su conformación anatómica etc etc etc etc.
Yo jamas le restaría merito a una persona que quiere lograr ese cuerpo, por otro parte me uno al que comento que no se ven muchas fotos por aquí con ese físico en particular.
Genoma tiene un físico de la puta madre, así como guillote, backday, wolverinefa, y otros, pero muchos son incluso victima de burlas en la sección fotos por poner "como voy?" y resulta que el avance es casi nulo.
Dudo que lograr un cuerpo fitness, con un desarrollo decente y una buena sequedad sea TAN fácil como lo ponen algunos.
Como ultima cosa, quiero decirte thailer con todo el respeto que te mereces, que creo que estas ligeramente equivocado, ya que tus metas no son las metas de todos los del foro. Y como tu bien dijiste, es un foro de culturismo, y te recuerdo que según el diccionario real de la academia española el culturismo significa:


culturismo.

(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).

1. m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al desarrollo de los músculos.


Esta definicion mete a los que quieren solo ponerse en forma, los fitness, los que quieren ser mr. olympia etc etc.

De todo hay en la viña del señor, acoged todas las visiones.
Saludos a todos
 
Valla, el cuerpo de modelo, oo yo e modelado compadres, y no es la gran sensacion, ser modelo, es mas bien un subidor de vanidad y egocentrismo, no por nada abajo de mi nick dice "the heartbreaker", logre tener un cuerpo de modelo, aaa claro que lo tuve, en realidad no es dificil, se consigue con ejercicios con poco peso muchas repeticiones y mucho trabajo aerobico, por factores de cambiarme de ciudad y dejar de entrenar por mariconadas como el amor, perdi aquella figua slim, ahora mi meta es otra, quiero pesar algun dia 248 libras, ahora estoy en 75 kilos y me falta mucho apra alcanar mi meta, les dire porque, la figura esvelta atrae mujeres, pero las medidas de un modelo no son grandes, biceps de 30 cm, pecho de 90 cm, cintura de 70 cm, caderas de 70 cm, apoco creen que tan poca carne yo estaba feliz, No, por eso me identifico con los chavales de 13 alños que postean sus rutinas, aaa que dicen querer tener un cuerpo bonito, mi meta fue esa y la cumpli, pues mi cosntitucion era delgada, cuando hablo con mis amigos de mas de 80 kilos y veo su preocupacion por bajar de epso y tener el cuerpo esbelto me sorprende pues yo que lo tenia envidio a los ams grandes y viceversa,, yo no quiero ser un anorexico, siempre esucho a mis primas y a mis hermanas diciendome que ya no me veo bien que me veia mejor que antes, que lac ara ya no la tengo fina que ya la tengo gorda, pero eso es cuestion mia, esa meta fue facil de alcanzarla para mi, ahora yo voy por algo que para mi es dificil de tener,, algo que de verdad me llene, por eso les digo que demonios les importa lo que piense cada quien de ustedes, lo que importa es lo que piensas tu, lo que queires lelgar a ser, no lo que lo demas queiren que tu seas,, es imporate ponerce metas y cumplirlas no vivir soñando, sobre el cuerpo de modelos para algunos es facil lelgar a tenerlo, para otros es dificil, para muchos es dificil tener un cuerpo voluminoso, apra muchos es facil, es factores de genetica que cuestan demaciado en derrotar, por eso digo que importa lo que agas lo imporante es que lo trates de ahcer bien y que todo lo que hasgas lo realices con elc orazon, es cuestion de vivir en el grupo de los perdedores o en el grupo de los triunfadores
 
Quisiera dar mi opinión con toda humildad.
Yo he estado en este foro por algunos meses ya, y solo hace un mes me propuse empezar a dar mi opinión (creí responsable el informarme primero antes de empezar a dar mi opinión como si nada).
He visto en un sinnúmero de ocasiones algún tipo de discriminación a los que buscan un cuerpo fitness o de modelo.
Creo que muchos en estos post tienen razón, ya que es común leer post que dicen "lograr ese físico de modelito es muy fácil" sin embargo los modelos en el mundo no son millones y millones. Creo que hay que tener respeto y cuidado al decir las cosas a veces, de partida el que una persona logre un cuerpo fitness depende de muchísimas cosas, como su genética, su dieta, su metabolismo, su conformación anatómica etc etc etc etc.
Yo jamas le restaría merito a una persona que quiere lograr ese cuerpo, por otro parte me uno al que comento que no se ven muchas fotos por aquí con ese físico en particular.
Genoma tiene un físico de la puta madre, así como guillote, backday, wolverinefa, y otros, pero muchos son incluso victima de burlas en la sección fotos por poner "como voy?" y resulta que el avance es casi nulo.
Dudo que lograr un cuerpo fitness, con un desarrollo decente y una buena sequedad sea TAN fácil como lo ponen algunos.
Como ultima cosa, quiero decirte thailer con todo el respeto que te mereces, que creo que estas ligeramente equivocado, ya que tus metas no son las metas de todos los del foro. Y como tu bien dijiste, es un foro de culturismo, y te recuerdo que según el diccionario real de la academia española el culturismo significa:


culturismo.

(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).

1. m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al desarrollo de los músculos.


Esta definicion mete a los que quieren solo ponerse en forma, los fitness, los que quieren ser mr. olympia etc etc.

De todo hay en la viña del señor, acoged todas las visiones.
Saludos a todos

Menos mal que no soy el único que piensa así...

Saludos y buenas noches (a dormir se ha dicho)
 
Quisiera dar mi opinión con toda humildad.
Yo he estado en este foro por algunos meses ya, y solo hace un mes me propuse empezar a dar mi opinión (creí responsable el informarme primero antes de empezar a dar mi opinión como si nada).
He visto en un sinnúmero de ocasiones algún tipo de discriminación a los que buscan un cuerpo fitness o de modelo.
Creo que muchos en estos post tienen razón, ya que es común leer post que dicen "lograr ese físico de modelito es muy fácil" sin embargo los modelos en el mundo no son millones y millones. Creo que hay que tener respeto y cuidado al decir las cosas a veces, de partida el que una persona logre un cuerpo fitness depende de muchísimas cosas, como su genética, su dieta, su metabolismo, su conformación anatómica etc etc etc etc.
Yo jamas le restaría merito a una persona que quiere lograr ese cuerpo, por otro parte me uno al que comento que no se ven muchas fotos por aquí con ese físico en particular.
Genoma tiene un físico de la puta madre, así como guillote, backday, wolverinefa, y otros, pero muchos son incluso victima de burlas en la sección fotos por poner "como voy?" y resulta que el avance es casi nulo.
Dudo que lograr un cuerpo fitness, con un desarrollo decente y una buena sequedad sea TAN fácil como lo ponen algunos.
Como ultima cosa, quiero decirte thailer con todo el respeto que te mereces, que creo que estas ligeramente equivocado, ya que tus metas no son las metas de todos los del foro. Y como tu bien dijiste, es un foro de culturismo, y te recuerdo que según el diccionario real de la academia española el culturismo significa:


culturismo.

(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).

1. m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al desarrollo de los músculos.


Esta definicion mete a los que quieren solo ponerse en forma, los fitness, los que quieren ser mr. olympia etc etc.

De todo hay en la viña del señor, acoged todas las visiones.
Saludos a todos

Exacto..
Cada quien con sus gustos..
Si alguien quiere ponerse como un culturista
QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR ESO?!
Admiro a los culturistas, sería dificil llegar a donde están.
Pero no es el cuerpo que quiero.


Por otro lado.
Que ironía, esta pagina se llama "fitness.com" jaja

No "culturistas.com"

xD
 
Exacto..
Cada quien con sus gustos..
Si alguien quiere ponerse como un culturista
QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR ESO?!
Admiro a los culturistas, sería dificil llegar a donde están.
Pero no es el cuerpo que quiero.


Por otro lado.
Que ironía, esta pagina se llama "fitness.com" jaja

No "culturistas.com"

xD

El que diga que es fácil ese cuerpo no tiene idea!!!! Muy poca gente puede conservarse asi mas de un año. Para el ectomorfo lo más seguro es que cómo dices llegue rápido pero dure poco, ya que al igual que no ganan grasa con facilidad, les cuesta mucho mantener masa muscular aunque sea asi de poca. El endomorfo lo logra un rato, pero al poco tiempo se tapa y el meso lo mas seguro es que se pase de musculo. Para mi estos amigos modelos son cuates que quisieran algo mas de musculo, entrenan mas o menos intenso, pero lo mas que su alimentación les da es eso.

Por otro lado tienes razón, si esta página se llamara culturistas.com no estaría tan plagado de chicos preplayas que solo buscan ese cuerpo y al poco tiempo se van, normalmente sin exito.

Saludos,
 
Última edición:
bueno, tratere de covnencer a unos amigos modelos para que se inscriban en el foro y pongan sus rutinas y dietas, para que los que queiren seguir sus pasos le entren sin muchas dudas
 
bueno, tratere de covnencer a unos amigos modelos para que se inscriban en el foro y pongan sus rutinas y dietas, para que los que queiren seguir sus pasos le entren sin muchas dudas

Eso sería muy provechoso para todos los que quieren llegar a na mas eso!!!

Saludos,
 
Desde luego muy facil no es llegar a esos cuerpos porque sino todos por la calle serian modelos,y no creo que a la gente le guste cargar con la tripa cervecera.No es facil por el simple hecho de que la mayoria de gente se cansa de entrenar en el 2º mes,y ni hablemos de la dieta,para la mayoria de la gente no es facil,digais lo que digais.
 
lo dificil no es llegar, es mantenerse
 
Atrás
Arriba